1.371 resultados
Opinión escrita 1 de enero de 2012

En realidad estuve allí en Diciembre 2010. Todo correcto salvo el restaurante del hotel, donde la comida es incomible ("sopa de picadillo"? qué es eso? incomible!!!, y un sandwich todo grasiento lleno de mantequilla!! Vamos, estamos en España, un poquito de aceite de oliva es suficiente). Menos mal que los mismos empleados del hotel comen en un restaurante justo al lado del hotel, que ofrece comida casera, y que con mucha discreción me lo recomendaron. Eso me salvó el estómago.

Además creo que ya es hora de ir actualizando las bañeras de las habitaciones por duchas, y/o ponerle a las actuales bañeras barras de seguridad

Por lo demás, éste hotel es bastante CORRECTO y bien ubicado. Los amenities del baño son bastante útiles en comparación a los recibidos en otros hoteles (entregan esponja para bañarse).

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 21 de diciembre de 2011

Lo mejor de este hotel es sin duda su ubicacion. Es algo engorroso llegar hasta el en coche, pero una vez en la puerta ellos se hacen cargo de el y lo aparcan. El hotel se nota que tiene sus años, pero esta bastante bien conservado. Las habitaciones son bastante amplias. El desayuno es corto pero bastante completo. Para una escapada de fin de semana esta muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de noviembre de 2011

Su ubicacion es perfecta, junto a la calle Larios. La playa de la Malaqueta se encuentra a 10 minutos caminando desde el hotel. Tiene una muy buena relacion calidad/precio. Si poseeis vehiculo tienen servicio de valet parking y cuesta unos 14 euros la noche. El servicio de desayuno es variado y esta abierto hasta las 11 a.m. por lo general el hotel está muy bien

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de noviembre de 2011

Vuelvo a repetir mi enhorabuena, es la primera vez que me alojo en un hotel y me encuentro una persona minusválida con discapacidad intelectual totalmente integrada en el servicio de un hotel.
Controlaba perfectamente su trabajo en el comedor del hotel como camarera. Amable, cordial y atenta a cualquier falta que tenia el buffet del desayuno.
Un ejemplo para la integración de estas personas y por mi parte recomendare siempre este hotel en Málaga.
Por lo demás el hotel muy recomendable, limpio, moderno, económico ( para estar en centro de Málaga ), con desayuno incluido 60 eur entre semana.
No tiene parking, pero hay un parking municipal a 50 metros que tiene concertado el hotel y te cobran 3 euros por dejar el coche por la noche desde las 20 horas hasta las 9,00 del siguiente día.
Muy recomendable y excelente relación calidad-precio

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

Realmente me sorprendió la calidad del hotel,no me esperaba tantos buenos servicios,muy recomendable,tanto por ubicación,justo al lado de la calle Larios, como por limpieza y calidad de las habitaciones.
Creo sinceramente que volveré.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos