“Calidad del servicio”
Opinión sobre Hotel Zenit Malaga

Hotel Zenit Malaga
Ocupa el puesto n.º28 de 87 hoteles en Málaga
Opinión escrita 13 julio 2011

La verdad es que se esta muy bien.Las habitaciones son grandes y confortables.El personal muy amable y cortes.El restaurante esta muy bien.

Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 enero 2011

El hotel está muy bien, las habitaciones son amplias y están perfectamente equipadas de todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable en esta maravillosa ciudad. El desayuno es tipo buffet y es muy completo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Habitacion amplia, moderna, comfortable y silenciosa. Esta a unos 15 minutos caminando del centro. Tiene parking (se paga aparte) pero se puede encontrar sitio en las calles cercanas del hotel.No recomendaria pagar por el desayuno que son 8 euros por persona y nos merece la pena. Pero el precio del alojamiento (50 euros) es estupendo teniendo en cuenta la calidad de las instalaciones. Si vuelvo a Malaga, me alojare en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 7 enero 2010

Hola a todos!! Hacía tiempo que no escribia desde mi viaje a Fuerteventura en Agosto del 2009. Bueno, pues fuimos unos amigos a pasar el fin de año (del 30 diciembre 2009 al 4 de Enero 2010) a Málaga. Visitamos Málaga y sus pueblos costeros. Nos alojamos en el Hotel Zénit Málaga (calle Cuba) y personalmente recomiendo este hotel de 3 estrellas a todo el que quiera visitar Málaga.

Los desayunos es un bufette bastante variado, y el personal es muy amable. Aquí no tuvimos ningún incidente (como el que recuerdo que nos pasó en Fuerteventura en el Hotel playa Park club). La habitación doble nos costó en torno a 40 ó 42 Euros (sin desayuno, que cuesta 7 Euros aparte). En lo que respecta a las habitaciones, sólo pongo dos pegas: El mango de la ducha, que se salia agua por un extremo y faltaba poner un espejo en la habitación, pues sólo habia en el cuarto de baño.

Por lo demás, todo bien y el cuarto de baño bastante grande en comparación con otros hoteles de 3 estrellas donde he estado con mis amigos.

Un saludo a todos

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2009

El hotel esta recientemente renovado, esta bien decorado estilo moderno.
La atención es muy buena.
Pero si no tienes GPS y vas en coche es muy dificil de encontrar y mas dificil aun aparcar en la zona.
Puede ser recomendable para un finde en Malaga, pero me inclino mas por uno mas centrico cerca de Larios, aunque es un hotel guapisimo su ubicación no le ayuda

• Se alojó en abril de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Perchel
Hotel Plaza Del Castillo
N.° 47 de 87 en Málaga

¿Has estado en Hotel Zenit Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Malaga

Dirección: Calle Cuba 1-3 | Final e Calle Cristo de la epidemia, 29013 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante
N.°5 de hoteles al mejor precio en Málaga
N.°23 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 49 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zenit Malaga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Hoteles
Limonar 40