“Buen servicio y buena cocina”
Opinión sobre La Reserva 12

La Reserva 12
En el puesto nº 192 de 2.116 Restaurantes en Málaga
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen servicio y buena cocina”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Lo teniamos cerca del hotel y no nos defraudo. servicio atento, carta de vinos un poco desorbitada, pero lo contrarestan con la calidad de la cocina.Un placer

• Visitado el marzo de 2014

• Griego primero
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Mejorable servicio”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

El local es muy agradable, sobre todo el comedor de arriba, más silencioso. La comida es tradicional pero con producto de mucha calidad y muy bien presentada, además las raciones son generosas. Me parece que los precios son irregulares, me explico, una ración de boquerones no puede costar más de 10 € y otras cosas parecidas. Y con respecto al servicio, no puede ser que la clientela sea quién continuamente tenga que estar reclamando la atención del personal, apenas si levantan la vista y me sabe fatal levantar la voz para que me escuchen, o que te dejen la palabra en la boca y cuando quieres preguntar otra cosa ya se han marchado. ¡Ah! Y lo de tutear no queda muy bien tampoco.

• Visitado el marzo de 2014
Sanlúcar de Barrameda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 189 votos útiles
“magnificos carnavales”
Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo para mi uno de los mejores sitios del centro malaga para taper o comer, seriedad en el producto, servicio de altura, local decorado a la ultima y magnifica bodega de vinos para mi la mejor bodega del centro de malaga.
Local muy recomendable.

Visitado el marzo de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Fiable, como el resto de los de esta empresa”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Tienen varios negocios en Málaga y en cualquiera de ellos se va con garantías (La reserva del Pastor, La reserva del Olivo, etc). Buenas materias primas, buen servicio y correcta relación calidad-precio.
A destacar el excelente jamón, las anchoas, pescados chicos fritos y grandes en varias preparaciones. Buenas carnes y una buena selección de vinos en habitación-vinoteca que los mantiene a temperatura de servicio.

Visitado el octubre de 2013
Worldwide
common_n_restaurant_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Entre Reserva y Gran Reserva”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Llamé a José Carlos García, pero me dijo que tenia cerrado su restaurante ocho dias en exclusiva para una empresa. Me quedó la curiosidad de saber qué empresa seria. El caso es que, a mi pregunta, me recomendó Reserva 12. Y desde luego que acertó.
No teníamos mucha hambre. Suficiente para probar el excelente queso viejo y unas estupendas anchoas sobre tomate.
Después, unas magnificas gambas, y unas chuletillas empanadas, que no probaba desde que era crío. ¡Riquísimas!
El servicio, típico "de toda la vida", pero en su sitio. Atento. Un camarero joven nos recomendó un sensacional moscatel (¿Victoria?) que no tiene nada que envidiar a Tokajy o a otros vendimias tardías.
Una mesa más que recomendable. A digna altura, no solamente para Málaga. Volveremos.

• Visitado el febrero de 2014