“El personal de diez.”
Opinión sobre AC Hotel Malaga Palacio

AC Hotel Malaga Palacio
Ocupa el puesto n.º14 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 9 julio 2014

Magnífico hotel, muy bien situado, que permite acceder con facilidad al centro de la ciudad y pasar un rato agradable. Los trabajadores del mismo hacen que le hotel sea valorado de forma más alta. Enhorabuena a todos ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al puerto tienen unas vistas extraordinarias
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Cliente,

Ante todo queremos agradecer sus comentarios acerca del hotel y del personal. Le aseguro que se los haremos llegar a nuestros compañeros.

Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Málaga.

Por favor, no dude en contactar con nosotros para hacer su reserva.

Opinión escrita 4 julio 2014

Cómodo, bien ubicado, con una atención esmerada y cálida.
Servicio de desayuno completísimo y un valet parking muy eficiente.
Habitaciones cómodas, limpias y una mención especial para a azotea, con una piscina hermosa, un solarium con vistas al puerto o a la ciudad y con un bar que está muy bueno.
Una delicia.
Hotel altamente recomendable.
Cuando vuelva a la hermosísima Costa del Sol, seguramente me hospedaré allí nuevamente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel AC Málaga Palacio con la comunidad Trip Advisor.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de su agrado y que el servicio estuvo a la altura que usted merece.

Esperamos que vuelva pronto a la Costa del Sol para poder alojarse con nosotros de nuevo.

Opinión escrita 24 junio 2014

Buscábamos un hotel en el centro de Málaga para hacer turismo cultural y visitar los museos de la zona centro. Y acertamos con creces, está a pie y corta distancia de todos los museos mas importantes de Malaga y además también esta cerca del Puerto. Cuenta con todo tipo de comodidades y servivcos y en la parte alta posee una terraza con estupendas vistas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle sus hermosos comentarios sobre nuestro hotel.

Como bien dice, el Hotel AC Málaga Palacio tiene una excelente ubicación en el casco históico de la ciudad, siendo así una muy buena opción para alojarse si se quiere hacer turismo cultural por la zona.

Esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Málaga.

De nuevo, muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta situado en uno de los mejores sitios de Malaga al lado del centro, trato, servicios y limpieza inmejorables, las vistas impresionantes y desde la terraza se ve toda la ciudad, muy tranquilo y bonito.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado y valioso cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de su agrado y que fuimos capaces de cumplir sus espectativas.

Esperamos que se aloje con nosotros en su próxima visita a Málaga y así poder atenderle de nuevo como usted merece.

Opinión escrita 17 junio 2014

a 50 metros de la catedral y el centro histórico de Malaga, con acceso en coche desde el paseo, por lo que es muy facil entrar sin complicaciones. habitaciones grandes, más que funcional, calidad y buena atención, buen hotel al que ir cuando se visita la ciudad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado cliente,

Queremos agradecerle los comentarios que ha compartido acerca del hotel AC Málaga Palacio by Marriott.

No se si ha tenido la oportunidad de visitar la terraza del hotel, se lo recomiendo encarecidamente ya que las vistas desde alli son fantasticas. En su próxima estancia no olvide visitar nuestro restaurante Ático, donde podrá degustar una maravillosa cena con toda Málaga a sus pies.

Esperamos que se aloje con nosotros de nuevo durante su próxima visita a la ciudad.

Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
Ilunion Málaga
N.° 8 de 89 en Málaga

¿Has estado en AC Hotel Malaga Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Malaga Palacio

Dirección: Calle Cortina del Muelle 1, 29015 Málaga, España (Previamente AC Hotel Malaga Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°11 de hoteles para familias en Málaga
N.°13 de hoteles de lujo en Málaga
N.°15 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 103 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Ac Palacio Malaga Hotel