“Demasiada alto en tripadvisor”
Opinión sobre Marisqueria el Kaoba - CERRADO

Marisqueria el Kaoba
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Demasiada alto en tripadvisor”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi familia y el sistema de reserva estupendo, incluso lo pude hacer x internet desde esta página. En cuanto al servicio muy bien y la calidad buena pero no tiene una comida especialmente elaborada. No deja de ser pescaito frito y marisco. Nada del otro mundo... Los postres muy buenos. Pero para lo que es, la ubicación y el tipo de comida es caro y no creo que sea un restaurante especial en Málaga.

kaobadavid, Gerente en Marisqueria el Kaoba, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muchas gracias por su opinión. Hemos mejorado como dice nuestra forma de reserva adaptándonos a los nuevos tiempos. En cuanto si pescado y marisco es algo especial o no depende de cada cliente y de la forma de servirlo. Para nosotros cuando salimos los lunes a comer (nuestro día de descanso) la carne y el jamón es algo muy especial porque la echamos en falta en nuestro día a día pero seguro que para los habitantes de Jabugo no lo será tanto... pero es por ello por lo que cada mes tenemos nuevos platos distinto a lo "habitual" en nuestra zona. Reciba un cordial saludo y esperamos sorprenderle con nuevos platos.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Provincia de Málaga, España
“Marisco fresco y postres deliciosos”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad en mariscos y pescado fresco, unos postres deliciosos y un muy buen ambiente en el trato a los clientes

Muchas gracias por su opinión. Agradecemos cada crítica para poder seguir mejorando y ofrecer lo mejor de nosotros. Le esperamos en nuestra casa que es la suya. Un saludo
Málaga, España
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

buen ambiente, buen servicio, buena comida, desde que entras hasta que sales te sientes como en casa, pero con una diferencia muy buena comida servida en mesa y sin tener que recojer, excelentes postres y para mi las mejores mariscadas de malaga sin olvidar las delicias del kaoba y bacalao con tomate.

• Visitado el noviembre de 2013
Almaty, Kazajistán
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buena marisquería bastante correcta”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Fui con mi familia a comer todos juntos y el Restaurante cumplió. No es una maravilla, pero la comida es buena, el servicio está bien y el precio es correcto. Un sitio correctísimo donde comer bien.

• Visitado el diciembre de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy bueno pero....”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hl, espero que esta opinión que voy a dejar sirva tanto a gente que tenga pensado ir como al propio Restaurante. Estuve de comida familiar dejandome guiar por los comentarios y la verdad que puedo decir que bien pero no genial. Le falta ese toque en el servicio, en el precio tal vez ajustarlo un poquito mas, o bien en la cantidad servida, en lo que se refiere a la mariscada y entrantes. Sin embargo en los platos principales y postres un 10. En resumen, sales comentando que bien pero.....falta algo para volver a repetir. De todos modos, desde este msj animo a todo su personal a seguir esforzándose y hacer que sea un sitio donde salgas queriendo volver lo antes posible. Gracias x todo.

kaobadavid, Gerente en Marisqueria el Kaoba, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Buenas tardes, muchas gracias por su opinión, estamos mejorando nuestros productos y servicios y toda opinión es buena. Un saludo