“COMO EN CASA”

Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 diciembre 2013

buen ambiente, buen servicio, buena comida, desde que entras hasta que sales te sientes como en casa, pero con una diferencia muy buena comida servida en mesa y sin tener que recojer, excelentes postres y para mi las mejores mariscadas de malaga sin olvidar las delicias del kaoba y bacalao con tomate.

kaobadavid, Gerente en Marisqueria el Kaoba, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Muchas gracias por su opinión. Agradecemos cada crítica para poder seguir mejorando y ofrecer lo mejor de nosotros. Le esperamos en nuestra casa que es la suya. Un saludo

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Fui con mi familia a comer todos juntos y el Restaurante cumplió. No es una maravilla, pero la comida es buena, el servicio está bien y el precio es correcto. Un sitio correctísimo donde comer bien.

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hl, espero que esta opinión que voy a dejar sirva tanto a gente que tenga pensado ir como al propio Restaurante. Estuve de comida familiar dejandome guiar por los comentarios y la verdad que puedo decir que bien pero no genial. Le falta ese toque en el servicio, en el precio tal vez ajustarlo un poquito mas, o bien en la cantidad servida, en lo que se refiere a la mariscada y entrantes. Sin embargo en los platos principales y postres un 10. En resumen, sales comentando que bien pero.....falta algo para volver a repetir. De todos modos, desde este msj animo a todo su personal a seguir esforzándose y hacer que sea un sitio donde salgas queriendo volver lo antes posible. Gracias x todo.

kaobadavid, Gerente en Marisqueria el Kaoba, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Buenas tardes, muchas gracias por su opinión, estamos mejorando nuestros productos y servicios y toda opinión es buena. Un saludo

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Solemos comer en este restaurante cuando paramos en Málaga y este puente de todos los santos no iba a ser menos. Sigue en su linea, no ha cambiado un apice de cuando volvi la ultima vez, servicio muy amable, muy buena calidad en los productos que ofrecen y los postres una delicia. Esperamos volver pronto.

Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el kaoba y en la barra ya empezos a ver cosas buenas con la vitrina de pescados y mariscos que se iban los ojos .tambien comimod delicias del kaoba un plato original de espinacas y roquefort, recomiendo que lo visiten. El camarero fue amable y atento
Volveré sin dudarlo