1.364 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2011

Estuvimos en este hotel el verano pasado, con motivo de una estancia en Málaga. Sólo nos alojamos en él una noche, pero fue suficiente para ver el lamentable estado de limpieza en el que se encontraba, principalmente el cuarto de baño. Las toallas estaban sucias, con manchurrones marrones, un desastre. Espero que en esto hayan cambiado, porque en líneas generales, el hotel no está mal, la situación es muy buena, y, aunque, un poco antigüo, las instalaciones están bien, ah! y el desayuno buffet es acceptable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de noviembre de 2010

Lo único aceptable del hotel es la ubicación, justo al lado de la calle Larios. Por lo demás, las camas son enanas, los muebles son muy muy antiguos, las mantas no era precisamente muy higienicas...pero lo peor es que s imposible dormir. Las habitaciones no estan insonorizadas y además los cabeceros de las camas dan al pasillo, con lo cual se escucha absolutamente todo y esta cuestión en un hotel cerca de la zona de marcha de Málaga con huéspedes regresando a altas horas es insoportable. Pero es que además las limpiadoras entran en la habitación sin siquiera llamar a la puerta. En nuestro caso, nos hospedamos solamente una noche y las limpiadoras entraron 2 veces sin llamar (a las 8 y a las 9 de la mañana) y eso que teniamos el cartel de no molestar en la puerta.
Luego el parkin del hotel no está en el mismo edificio por lo que tienes que dejar las llaves del coche y avisar para que te lo traigan unos 15 minutos antes de salir. Te dicen que eso es lo que tardan en traer el coche, perola verdad es que a nosotros nos tardaron más de 45. En definitiva, en absoluto recomendable!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de noviembre de 2010

Me recomendaron el hotel pero no lo recomendaria nunca.

1º Fui un fin de semana , dos noches, la primera tuve una boda de noche, cuando desperté, recogi mi habitacion como siempre todo guardado tanto en la maleta como en la bosa de aseos, y me robaron un collar de perlas blancas, con pendientes, y un collar de perlas grises, de considerable precio. Todo de mi madre (fallecida) os podreis imaginar el disgusto.Los tenia en la bolsa de aseos, a la que no le eché el candado. Siempre he sido muy confiada en este aspecto.

2º No tienen sitio suficiente para toda la gente que desayuna.

3º Y a eso de las 7 u 8u de la mañana una escandalera las limpiadoras que no os podeis imaginar.

En cuanto a limpieza bien, suena mucho el suelo al caminar, con cualquier tipo de zapato.

Cuando volvi a mi ciudad, me di cuenta del robo, llame al hotel y me dijeron que habian hablado con todas las que arreglan habitaciones pero nada, normal la que lo robara no lo iba a devolver.

ASI QUE MUCHO CUIDADO SI LLEVAIS ALGO DE VALOR, DEJARLO EN LA CAJA FUERTE DEL HOTEL O EN LA DE RECEPCION, QUE SUELEN TENER LOS HOTELES.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de septiembre de 2010

El persomal de recepcion es muy amable y atento a tus requerimientos, muy bien ubicado cerca de todo. No recomiendo ir en auto es difícil de llegar, el hotel está en una calle peatonal, incluso con GPS a mi me fue dificil ubicarlo, además hay que pagar el servicio de estacionamiento, 13 euros, que es bien atendido. Las piezas son bastante pequeñas y con poca luz, la mía miraba a un patio interior (202). Desayuno normal

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de septiembre de 2010

Estuvimos en el hotel durante una semana y nos encanto el servicio. Su ubicacion es inmejorable, cerca de la calle Larios y varios sitios turisticos. La playa Malaqueta se encuentra a pocos minutos caminando desde el hotel. Tiene una muy buena relacion calidad/precio. Si poseeis vehiculo tienen servicio de valet parking y el costo es de 14 euros la noche. El servicio de desayuno es variado y esta abierto hasta las 11 a.m. Nos encanto el sur de Espana, sus pueblos blancos , sus hermosas playas , la atencion que recibimos. Cuando volvamos al sur de Espana, nos alojaremos nuevamente en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia