“Un clásico”

AC Hotel Malaga Palacio
Ocupa el puesto n.º14 de 89 hoteles en Málaga
“Un clásico”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

El Málaga Palacio es una referencia en Málaga; por su inmejorable situación a pasos de la Calle Larios y por tener la terraza con mejores vistas de Málaga, disfrutable para tomar un café en la tarde o una copa a la noche.

Las habitaciones son grandes y cómodas, lo mismo que los baños, y están bien equipadas. Como ya se ha señalado los ascensores son lentos hasta la desesperación. Mi mayor crítica es para su oferta de wifi; el acceso a la red es únicamente gratis en las zonas comunes y de pago en la habitación; esta es una cutrez indigna de un hotel de esta categoría en unos tiempos en los que hasta un hostal de carretera te ofrece wifi gratis (sólo por este motivo me niego a darle la cuarta estrella en mi calificación)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo tomado en compartir sus comentarios con futuros clientes.
Nuestro objetivo es su satisfacción, por lo que estamos encantados de recibir sus valoraciones que nos sirven para detectar los puntos débiles del hotel.

En relación al servicio de WIFi, le informamos que este es de pago a nivel cadena en las habitaciones y gratuito en las zonas comunes de nuestros hoteles. En nuestro hotel en concreto el servicio de Internet está incluido en habitaciones tipo Junior Suite y Suite.

Estamos a su entera disposición para cualquier comentario que nos quiera hacer llegar ya que consideramos sus palabras de gran interés para ayudar a mejorar nuestro producto y sobre todo para hacerle su estancia con nosotros de su agrado.

Reciba nuestro más sincero agradecimiento

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Mijas, España
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en dos ocasiones y tengo que decir que volveré, porque las vistas de Málaga no pueden ser mejores. El servicio creo que tiene que mejorar. Exceso de celo en la vigilancia,que no dudo que sea necesario por seguridad, pero que debería llevarse a cabo con más tacto. Ascensores lentísimos, el mojito nada del otro mundo para 8 euros, podía ser mejor y con azúcar moreno. Las copas tardaron muchísimo. Y por preservar el restaurante, limitan la movilidad. No me gusta el borreguismo y he tenido esa sensación. Me gustaría que me demostraran lo contrario. Por último, al portero de la entrada y a los camareros no les dicen que buenas noches es la primera palabra que tienen que decir? Me dirijí a ellos y a penas pude sacales el saludo en vez de hacerlo ellos.Se les nota quemados y du cara de mal humor es muy desagradable en todos, camareros, porteros. Por favor, trabajen eso.

• Se alojó en julio de 2014
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado cliente,

En relación al servicio de la terraza, le informamos que el hotel dispone de coctelero especializado y los precios de nuestra carta van acorde a la calidad y ubicación del establecimiento. Al tener una alta ocupación en el hotel y acceso al público en general, nos vemos obligados a extremar la seguridad para tranquilidad de nuestros clientes.

Sentimos su percepción en lo que respecta al servicio, informaremos a los jefes de los distintos departamentos para que tomen las medidas oportunas y realicen los cursos de reciclaje.

Reciba nuestro más sincero agradecimiento
Malaga
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Cenando en la magnífica terraza del Hotel, el trato del personal inmejorable, el ambiente incomparable, las vistas impresionantes. La atención personal del director ha colmado todas las nuestras espectativas, sin duda volveremos a repetir en cada visita a Málaga.

• Se alojó en agosto de 2014
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada clienta,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia con nuestros futuros clientes.

Valoramos mucho su opinión ya que nos hace mejorar cada día.

De nuevo, muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Málaga.

Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato y el servicio recibido ha sido perfecto. El personal muy amable y servicial, cosa que se valora hoy en día con tanto servicio "low cost" que hay por ahí. La localización perfecta a las puertas de la calle Larios y vistas al Puerto. Tiene una terraza espectacular para tomar un café, una copa o darte un baño en la piscina. De noche las vistas son una preciosidad. El desayuno buffet está muy bien presentado, mucha variedad y calidad. Me encantó que hubiera maquina nespresso para desayunar. Si volvemos repetiremos!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,

Valoramos mucho su opinión ya que nos hace mejorar cada día.

De nuevo, muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Málaga.

Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Terraza con vistas increíbles. Buena atención y precio no demasiado altos. Evidentemente se paga la situación de la terraza. Vistas a la catedral, alcazaba, mar y alrededores. Cañas y refrescos a 3€. Todo muy limpio, buena decoración y buen ambiente.

Se alojó en julio de 2014
Estimado cliente,

Anto todo queríamos agradecerle sus amables palabras con nuestro hotel. Nos llena de orgullo y satisfacción que desee volver a Málaga y que sea nuestro hotel el que más le guste.

Esperamos volver a verlo de nuevo.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
N.° 1 de 89 en Málaga

¿Has estado en AC Hotel Malaga Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Malaga Palacio

Establecimiento: AC Hotel Malaga Palacio
Dirección: Calle Cortina del Muelle 1, 29015 Málaga, España (Previamente AC Hotel Malaga Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°11 de hoteles para familias en Málaga
N.°13 de hoteles de lujo en Málaga
N.°15 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Ac Palacio Malaga Hotel