“Magnifica ubicación”
Opinión sobre AC Hotel Malaga Palacio

AC Hotel Malaga Palacio
Ocupa el puesto n.º14 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 15 junio 2014

Este emblemático hotel, gerenciado ahora por la cadena Marriott , tiene como mejor virtud su situación pues está en el mismísimo centro de Malaga, a un paso de la famosa calle Larios y demás aledaños.
Las instalaciones están muy correctas, y el personal es , como todos los malagueños simpático y muy educado.Tiene una piscina en el piso 15 dentro de un entorno de bar/restaurante con vistas al puerto y a la ciudad merecedores de una visita.
El mayor "pero" es que si te toca estar en una noche de sábado, como a mí,se te puede con el bullicio exterior, complicarte el sueño, aparte de que justo en frente hay otro hotel que también dispone de piscina en la última planta y si hay fiestón, como me toco a mí,pues ya está el cocktel servido.
de todos modos y considerando éste último comentario como relativo a la nota final del hotel, es un establecimiento recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinion acerca del Hotel AC Málaga Palacio by Marriott con futuros huéspedes.

Nos alegramos de que tanto las instalaciones del hotel como nuestro personal sea de su agrado.

Lamentamos mucho si ha tenido algun inconveniente, rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

Reciba un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (2.290)

Opinión escrita 12 junio 2014

Probablemente el mejor hotel de la ciudad. Situación inmejorable, en pleno centro de la ciudad. Habitaciones amplias y cómodas. Posee una agradable terraza con un buen restaurante buenas vistas de la ciudad. Piscina al aire libre, pequeña pero agradable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel AC Málaga Palacio by Marriott.

Como usted comenta, la situacion del hotel es inmejorable y las vistas desde nuestra terraza son, posiblemente, las mejores de la ciudad.

Estamos encantados de que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y esperamos volver a atenderle en su próxima visita a Málaga.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 9 junio 2014

He tenemido la ocasión de disfrutar de una habitación en la planta 12. El hotel tiene una vistas formidables al mar. Cuenta con un servicio de detalle en las habitaciones donde cuenta con todo lujo de detalles donde no falta una copita de vino, unas almendras o chocolatinas. El servicio multimedia es bueno. Falta la wifi. Es un gran hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado cliente,

Ante todo, gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia con futuros huespedes del Hotel Ac Málaga Palacio by Marriott. Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día.

Nos satisface saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado. Esperamos poder volver a tenderle en sus próximas visitas a Málaga.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 1 junio 2014

Reserve en este Hotel por la situación y por ser uno de los hoteles Históricos de Málaga.
La recepción muy atenta solo un pequeño fallo, pedimos durante tres días que nos subieran mas perchas a la habitación y la verdad lo conseguimos el tercer día, entiendo que fue un despiste puntual sin mayor importancia. Pedimos una cama de matrimonio y nos la dieron figurando en la reserva, la verdad que no era muy grande en general la habitación estaba correcta. Un problema para personas que tengan dificultad a la hora de quedarse dormido como es mi caso que al estar en la 5ª planta y estar situada en el frente del hotel, por la noche se escucha bastante ruido, no creo que este suficientemente insonorizada. Por el resto sin problemas.
Salud@s.
Manuel Vilela

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo tomado para compartir su experiencia con nuestros futuros clientes.
Nuestro objetivo es su satisfacción, por lo que estamos encantados de recibir sus valoraciones que nos sirven para detectar los puntos débiles del hotel.

Estamos a su entera disposición para cualquier comentario que nos quiera hacer llegar ya que consideramos sus palabras de gran interés para ayudar a mejorar nuestro producto y sobre todo para hacerle su estancia con nosotros de su agrado.

Reciba nuestro más sincero agradecimiento

Opinión escrita 28 mayo 2014

es un hotel que para 4 estrellas tiene servicio, comodidades y vistas de un 5estrellas la unica razon por la.cual le pondria un 4 y no 5 es la decoracion sin alma y muy de negocios... que teniendo tanto en malaga para resaltar usen un estilo tan sobrio q no le pega... la terraza es lo mejor que tiene malaga y poder cenar es un lujo al alcance de casi todos... muy buena a comida y el.desayuno increible!

• Se alojó en junio de 2013
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus palabras. Lamentamos que la decoración del hotel no sea de su agrado. Es una decoración contemporánea y urbana dada por nuestro departamento de obras y decoración y en muchas ocasiones rasgo característico de AC Hotels By Marriott. Transmitiremos sus comentarios a la vez que de otro lado nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el hotel así como las inmejorables vistas de nuestra terraza.
Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
Ilunion Málaga
N.° 8 de 89 en Málaga

¿Has estado en AC Hotel Malaga Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Malaga Palacio

Dirección: Calle Cortina del Muelle 1, 29015 Málaga, España (Previamente AC Hotel Malaga Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°7 de hoteles para familias en Málaga
N.°13 de hoteles de lujo en Málaga
N.°15 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 105 € - 343 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Ac Palacio Malaga Hotel