1.364 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

He estado en este hotel un fin de semana de marzo. Está excelentemente situado en la primera bocacalle de la derecha de la calle Larios, en pleno centro de la ciudad. El hotel me ha parecido muy decente, la habitación era amplia y estaba bien y tenía minibar y caja fuerte, con un cuarto de baño también amplio y completo, con bidé. No sé si no teníamos gente en la habitación de al lado, pero no he escuchado ruido alrededor. El desayuno estaba muy bien y abundante. No he llevado coche y cerca del hotel estaban las paradas de autobús para ir a la estación de tren y para subir al Castillo de Gibralfaro, por lo que está muy bien comunicado con transportes. En definitiva, un hotel recomendable. Quizás una pega, la zona de recepción es muy pequeña.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Acabamos de estar en ese hotel y, aunque de 3 estrellas, mas de alguno de 4 es peor. Hotel rehabilitado. Habitaciones funcionales modernas, al menos la que nos dieron a nosotros, exterior y a una calle estrecha típica de Malaga pero silenciosa. La situación a la entrada de calle Larios, pleno centro. El personal muy amable. Unica pega. La ducha era de alcachofa no de teléfono para mi es muy incomoda. Muy limpio. El desayuno tenía de todo, tipo bufé, y el café para ser de hotel, muy bueno, no el típico aguachirri.
Hotel muy recomendable si vas para visitar la ciudad, no está al lado de la playa porque está en el cedntro pero tienes todo el transporte a mano.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Acabamos de llegar de Málaga de estar una noche en este hotel. La ubicación perfecta para moverte por el centro, el personal muy simpático y atento, y el servicio de aparcoches genial ya que no hay sitio para aparcar. Ahora viene lo malo, teníamos la habitación 509 y daba a la entrada del hotel. Pegando al hotel hay un bingo que no cierra hasta las 2 de la mañana, creo, y además hay varios bares y restaurantes en la calle del al lado, con lo que había mucho mucho ruido. La habitación amplia y bien en líneas generales, pero las paredes de papel, se oía todo todo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de febrero de 2012

El hotel tiene una ubicacion idonea, cerca de calle marques de larios a un paso, dificil de aparcar ya que esta en pleno centro, aunque hay parking cerca pero el precio es elevado.
el hotel es normalito tiene reformado aunque no todo la zona del restaurante y el baño de las habitacion, mi habitacion no es la que aparece en las fotos ya que esas tienen que ser habitaciones superiores supongo porque son mas modernas y estan reformadas.
El mobiliario de la habitacion esta un poco anticuado.. bastante y a las instalaciones tambien le hace falta reforma se nota que el edificio tiene bastantes años.
Se escucha bastante ruido en las habitaciones en mi caso tenia el elevador pegando a mi habitacion.,pero tambien se escuchaba en las habitaciones colindantes.
repecto a la limpieza esta bien y tambien fue correcto el trato del personal.
el desayuno un poco escaso, habia poco donde escoger.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2012

Este hotel es de tres estrellas y por lo tanto tiene poco de lujoso que puede hacerlo recomendable desde este punto de vista. Lo más importante es su práctica ubicación desde la cual se puede acceder en pocos minutos a los lugares mas interesantes y emblemáticos de Málaga. Tiene otras cualidades : personal amable y muy dispuesto a ayudar, un parking con servicio de valet ( quizá un poco caro : 14 € por noche ) , desayuno adecuado y suficiente. Las habitaciones son un poco pequeñas pero el baño está muy decente.
En definitiva por su buena relacion calidad-precio y para alguien que no quiera arruinarse en gastos de hotel, pasando 3 o 4 dias en Málaga , resulta muy recomendable.
Y otra ventaja de su ublicación es que permite ahorrar unos 50 € en taxi ya que la estación de tren de cercanias que va al aeropuerto està a unos 12 minutos andando por la Alameda.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja