“delicias el kaoba”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“delicias el kaoba”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hemos estado una semana de vacaciones por Málaga y nos llevamos una grata sorpresa al encontrarnos este restaurante. Tanto el servicio como los productos de lo mejorcito que hemos tenido en esta semana y para rematar más económico. ¡¡Os lo recomiendo 100%!!

• Visitado el agosto de 2013
kaobadavid, Gerente en Marisqueria el Kaoba, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Muchas gracias por su respuesta y por recomendar nuestras delicias del Kaoba uno de los platos estrellas de nuestra marisquería. Esperamos verlo de nuevo. Un saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Lucena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Materia prima excelente”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Siendo una pareja muy exigente en cuanto a calidad de comida y servicio, encontrar Kaoba para nosotros ha sido un alivio. Poder ir a un restaurante sabiendo que lo que te van a servir es fresco y de gran calidad es refrescante. En vez de rebajar la calidad en estos tiempos de crisis, la han mantenido y con un precio muy razonable.
Además, el trato que hemos recibido es fantástico y sincero. Es un placer bajar desde Lucena y poder contar con un sitio tan reconfortante.
Recomendamos la ensalada de tomate con aguacate y esas anchoas increíbles, todo el marisco y lo que ellos recomienden. De postre, nos encanta el coulant de chocolate con sorbete de mango.

• Visitado el junio de 2013
kaobadavid, Gerente en Marisqueria el Kaoba, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muchas gracias por su opinión. Agradecemos cada crítica para poder seguir mejorando y ofrecer lo mejor de nosotros. Le esperamos en nuestra casa que es la suya. Saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente marisqueria”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estamos de vacaciones en Málaga y hoy hemos comido aquí, el mejor sitio que hemos probado estos dias.
Excelente servicio, marisco fresco, nada caro y buenas raciones.
Lo recomendamos seguro!

• Visitado el agosto de 2013
Malaga, Washington
“Calidad, precios y amabilidad”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Esta gente integra con profesionalidad estos tres conceptos para convertir un pequeño restaurante en un lugar especial.
El pesaito frito lo bordan, lo mismo que las gambas de malaga cocidas o las cigalas a la plancha, y a un precio realmente bueno.
Gusta el pan caliente recien horneado, los manteles y servilletas de tela y las copas de vino de calidad.
A final siempre te invitan al Pacharan que acompaña unos postres caseros epicos.

• Visitado el junio de 2013
Muchas gracias por su opinión, esperamos verle nuevamente por nuestra casa que es la suya. Y gracias por mencionar nuestros postres 100% caseros. Un saludo
Sanlúcar de Barrameda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 188 votos útiles
“marisqueria familiar”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Local sin pretenciones, carta sencilla acorde con la zona algunas botellas de vinos sin complicaciones, el marisco es muy normalito y bastanta caro pero con la fritura el cielo aparecio,la señora de la cocina es la madre y frie el pescado de una forma increible,sublime,inmejorable comi unos salmonetes y unos boquerones que tardare tiempo en comer de nuevo si no vuelvo a esta casa. local recomendable para fritos y ensalada de pimientos .

• Visitado el marzo de 2013
kaobadavid, Cocinera en Marisqueria el Kaoba, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Muchas gracias por tu crítica, soy la cocinera y es un placer poder haber llegado a cubrir sus expectativas. Un saludo