“buena calidad ninguna elaboracion”
Opinión sobre La Reserva 12

La Reserva 12
En el puesto nº 200 de 2.146 Restaurantes en Málaga
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 febrero 2014

el restaurante en la linea de los demas del mismo dueño la misma carta todo similar , buena calidad de los productos pero elaboracion poquito poquito , para el precio de los platos , precio excesivo para una carta sin ningun misterio

Hay nuevas opiniones acerca del La Reserva 12
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes para picar algo, jamón y queso excelente, una amplia carta de vimos, de las mejores porras que he probado y el personal muy atento y profesional.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Habiamos tomado unas copas por la tarde y decidimos volver para cenar. Eramos 6 , empezó la cena bien, el restaurante estaba decorado muy bien el trato correcto pero tuvimos que mandar nuestra carne devuelta a la cocina para darle un poco mas de plancha, los demás habían terminado su comida cuando trajeron nuestros platos, tardaron demasiado en da un toque mas a la carne y no había mas que un otra mesa ocupado.

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer comiendo con mi pareja y solo quiero decir q los camaneros son muy deficientes. Dando voces y riendose en mitad del comedor ( sobre todo un chico argentino) pedimos la cuenta 4 veces y no nos la tragero hasta q no me levante d la mesa y me puse el abrigo. Se d lo q me hablo xq trabajo en el mundo d la hosteleria y esto se califica d pesimo y lamentable, lo peor d todo q el dueño se encontraba en la barra d chachara con sus amigos ( q se preocupe un poco d lo q pasa en su restaurante)

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy una chica malagueña q trabaja en el sector d hosteleria. Ayer estuve comiendo en el restaurante con mi pareja. Cuando llegamos solo habia una mesa en la parte d arriba. Los camareros no paraban d hablar a vocer y d reirse en medio del comedor (sobre todo un chico argentino) malo y muy deficiente. La comida estuvo bien como sienpre pero lo q mas me mosqueo fue q pedimos la cuenta 4 veces y hasta q no me levante d la mesa y me puse el abrigo no nos la trageron. El dueño d charla con sus amigos en la barra. Espero q se preocupe un poco mas d los clientes y sus trabajadores. Por supuesto no volvere nunca mas.