“Las mejores vistas de Málaga”
Opinión sobre AC Hotel Malaga Palacio

AC Hotel Malaga Palacio
Ocupa el puesto n.º9 de 88 hoteles en Málaga
Madrid
“Las mejores vistas de Málaga”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Nunca me he hospedado, pero si que he cenado y he subido a su azotea para tomarme unas copas tanto en feria como en primavera. Siempre hay ambiente y unas vistas de Málaga (especialmente atardecer) que hacen que merezca la pena el precio de la copa (10-12 euros). Aunque no se sea huésped del hotel se puede subir..incluso a hacer fotos (sin consumir). Para cenar genial también. Siempre que me preguntan donde tomar una copa en Málaga ciudad recomiendo el Málaga Palacio.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada clienta,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia con nuestros futuros clientes.

Valoramos mucho su opinión ya que nos hace mejorar cada día. Como bien dice en su comentario, desde nuestro restaurante pueden disfrutar de unas magnificas vistas de la ciudad mientras disfrutan del almuerzo o la cena o simplemente toman una copa.

Esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Málaga.

Un cordial saludo

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
toledo
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Después de Feria, decidimos con unos amigos ir a comer en el restaurante del piso 15 del hotel.
El personal encantador, pero el plato principal hemos tenido que devolverlo
Tomamos de entrada croquetas de boletus y carpaccio de Atún, bastante normalitos
Pero la gran sorpresa fue con los segundos, tomamos Timbal de Bacalao, vino frio y el bacalao parecía äñejo¨, también pedimos dos Rodaballo para dos, eso ya fue lamentable, uno de los platos el pescado "OLIA MAL" y estaba muy seco pasado de coccion, además las patatas que venían de acompañamiento estaban duras y mas que recalentadas y finalmente una dorada estaba totalmente seca`, pasada de cocción
Como atención a nuestra reclamación cobraron tres platos de pescado en lugar de los cuatro
Lo mas increíble es que al ir a los servicios para lavarnos las manos: NO HABIA JABON y una empleado nos manifestó que desde hace tiempo solo lo llenan apenas, bajamos a la PB y tampoco había jabón.
Lo ÚNICO BUENO son la maravillosas vistas que hay desde el restaurante, imagino que para tomar una copa es ideal pero me lo pensaría mucho en quedarme a comer o cenar.

Consejo sobre las habitaciones: no utilizar el servicio de restauración
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Cliente,

Nos ha sorprendido mucho este comentario, por lo que hemos hablado con los departamentos implicados para intentar darle una respuesta satisfactoria.

Al finalizar el servicio, la compañera que les atendía les preguntó que que tal la comida y sólo comentaron que la dorada no había sido del todo de su agrado, a pesar de que se la habían terminado. Hubiéramos estado encantados de que, en los primeros bocados, si el plato no le convence, nos hubiéra informado para ofrecerle una alternativa. Aún así no le cobraron este plato, que fue el único del que comentaron que no les había gustado.

En nuestro restaurante hay un responsable por turno al que dirigirse y en el caso en que no les guste algun plato, éste se devuelve a cocina y por supuesto no se cobra.

Les informamos que el pescado que servimos es siempre fresco del día, ya que nuestro restaurante tiene muchísima demanda y el pescado se agota diariamente.

En cuanto a su comentario a cerca del jabón en los baños, entendemos que fue una casualidad que se hubiera agotado, ya que (sobretodo en época de Feria) la encargada de zonas comunes pasa muy a menudo a revisar y a limpiar exhaustivamente los aseos y a reponer todo lo que pueda faltar, porque sabemos que son utilizados con más frecuencia de lo habitual. Le hubiéramos agradecido que pusiera estos hechos en nuestro conocimiento para poder reponer el jabón y que ningún otro cliente lo echase en falta.

Un cordial saludo,
Sevilla, España
Opinión escrita el 23 agosto 2014

A mediados de Agosto, he vuelto al Hotel AC Málaga PAlacio, y esta vez solo pudo decir que ha sido extraordinario, no solo la atencion de siempre de todos los profesionales del hotel, sino tambien las atenciones del restaurante y la piscina, y desde luego las vistas desde la terraza de noche, totalmente insuperables.

Consejo sobre las habitaciones: Todas muy buenas pero desde luego las de vistas al puerto inmejorables.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Ante todo queremos agradecer sus comentarios acerca del hotel y del personal. Le aseguro que se los haremos llegar a nuestros compañeros.

Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Málaga.

Por favor, no dude en contactar con nosotros para hacer su reserva.

Un cordial saludo
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No hay más palabras que decir que es magnífico y fantastico, tiene muy buenas instalaciones y en la mejor zona de Málaga a unos 900 metros de la Plaza de Toros y a 50 metros de la calle Larios.

Por ponerle una pega es la dificultad que tiene para aparcar, no tenían plazas parking disponibles en el Hotel y me tuve que ir a un parking publico a unos 60 metros algo caro y por otro lado el wifi te lo cobran a 5€ por día, esto de cobrar por el wifi no me lo encontraba en España hace tiempo.

Espero que sea útil mi opinión.

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Ante todo queremos agradecerle que comparta sus comentarios con la comunidad TripAdvisor.

En referencia a su comentario sobre el WIFI, le informamos que en la cadena AC Hoteles este es de pago y concretamente en nuestro hotel dispone de WIFI gratuito en las zonas comunes así como en habitaciones Junior Suite y Suite.
Estamos a su entera disposición para cualquier comentario que nos quiera hacer llegar ya que consideramos sus palabras de gran interés para ayudar a mejorar nuestro producto y sobre todo para hacerle su estancia con nosotros de su agrado.

Reciba nuestro más sincero agradecimiento
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé por una única noche en este hotel en abril de 2014. Viajé a la ciudad con mi chico siendo esa un escala en nuestro viaje hacia Granada, aprovechando que teníamos reuniones de trabajo allí.

El hotel es correctísimo. Nos tocó una habitación grande y con balcón con vistas al mar (no creo que haya malas vistas en ninguna de las habitaciones a no ser que den al interior, porque la otra fachada da una calle del centro). La cama era comodísima aunque hay que lamentar que faltaran enchufes en una de las mesillas; teníamos también un escritorio y un par de sillones con una mesita de centro. El baño muy espacioso y correcto y con las amenities de todos los AC, ¡estupendas!

En la azotea está la terraza que tiene piscina también (en la habitación hay toallas especialmente para eso) en la que no pudimos bañarnos por falta de tiempo, pero sí que estuvimos un rato en el bar.
El lobby es muy grande y cómodo (está totalmente aislado de la recepción), con muchos sofás y con conexión wi-fi gratuita (en las habitaciones es de pago).
El personal es muy amable y servicial y el servicio de parking, si no recuerdo mal, es gratuito.
Del desayuno no puedo opinar porque no pudimos bajar por falta de tiempo.

Sin lugar a dudas, tendremos presente el AC Málaga Palacio en nuestra próxima visita.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por los comentarios relacionados con su estancia en nuestro hotel. Valoramos mucho su opinión, ya que nos ayuda a localizar nuestros puntos débiles y a mejorar cada día.

Le informamos de que nuestro garaje no es gratuito, si no que tiene un coste de 23 euros por noche.

Nos alegramos mucho de estar a la altura de sus expectativas y esperamos que visiten de nuevo Málaga muy pronto para volver a atenderles como merecen.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro
4.0 de 5 burbujas 1.208 opiniones

¿Has estado en AC Hotel Malaga Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Malaga Palacio

Establecimiento: AC Hotel Malaga Palacio
Dirección: Calle Cortina del Muelle 1, 29015 Málaga, España (Previamente AC Hotel Malaga Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°9 de hoteles de lujo en Málaga
N.°11 de hoteles para familias en Málaga
N.°15 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Ac Malaga Palacios