534 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2016

Personal muy amable y servicial. Habitaciones espaciosas pero con olor a cloaca en el baño y sin vistas pues el hotel está ubicado en una calle estrecha y si miras por la ventana ves a los vecinos de enfrente. Para mí la cama era excesivamente dura. Desayuno correcto. Se encuentra situado a unos quince minutos andando d l centro, si no quieres andar tienes parada de autobús que te acerca.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
dirmalaga, Director General en Hotel Zenit Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2016

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Debido a las pocas lluvias de este invierno muchas veces se meten en el hotel olores externos, no obstante estamos intentando solucionarlo.

Opinión escrita 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación excesivamente pequeña, en la que tienes que hacer tetris para poder sacar las cosas de la maleta o ponerla en el pasillo de la habitación. Nos dieron una habitación con vistas a una vivienda.
Mucho calor en la habitación, aunque dormirnos con la ventana abierta, la calefacción apagada y en febrero.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario es para nosotros siempre una oportunidad para mejorar.
en próximas estancias con nosotros ruego nos solicite habitación con dos camas, ya que son algo más amplias.
Lamentamos el calor en las habitaciones el hotel no suele tener aire acondicionado en el mes de Febrero por razones de eficiencia energética, pero los días de calor estos meses ha hecho que hayamos tenido que conectarlo, pero tarda unos días en estar al nivel óptimo.

Esperamos que en su próxima estancia con nosotros sea lo más agradable posible.

Opinión escrita 30 de enero de 2016

Hotel muy bueno, habitación amplia y cómoda, y muy limpia. Además está muy bien situado, no está en el centro, pero tardas 10 minutos en llegar andando, y a su vez está en una calle pequeñita alejada del ruido. Muy cerca de las calles más comerciales, de la playa, etc. y en una zona con bares, tiendas, etc. El único "pero" es que hacía bastante calor en la habitación, aunque se agradecía con el frío que hacía fuera, pero eso sin poner la calefacción, no supimos dar con la solución.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus amable comentarios. Gracias a los comentarios como el suyo hemos procedido a conectar el aire acondicionado del hotel aun cuando en invierno lo tenemos desconectado por motivos de eficiencia energética.
Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Muchas gracias
Lola Hidalgo.
Dirección.

Opinión escrita 21 de enero de 2016

Buen Hotel, muy limpio y personal muy agradable.
desayuno buffet muy bueno y que ademas si tienes
la tarjeta del "CLUB ZENIT" te beneficiaras de un buen
descuento.
Hotel alejado del centro sin embargo frente a la puerta del
hotel hay una parada de Bus y concretamente el 1 te lleva al
centro en 5 minutos y este te deja en las principales zonas de Malaga...asique una suerte tener ese bus tan a mano con muy buena combinacion, muy rapido, muy cómodo.(recomendacion sacar bonobus en cualquier estanco de la ciudad recargando la tarjeta minimo 10 viajes y recargando cuantas veces te haga falta saliendo asi mejor el importe de cada viaje, en la rotonda de la plaza donde esta el hotel teneis un estanco)
lo bueno de esa zona esque puedes encontrar sitio sin tener que pagar zona, azul y parking para toda la estancia....
volveria a este Hotel

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja

Muchas gracias por los comentarios de nuestro hotel y de la zona dónde se ubica. Es para nosotros un placer que nuestros cliente se sientan agusto en nuestro hotel.

Atentamente

Opinión escrita 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado y alejado de ruidos. buena relación calidad-precio.
El personal es muy agradable.
Si van en coche cerca hay un parking,aunque por los alrededores suele haber sitio para aparcar.
Por la zona hay varios sitios para comer y picar algo.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel y sobre la zona dónde nos encontramos es para nosotros un placer.