“CENTRICO”

Ocupa el puesto n.º9 de 90 hoteles en Málaga
A Coruña, España
“CENTRICO”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Reserve en este Hotel por la situación y por ser uno de los hoteles Históricos de Málaga.
La recepción muy atenta solo un pequeño fallo, pedimos durante tres días que nos subieran mas perchas a la habitación y la verdad lo conseguimos el tercer día, entiendo que fue un despiste puntual sin mayor importancia. Pedimos una cama de matrimonio y nos la dieron figurando en la reserva, la verdad que no era muy grande en general la habitación estaba correcta. Un problema para personas que tengan dificultad a la hora de quedarse dormido como es mi caso que al estar en la 5ª planta y estar situada en el frente del hotel, por la noche se escucha bastante ruido, no creo que este suficientemente insonorizada. Por el resto sin problemas.
Salud@s.
Manuel Vilela

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente,

Valoramos mucho su opinión ya que nos hace mejorar cada día.

Muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Málaga.

Un cordial saludo

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuve unos días en este hotel por trabajo y la estancia en Málaga fue muy placentera.

Su ubicación es estupenda, cerca de los lugares mas interesantes de la ciudad, desde la imponente catedral de la Encarnación hasta la comercial calle Marqués de Larios, sin dejar las fantásticas vistas del muelle, eso si, mejor estar a partir de la novena planta.

En lo relacionado con servicios, son los esperados de un AC Marriot, cama confortable, buena limpieza, accesorios de aseo, mini bar con lo necesario, un desayuno correcto y el personal con predisposición a atenderte bien.

Estoy convencido que si viniera a Málaga por vacaciones con mi mujer éste sería el hotel que escogería.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor a partir de la novena planta.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir su experiecia con el resto de la comunidad Tripadvisor.
Estaremos encantados de tenerles alojadaso de nuevos en el hotel para lo que no duden en contactar con nosotros en sus futuras estancias.

Granada, España
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio muy bien ubicado en el centro de la ciudad a escasos pasos de la catedral y de las principales arterias comerciales de la ciudad de Málaga pagamos 70 e por una habitación doble normalita pero cómoda , lo mejor del hotel la ubicación , luego no esperes un hotel especial sino bien ubicado y normal de centro de ciudad , tiene una terraza arriba donde tienes bonitas vistas sobre la catedral de Málaga

Se alojó en abril de 2014
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecer el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor.

Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido de su agrado.

Esperamos poder atenderle en su proxima visita a Málaga.

Opinión escrita el 25 abril 2014

Me alojo en este hotel con bastante frecuencia con motivo de mis viajes profesionales a Malaga y siempre me encuentro como en casa. El personal es encantador, te ayudan en lo que necesites, instalaciones modernas, habitaciones bastante grandes, camas muy cómodas y la ubicación en el centro de la ciudad es perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos más altos tienen bonitas vistas al puerto (delante) o a la catedral (d...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada María,

Nos complace que disfrute sus estancias en AC Hotel Málaga Palacio y que nos considere una extensión de su casa. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y que consideren el hotel una extensión de su hogar y familia por lo que estaremos encantados de tenerla alojada de nuevo en nuestras instalaciones.
Opinión escrita el 6 abril 2014

Perfectamente ubicado en el casco central de Málaga, junto a la catedral y a un paso del puerto. Habitaciones espaciosas con servicios de gran calidad. Magnifico restaurante con las mejores vistas de la ciudad. Las instalaciones del hotel impecables, servicio atento y esmerado, desayuno aceptable en un restaurante discreto y elegante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras con nuestro hotel.
Esperamos poder tenerle de nuevo alojado en nuestras instalaciones y seguir ofreciendole un servicio de calidad que es nuestro objetivo.
Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro
4.0 de 5 burbujas 1.202 opiniones

¿Has estado en AC Hotel Malaga Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Malaga Palacio

Establecimiento: AC Hotel Malaga Palacio
Dirección: Calle Cortina del Muelle 1, 29015 Málaga, España (Previamente AC Hotel Malaga Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°9 de hoteles de lujo en Málaga
N.°11 de hoteles para familias en Málaga
N.°15 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 384 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Ac Malaga Palacios