“no volveria”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 febrero 2014

Habiamos tomado unas copas por la tarde y decidimos volver para cenar. Eramos 6 , empezó la cena bien, el restaurante estaba decorado muy bien el trato correcto pero tuvimos que mandar nuestra carne devuelta a la cocina para darle un poco mas de plancha, los demás habían terminado su comida cuando trajeron nuestros platos, tardaron demasiado en da un toque mas a la carne y no había mas que un otra mesa ocupado.

Hay nuevas opiniones acerca del La Reserva 12
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer comiendo con mi pareja y solo quiero decir q los camaneros son muy deficientes. Dando voces y riendose en mitad del comedor ( sobre todo un chico argentino) pedimos la cuenta 4 veces y no nos la tragero hasta q no me levante d la mesa y me puse el abrigo. Se d lo q me hablo xq trabajo en el mundo d la hosteleria y esto se califica d pesimo y lamentable, lo peor d todo q el dueño se encontraba en la barra d chachara con sus amigos ( q se preocupe un poco d lo q pasa en su restaurante)

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy una chica malagueña q trabaja en el sector d hosteleria. Ayer estuve comiendo en el restaurante con mi pareja. Cuando llegamos solo habia una mesa en la parte d arriba. Los camareros no paraban d hablar a vocer y d reirse en medio del comedor (sobre todo un chico argentino) malo y muy deficiente. La comida estuvo bien como sienpre pero lo q mas me mosqueo fue q pedimos la cuenta 4 veces y hasta q no me levante d la mesa y me puse el abrigo no nos la trageron. El dueño d charla con sus amigos en la barra. Espero q se preocupe un poco mas d los clientes y sus trabajadores. Por supuesto no volvere nunca mas.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Probablemente, uno de los mejores restaurantes calidad precio del centro de Málaga. El local es muy acogedor, con sensación de espacioso, invita a entrar y tomarte un buen vino.
Mi plato favorito por excelencia es su ensaladilla rusa. Creo que es dificil encontrar una buena ensaladilla rusa en un resturante, y esta es para disfrutarla. Las gambas a la plancha son deliciosas, frescas y de buena calidad, y las croquetas excelentes. Todo buena calidad y buen servicio.

Opinión escrita 20 enero 2014

Cocina de toda la vida, con raciones razonables, servicio impecable. Productos de gran calidad. Un poco caro.
Uno de mis favoritos.