“Malisimo”

Ocupa el puesto n.º48 de 90 hoteles en Málaga
Sevilla
“Malisimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2010

He estado 3 noches en este Hotel (la última no la pasé alli, directamente me fui) y mi experiencia ha sido pésima. Falta de higiene y falta de comodidad sería mi resumen de este hotel.
Para empezar la TV tenía 3 dedos de polvo, continuando por el armario que es de espejo estaba llenito de huellas marcadas, cuando entré al baño uno de los botecitos de gel ya estaba usado y le habían puesto el tapón y ale!! para que lo use el próximo, y de las camas ni hablar, no he pegado ojo en las 2 noches que pasé alli, los colchones completamente vencidos que eran una U... no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Sevilla
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2007

Está bien situado, en cuanto q está en pleno centro, pero luego por la noche te das cuenta de q está rodeado de locales algo dudosos. No funcionaba el aire acondicionado, y nos asamos de calor; ¡¡¡nos ofrecieron un ventilador!!! Aún así, el personal fue muy correcto y amable. Para ser un tres estrellas está caduco en instalaciones pero muy actualizado en el precio, eso sí. Escribimos todo esto en un impreso de opinión y lo entregamos en recepción, pero ni han contestado...Así que ya no me privo de difundir mi opinión, que en resumen no es otra que la que sigue: ¡que no volveremos si podemos encontrar otra cosa!

Se alojó en mayo de 2007

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Málaga

4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Eurostars Astoria

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º48 de 90 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soho Bahía Malaga 3*
El Hotel Soho Bahía Málaga se encuentra a 300 metros del Museo de Arte Contemporáneo y de la catedral de Málaga. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Cuenta con 43 habitaciones con aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, mesa escritorio, minibar y baño privado con secador de pelo. En la azotea se encuentra nuestro bar terraza Chill Out Soho, donde disfrutar de una agradable velada con unas impresionantes vistas panorámicas de la bella ciudad de Málaga. Además, a tan sólo 5 minutos a pie hay diversos bares y restaurantes. El hotel alberga varios salones, entre ellos una sala de TV, una sala de lectura y un salón social. El establecimiento proporciona servicio de alquiler de coches. El lugar de nacimiento de Pablo Picasso, convertido en museo, está a 500 metros del Bahía Málaga. La Alcazaba se halla a 600 metros. Una ubicación inmejorable en pleno centro para los viajeros interesados en tapas, compras y visitas culturales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Hotelopia, Traveltool, S.L.U., Priceline, Evoline ltd, Odigeo, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Atrapalo y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Soho Bahía Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Malaga
Sercotel Bahia Malaga