“Muy buen hotel”

Salles Hotel Malaga Centro
Ocupa el puesto n.º26 de 87 hoteles en Málaga
Opinión escrita 26 abril 2012

Habitaciones amplias, limpio, buen gusto en la decoracion. El desayuno esta bien, no es abundante ni variado pero esta bien. La ubicacion del hotel es muy buena, centrica y a pasos del casco historico. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2012

Estimada Clienta:

Muchas gracias por sus comentarios, son altamente valiosos para nuestro objetivo de calidad total.
Estaremos encantados de volver a verle cuando vuelva a Málaga.

Reciba un cordial saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.386)

Opinión escrita 9 abril 2012

Destacar la buena ubicación que permite visitar cómodamente la ciudad. Servicio y atención correctos. Buena relación calidad/precio. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2012
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2012

Estimado Cliente:

Le damos las gracias por su comentario, son altamente valiosos para la consecución de nuestro objetivo de calidad total.
Estaremos encantados de volver a alojarle en la ciudad de Málaga en futuras visitas.

Opinión escrita 29 febrero 2012

El hotel está bien, pero nos pasó una cosa cuando menos, rara. Buscamos por páginas de varios intermediarios, y nos decidimos por este, fuimos directamente a su página y ofrecían mismo precio que el intermediario pero además incluían en ese precio el desayuno, y como siempre a condiciones iguales o mejores, descartamos el intermediario. Llamé al teléfono de reservas y me confirmaron condiciones (mismo precio que intermediario pero incluían desayuno), mi gran error fue que no solicité confirmación por correo electrónico. Al llegar en la recepción me dijeron que ese precio era imposible... no me dio sensación de que me quisieran engañar en la recepción, tuve que aguantarme.
Por lo demás el hotel está bien, y el servicio fue muy bueno, el estilo es un poco clásico para mi gusto pero no llega a molestar, la habitación estaba bien y el baño es grande. La relación precio/calidad es más que aceptable; me permitieron dejar unas horas más el coche en el parking gratuitamente.
Lo peor: no cumplieron mis expectativas de la reserva, y lo peor fue la calidad de los productos del desayuno, la variedad era muy amplia, pero la calidad de los productos dejaba mucho que desear para ser un cuatro estrellas.
lo mejor: el servicio de todo el personal, el hotel está muy bien.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2012

Estimado Cliente:

En primer lugar le agradezco la estancia en el Sallés Málaga Centro, espero que le volvamos a ver alojado en nuestro hotel.

En cuanto a sus comentarios, le puedo especificar, que a veces, tenemos ofertas exclusivas en canales de venta, que efectivamente usted puede aprovechar si las hace a través del canal, incluso desde reservas le informarán de que la oferta está activa, pero como le digo, a través del canal elegido, y no son aplicables en el hotel.

En cuanto al desayuno, vamos a revisar nuestros estándares a fin de cualquier margen de mejora, aplicarlo.

Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 13 febrero 2012

Ofrece lo que promete (que ya es mucho) y con un servicio de 5 estrellas. A tener en cuenta, si no nos importa en exceso que no sea un 5 estrellas oficial.
El parador esta mucho más complicado de acceder. En los de la calle Larios, es imposible aparcar. Y los AC, NH, están en el extrarradio, si los comparamos con este.
La cadena Salles, va por muy buen rumbo. Lo contrario que Sheraton o Meliá.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, son altamente positivos para conseguir nuestro objetivo, que no es otro que la calidad total en nuestros servicios.

Espero poder verle de nuevo en nuestro hotel.

Aprovecho la ocasión para enviarle mi más cordial saludo

Opinión escrita 20 agosto 2011

El hotel está bien, no es de los mejores 4 estrellas en los me he alojado, pero está bien, correcto. La decoración es clásica, un poco recargada para mi gusto. La habitación bastante pequeña, al menos la que nos dieron a nosotros. Con buena climatización, tv de plasma y muy bien insonorizada. El colchón regular, de muelles. Está situado muy cerca del centro, a 5 minutos andando estás en la calle Larios. Tiene una piscina en la azotea, con una terraza estupenda, con mesas, sillones, sillas, y una barra con un camarero atendiéndote. La terraza estupenda. La piscina está subiendo unas escaleritas, desde la terraza. Es diminuta, rodeada de gente en tumbonas que te están mirando mientras te bañas. Muy incómodo, la verdad, pero bueno, con unas vistas muy bonitas a Málaga y la terraza estupenda, eso sí. El hotel tiene parking privado, pero está en un solar anejo al hotel, en la parte de atrás. Te dan las llaves para entrar y salir. Lo peor de todo es el barrio, que es un poco chungo. Mi habitación daba a una calle en la que había un garito de mala muerte, con gente entrando y saliendo muy sospechosa, hasta presenciamos una pelea ¡¡. Pero la verdad, si cerrabas la ventana no te enterabas de nada. Teníamos el desayuno incluido y muy bien, con variedad y todo muy bueno. El trato del personal también bueno, sin problemas...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2011

En primer lugar, quiero agradecerle personalmente sus comentarios, son altamente valiosos para el crecimiento tanto cuantitativo como cualitativo del hotel.

A sus comentarios, le respondo como sigue:

- Efectivamente, seguimos una decoración clásica, pero puedo adelantarle que estamos inmersos en una reforma que nos hará ser un hotel más contemporáneo, aunque sin perder nuestro estilo clásico.

- Nos agrada mucho que le guste nuestro bar-terraza Áurea. En cuanto a la piscina, efectivamente no es amplia, pero si puedo decirle que sólo existen 4 hoteles en Málaga Capital que dispongan de piscina, siendo nosotros unos de ellos.

De cualquier modo, le reitero mis gracias, espero volver a verles en Málaga y que se alojen en Sallés Hotel Málaga Centro.

Reciban un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
N.° 8 de 87 en Málaga

¿Has estado en Salles Hotel Malaga Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Malaga Centro

Dirección: Calle Marmoles 6, 29007 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Perchel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Málaga
N.°18 de hoteles de lujo en Málaga
N.°18 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 82 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Malaga Centro 4*
El Salles Hotel Málaga Centro se encuentra en el pintoresco casco antiguo de Málaga. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una piscina de temporada en la azotea con unas impresionantes vistas a la ciudad. Las amplias habitaciones del Málaga Centro presentan una bonita decoración, disponen de TV vía satélite y balcón. El restaurante Guernica del Málaga Centro sirve platos andaluces y mediterráneos. En el bar cafetería Picasso se pueden tomar bebidas y aperitivos.La terraza de la azotea del hotel Centro ofrece vistas a la ciudad. También hay un bar junto a la piscina que abre en verano. El establecimiento alberga un gimnasio.El hotel está a 15 minutos a pie del Museo Picasso y a menos de 1 km de la catedral de Málaga. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Malaga Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salles Malaga Centro
Malaga Centro Hotel