“Estancia formidable, en un hotel formidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Malaga Palacio

AC Hotel Malaga Palacio
Ocupa el puesto n.º11 de 90 hoteles en Málaga
Sevilla, España
“Estancia formidable, en un hotel formidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

A mediados de Agosto, he vuelto al Hotel AC Málaga PAlacio, y esta vez solo pudo decir que ha sido extraordinario, no solo la atencion de siempre de todos los profesionales del hotel, sino tambien las atenciones del restaurante y la piscina, y desde luego las vistas desde la terraza de noche, totalmente insuperables.

Consejo sobre las habitaciones: Todas muy buenas pero desde luego las de vistas al puerto inmejorables.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Cliente,

Ante todo queremos agradecer sus comentarios acerca del hotel y del personal. Le aseguro que se los haremos llegar a nuestros compañeros.

Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Málaga.

Por favor, no dude en contactar con nosotros para hacer su reserva.

Un cordial saludo

• Eslovaco primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No hay más palabras que decir que es magnífico y fantastico, tiene muy buenas instalaciones y en la mejor zona de Málaga a unos 900 metros de la Plaza de Toros y a 50 metros de la calle Larios.

Por ponerle una pega es la dificultad que tiene para aparcar, no tenían plazas parking disponibles en el Hotel y me tuve que ir a un parking publico a unos 60 metros algo caro y por otro lado el wifi te lo cobran a 5€ por día, esto de cobrar por el wifi no me lo encontraba en España hace tiempo.

Espero que sea útil mi opinión.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Ante todo queremos agradecerle que comparta sus comentarios con la comunidad TripAdvisor.

En referencia a su comentario sobre el WIFI, le informamos que en la cadena AC Hoteles este es de pago y concretamente en nuestro hotel dispone de WIFI gratuito en las zonas comunes así como en habitaciones Junior Suite y Suite.
Estamos a su entera disposición para cualquier comentario que nos quiera hacer llegar ya que consideramos sus palabras de gran interés para ayudar a mejorar nuestro producto y sobre todo para hacerle su estancia con nosotros de su agrado.

Reciba nuestro más sincero agradecimiento
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé por una única noche en este hotel en abril de 2014. Viajé a la ciudad con mi chico siendo esa un escala en nuestro viaje hacia Granada, aprovechando que teníamos reuniones de trabajo allí.

El hotel es correctísimo. Nos tocó una habitación grande y con balcón con vistas al mar (no creo que haya malas vistas en ninguna de las habitaciones a no ser que den al interior, porque la otra fachada da una calle del centro). La cama era comodísima aunque hay que lamentar que faltaran enchufes en una de las mesillas; teníamos también un escritorio y un par de sillones con una mesita de centro. El baño muy espacioso y correcto y con las amenities de todos los AC, ¡estupendas!

En la azotea está la terraza que tiene piscina también (en la habitación hay toallas especialmente para eso) en la que no pudimos bañarnos por falta de tiempo, pero sí que estuvimos un rato en el bar.
El lobby es muy grande y cómodo (está totalmente aislado de la recepción), con muchos sofás y con conexión wi-fi gratuita (en las habitaciones es de pago).
El personal es muy amable y servicial y el servicio de parking, si no recuerdo mal, es gratuito.
Del desayuno no puedo opinar porque no pudimos bajar por falta de tiempo.

Sin lugar a dudas, tendremos presente el AC Málaga Palacio en nuestra próxima visita.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por los comentarios relacionados con su estancia en nuestro hotel. Valoramos mucho su opinión, ya que nos ayuda a localizar nuestros puntos débiles y a mejorar cada día.

Le informamos de que nuestro garaje no es gratuito, si no que tiene un coste de 23 euros por noche.

Nos alegramos mucho de estar a la altura de sus expectativas y esperamos que visiten de nuevo Málaga muy pronto para volver a atenderles como merecen.

Un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel conocido por su terraza en la azotea.
No puedo opinar de las habitaciones ya que solo fuimos a tomar algo en la azotea que es lo curioso así como sus vistas.
Lo que te encuentras es a un recepcionista que te hece el favor de dejarte subir por ser jueves y no fin de semana, así como una azotea llena de gente en la zona de visita dado que solo tienen permitido el acceso a clientes del hotel a la zona de minipiscina y por otro lado cortado solo para clientes del restaurante. Lugar de difícil aparcamiento o parking publico lejano, conocido por su azotea que cada vez esta mas restringida.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo tomado en compartir sus comentarios con futuros clientes.
Nuestro objetivo es su satisfacción, por lo que estamos encantados de recibir sus valoraciones que nos sirven para detectar los puntos débiles del hotel.

En relación a nuestra terraza, tenemos el privilegio de que sea muy visitada y demandada tanto por malagueños y como turistas donde disfrutan de una copa con unas vistas inigualable, así como su restaurante con productos de gran calidad. Sobre todo los fines de semana recomendamos la reserva de mesa de restaurante para evitar esperas innecesarias.

En lo que respecta al aparcamiento, le informamos que dispone de varios parking públicos como el de la Plaza de La Marina, Alcazaba, Camas.

Reciba nuestro más sincero agradecimiento
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Qué maravilla. Una terraza en la azotea maravillosa.
Hay un ascensorista de gafitas y ojos claros que cuando se encuentra agobiado de público para subir a la azotea, puede perder los estribos y ponerse muy borde con facilidad.
Pero a pesar de ese ascensorista, merece la pena subir y bañarse en la piscina y tomar algo.
El resto del servicio muy amable y atento.
Azotea de ensueño y hotel bien conservado !!
La habitación cuidada y limpia.
Lo recomiendo !!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y no dude que el encargado del departamento tomará las medidas pertinentes.

Esperamos que a pesar de esta experiencia haya disfrutado de su estancia con nosotros y que vuelva pronto a Málaga.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro
Novotel Suites Malaga Centro

¿Has estado en AC Hotel Malaga Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Malaga Palacio

Establecimiento: AC Hotel Malaga Palacio
Dirección: Calle Cortina del Muelle 1, 29015 Málaga, España (Previamente AC Hotel Malaga Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°10 de hoteles de lujo en Málaga
N.°11 de hoteles para familias en Málaga
N.°15 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, ETB, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Hotel Ac Palace Malaga