“Buena relación calidad-precio y personal encantador”
Opinión sobre Hotel Zenit Malaga

Hotel Zenit Malaga
Ocupa el puesto n.º25 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 20 marzo 2012

Salvo por alguna pequeña complicación para encontrar el hotel, cuyo acceso se encuentra en una estrecha calle, todo lo demás nos fue de maravilla en el Zenit Málaga. La ubicación es lo suficientemente buena como para permitirte llegar al centro dando un agradable paseo de unos 10-15 minutos; la habitación que nos tocó era bastante grande, bien equipada y, sobre todo, confortable y muy silenciosa. No llevábamos desayuno contratado, pero sobre la marcha nos hicieron la tarjeta de esta cadena de hoteles y nos salió por el 50% de lo establecido: al final, cuatro euros por persona para un desayuno abundante, diverso y muy rico. Por último, cabe destacar a un personal atento y muy amable, tanto en recepción como en cafetería.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 9 febrero 2012

El hotel no se encuentra en el centro de la ciudad, pero andando, sin necesidad de autobuses no se tardan más de 15 minutos en llegar a la Plaza de la Merced. En caso de no querer darse el paseo, siempre se puede coger autobuses prácticamente a la salida del mismo que te llevan al centro.
Para mi la mayor comodidad del hotel es la facilidad para encontrar aparcamiento en los alrededores. Para mi que suelo viajar en coche es algo muy importante y que acaba haciendo que te ahorres unos euros diarios al evitar el aparcamiento del hotel.
Sobre el hotel en si, típico hotel de 3 estrellas, habitaciones no muy grandes pero nuevas y limpias, nada de moquetas con misteriosas manchas. Baño amplio, al menos los que me han tocado a mi en mis dos visitas, y eso si, las vistas a la casa de al lado, porque el hotel se encuentra en una calle estrecha. Por lo demás, para visitas breves y con coche a la ciudad, para mi el hotel ideal.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 febrero 2012

Ya he tenido oportunidad de visitar este hotel en varias ocasiones, la primera y la segunda vez he tenido experiencias un poco distintas, la primera nos colocaron en una habitación de tamaño normal, amplia etc... pero esta segunda vez nos colocaron en una habitación mucho más pequeña en la que entre la cama y la mesa donde suele estar la televisión no habia ni 30 cm de separación (en concreto fue la habitación 111).

Respecto a todo los demás tanto el baño como la habitación estaban bastante limpias, la calidad del colchon era muy buena. El baño disponía de bañera y un gran lavabo con un gran espejo y secador. Las vistas, o das a un patio interior o a una calle donde tienes en frente un piso de viviendas familiares. El personal del hotel muy amable, y muy educado, atienen todas tus dudas.

Recomiendo este hotel si se quiere visitar Málaga y no te importa no estar justo en el centro, ya que este hotel se situa a unos 10 minutos en autobus del centro (lineas 1 y Circular 1) y a unos 15-20 minutos del centro a pie. La zona no es muy ruidosa, sino más bien tranquila.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Hemos pasado un delicioso "fin de semana para dos" en Málaga y este hotel muy cercano al centro apenas unos 200m pero fuera del " casco antiguo" que se agradece tanto para descansar como para el bolsillo.De diseño moderno ,con un estupendo desayuno buffet y una cordial atención de su personal ,la tranquilidad garantizada y además tiene wifi gratis ...en definitiva un estupendo hotel para un fin de semana tranquilo sin mover el coche.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Da gusto un 3 estrellas tan fenomenal, habitación ampia, un baño de buenas dimensiones, un gran espejo para poder ser utilizado por 2 personas al mismo tiempo, la atención del personal amable y simpatica.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Perchel
Perchel
Novotel Suites Malaga Centro

¿Has estado en Hotel Zenit Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Malaga

Dirección: Calle Cuba 1-3 | Final e Calle Cristo de la epidemia, 29013 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante
N.°23 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 48 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zenit Malaga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Hoteles
Limonar 40