“Correcto”

Salles Hotel Malaga Centro
Ocupa el puesto n.º31 de 88 hoteles en Málaga
“Correcto”
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Hotel sin grandes pretensiones, la habitación un poco justa de tamaño, pero la cama es confortable, el baño es muy amplio y la limpieza buena. En la calle posterior del hotel,tiene parking a 12€ el dia, el servicio de restaurante no llegamos a usarlo, ya que faltaba un minuto
para cerrar la cocina y no nos pudieron servir.
En cinco minutos estás en pleno centro de Málaga.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Almería, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Acabamos de regresar de pasar una noche en este hotel y tengo que decir que nuestra habitación era de lo más amplia, totalmete insonorizada y al lado de un solarium que a pesar de que el tiempo no ha acompañado, tenía unas vistas preciosas de todo Málaga. Antes de ir, lei detenidamente algunas opiniones (muy útiles por cierto) que criticaban la calidad del colchón, cosas que a nosotros no nos ha pasado para nada. La cama era de lo más amplia e incluso había una cama extra! El cuarto de baño inmenso. Evidentemente se nota que es un hotel antiguo pero tiene todo su encanto. Nos gustó mucho el desayuno también. Ah! Y desde allí recomiendo caminar a Taberna La Bahía, toda una experiencia!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 octubre 2012

El hotel esta bien localizado, cerca del corte ingles y de varios museos, pero las habitaciones son antiguas y el bufett del desayuno bastante flojo. Nota positiva el wifi gratuito y la terraza de la azotea es agradable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus observaciones, le informo de que nos encontramos inmersos en un renove de la sala de desayunos con el fin de hacerla más completa , así como de un renove de habitaciones en la zona estandar.

Aprovecho la ocasión para enviarle mi más cordial saludo.
Bilbao, España
Opinión escrita el 12 octubre 2012

No os dejeis engañar por la publicidad...La realidad es que mas bien parece un 3 "correcto".
Su situación..., los desayunos sin zumo natural y leche de máquina en polvo y muy justos de todo; la escasez de personal y la disyuntiva al llegar: unas habitaciones que llaman clásicas sin reformar y otras "modernas" que para disfrutarlas hay que pagar un suplemento...hace que yo no vuelva a este hotel la próxima vez que nuestro destino sea Málaga.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Le damos las gracias por su comentario, es muy valioso para nosotros, en cuanto a los puntos que de los que no habla, le puedo comentar lo siguiente.
- En el desayuno buffet tenemos máquina de café con grano, se ecuentra entrando a la derecha, y otra de café concentrado.
- El hotel se encuentra en zona centro de la ciudad a cinco minutos andando de calle larios.
- Siento que tuviera problemas para localizar el hotel, tenemos varios puntos informativos en la ciudad.

Saludos Cordiales
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Hotel muy centrico se pasa un puente y llegas al centro de la ciudad, la habitacion grande con un bano grande, nevera, mesa, caja fuerte. Una agradable sorpresa ya que habia una convencion y no habia mucho disponible. El personal muy servicial. Hay una piscina con un bar muy agradable, un gimnasio mini, pero almenos con lo indispensable. Si no quieres desayuno hay un bar para tomar un cafe y un pasto. Muy limpio y descente. El precio es mas que bueno. Quedamos muy satisfechos. Talvez un poco de rumor al tener la habitacion que era antes de la escalera para ir a la piscina.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, gracias a ellos somo capaces de qlcanzar nuestro objetivo de calidad total.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Room Mate Larios

¿Has estado en Salles Hotel Malaga Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Malaga Centro

Establecimiento: Salles Hotel Malaga Centro
Dirección: Calle Marmoles 6, 29007 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Perchel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Málaga
N.°18 de hoteles románticos en Málaga
N.°19 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Malaga Centro 4*
El Salles Hotel Málaga Centro se encuentra en el pintoresco casco antiguo de Málaga. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una piscina de temporada en la azotea con unas impresionantes vistas a la ciudad. Las amplias habitaciones del Málaga Centro presentan una bonita decoración, disponen de TV vía satélite y balcón. El restaurante Guernica del Málaga Centro sirve platos andaluces y mediterráneos. En el bar cafetería Picasso se pueden tomar bebidas y aperitivos.La terraza de la azotea del hotel Centro ofrece vistas a la ciudad. También hay un bar junto a la piscina que abre en verano. El establecimiento alberga un gimnasio.El hotel está a 15 minutos a pie del Museo Picasso y a menos de 1 km de la catedral de Málaga. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Malaga Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salles Malaga Centro
Malaga Centro Hotel