“Muy bien ubicado pero precio excesivo por lo que ofrece”
Opinión sobre Hostal Vidamia

Hostal Vidamia
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hostales y pensiones en Málaga
Lleida, España
“Muy bien ubicado pero precio excesivo por lo que ofrece”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Buscábamos algo céntrico para la Feria y realmente fue una muy buena elección. El Hostal se encuentra en una finca rehabilitada, con encanto. No obstante la habitación es correcta y con aire acondicionado, el baño es demasiado justo; muy pequeño, no es muy practicable (hay q sentarse perpendicular a la taza para que quepan las piernas y la ducha si eres un poco gordo, chungo). Quizás solo es esta habitación, lógicamente no vimos el resto.
Cama cómoda. Limpieza "normal" y mantenimiento o servicio de habitaciones cada dos días. Para los q van cargados o tienen problemas de movilidad, no tiene ascensor. Ofrecen posibilidad de desayuno en una zona común muy mona en la tercera planta. Tiene Wifi gratis. Te dan las llaves y entras y sales como si se tratara de tu casa.

• Se alojó en agosto de 2013

De negocios
Almería, España
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Málaga es una maravilla pero el alojamiento que hemos tenido la mala suerte de seleccionar pésimo.

Su ubicación es perfecta, al lado del casco histórico, pero nada mas entrar nos encontramos con un edificio viejo con desconchones en las paredes y sin ascensor! No nos habían avisado de nada de esto previamente. La recepción estaba en la quinta planta y nuestra habitación en la primera (menos mal!!) Entramos a la habitación y cual es nuestra sorpresa, la ventana de la habitación daba a un patio de luces que parecía un palomar, ya que estaba lleno de excrementos de paloma, no sabías que día hacía ya que no entraba luz solar a la habitación, pero bueno lo dejamos pasar.

Al dejar nuestro equipaje para marcharnos a cenar nos dimos cuenta de que la puerta desde dentro no se podía cerrar con llave pero había un cerrojo, este cerrojo tenía un trocito de papel para ajustarlo puesto pero ni aun así de podía cerrar, qué inseguridad! La puerta por fuera no cerraba con llave, dándole una patada podías entrar en la habitación!!! Qué desconfianza nos causó!

Mi pareja y yo subimos a la quinta planta a hablar con el chico de recepción, él bajó a nuestra habitación a comprobar que el cerrojo por dentro era imposible cerrarlo y que la puerta por fuera sólo se cerraba de un portazo, no se podía echar la llave! Y nos dijo "es lo que hay, ya habéis pagado, si no queréis ya sabéis. Son las 22h30 y yo debería estar por ahí y no aquí" Palabras textuales que se nos han quedado grabadas.

Nos callamos porque tenemos más educación que la que él demostró tener, porque de atención al cliente no entiende mucho o nada, ya que tanto mi pareja como yo trabajamos de cara al público y nunca daríamos ese trato. Teníamos muy claro que no queríamos que el recepcionista maleducado estropease nuestro fin de semana, así que nos resignamos y al final hemos disfrutado de un fin de semana de ensueño pero no gracias al servicio ni a la calidad del hostal.

Y no es que haya sido una ganga, ya que hemos pagado 50€ la noche sin incluir desayuno. Ah por cierto la habitación no tiene tv ni tampoco servicio de limpieza diario.

Os adjunto varias fotos que son las que omite el hostal en los buscadores, si esto sirve para que nadie pase por lo mismo que nosotros nos damos por satisfechos!! ;)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Mercedes B, Director General en Hostal Vidamia, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Ante todo agradecer las valoraciones de todos y cada uno de nuestros inquilinos, pues todas ellas nos ayudan a crecer y a dar forma a “nuestro pequeño proyecto de vida”.

El Hostal Vidamia sin duda está ubicado en un edificio antiguo, más que antiguo, una pieza única tanto en arquitectura como en belleza y singularidad, dado que cuenta con más de un siglo de antigüedad. Está ubicado en pleno casco histórico del centro de Málaga. Ha sido objeto de dibujo por más de un artista de tránsito en el Hostal, así como valorado positivamente por numerosos clientes. Así que entiendo que la calificación de “edificio viejo” corresponde a meras razones interpretativas. A nosotros nos apasiona.

El Hostal ha sido reformado conjugando espacios únicos, con materiales que dan calor y familiaridad a las habitaciones. En la rehabilitación del Hostal, decidimos mantener las puertas originales de las habitaciones dada la belleza de las mismas. Sus altas puertas de madera acorde a los altos techos conllevan una mayor amplitud. Las puertas, una vez se cierran sólo se puedes abrir desde dentro o desde fuera con la llave.

La seguridad es prioridad máxima. Tenemos cámaras de vigilancia en todos nuestros pasillos. Además una persona de nuestro staff vive en el edificio por si se produjese cualquier tipo de incidente, cosa que no ha sucedido.

El hostal, consta de tres plantas (y no de 5), en las dos primeras plantas están ubicadas las habitaciones y en la última las zonas comunes y la recepción.

Apostamos por el Arte. El salón está rodeado de ventanales con flores y decorado con mucho mimo. En él y de forma gratuita, nuestros inquilinos pueden disfrutar viendo el televisor, escuchando música, tienen a su disposición una librería y videoteca, pueden tocar instrumentos. Tenemos un ordenador a disposición de nuestros huéspedes y como no, contemplar las exposiciones de arte que inauguramos una vez al mes, acompañando estos momentos con una taza de té o café el cual ofrecemos de manera gratuita a todos nuestros inquilinos. La intención, que se sientan como en casa.

Agradecemos cualquier aportación dirigida a la mejora de nuestro Hostal, es maravilloso aprender cada día y nuestros huéspedes son la mejor fuente de inspiración para nuestras mejoras, pero lo es aún más cuando dichas aportaciones (buenas, malas o regulares), te las transmiten personas felices!!!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Málaga

Opinión escrita el 20 marzo 2013

Lo encontramos de casualidad. Llegamos tarde, fuera del horario de recepción y sin reserva, y nos acogieron con la mayor de las sonrisas!

Tiene el encanto de las centenarias casas del casco histórico de Málaga, y está genialmente acondicionada para el hospedaje.

Se nota que sus dueñas son jóvenes y emprendedoras, y han viajado por europa, pues el concepto de Hostel nórdico está presente en la propuesta.

Habitaciones dobles, comunes con literas para la gente low cost, e incluso una suit!

Precios muy bajos para un lugar tan privilegiado y una atención al cliente que se convierte fácilmente en amistad gracias al carácter abierto y desenfadado de sus dueñas.

Desayuno tipo hostel con frutas, cereales, tostadas, zumo, café, te...todo!!

Limpieza impecable!

Living room común que aloja exposiciones y otros eventos. Decoración acogedora. Wifi, pc, ps2, dvd, lcd, hifi, películas y discos para usar con gran gusto.

En resumen, no pudimos ir a parar a mejor hostal en Málaga!!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Nos hospedamos en el hostal durante dos noches.
La primera, en una habitación doble interior con baño, pequeña pero acogedora; aunque, a mi modo de ver, demasiado cara.
La segunda noche, por temas de disponibilidad, nos cambiamos a una habitación exterior de literas y no dormimos en toda la noche del ruido insoportable de la calle y las llegadas de la gente por la noche.
Las paredes parecen de papel, se escucha absolutamente todo, y parece como si estuvieses durmiendo en plena calle con el camión de la basura y la gente que sale de los bares ..
La ubicación es muy buena y el personal es amable, pero hemos pagado por no dormir en toda la noche (con lo que ello conlleva).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 1 junio 2012

Muy bien! Hostel moderno en una de las peatonales del centro y cerca de todos los barcitos y la movida para ir de tapas y copas. La limpieza está bien, la habitación es amplia también pero la ducha es extremadamente pequeña, no intentes darte vuelta porque cierras el grifo con el cuerpo o se te pega la cortina! El lugar tiene mucha onda, es atendido por sus dueñas, dos chicas jóvenes súper simpáticas y predispuestas. Tiene una sala de estar amplia y con todos los servicios, TV, música, libros, guitarra, portátil a disposición y el desayunador, que si bien no está incluido el desayuno por 3 euros tienes un desayuno espectacular! A mejorar los horarios

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Perchel

Dirección: C/cisneros nº7, 29005 Málaga, España
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hostales y pensiones en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Vidamia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Vidamia Málaga, Costa Del Sol