“Mejor de lo que me esperaba”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Don Curro

Hotel Don Curro
Ocupa el puesto n.º26 de 90 hoteles en Málaga
Murcia68
“Mejor de lo que me esperaba”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2012

Hicimos la reserva a medido día para llegar por la noche. Era la primera vez que hacía algo así de rápido sin la debida planificación, pero fué pensado y hacerlo. El hotel está cerquísima de la catedral. En recepción fueron muy atentos y correctos. Y la grata sorpresa fué cuando abrimos la puerta de la habitación. Yo había contratado una cuadruple ya que viajabamos toda la familia. Nos habían dado una habitación tipo junior suite, en el saloncito, estaban las dos camas supletorias, luego un pasillo donde estaba el armario y el baño y luego la habitación doble. Todo muy limpio y amplio, incluido el baño. Un minibar a rebosar, que aunque no solemos utilizar, si es cierto que en ningún hotel de los que he estado, haya tenido las estrellas que haya tenido, estaba tan repleto y tenía un surtido tan variado como aquí. Tenía una colección de amenittés típicas de un cuatro estrellas. Vamos que en los hoteles de tres estrellas que he estado han tenido el gel y el champú con la pastillita de jabón y poco más. Aquí había de todo. La única pega que le encontramos fué que la habitación daba a las espaldas del hotel, justo en frente de un restaurante, y el personal del restaurante pasaba olimpicamente del descanso del vecindario. Y tanto de madrugada como por la mañana a las siete y media hacían todo el ruido posible. He de decir que el hotel tiene climalit en las ventanas, o sea, que no es culpa del hotel. Cuando reservé, miré las criticas y había quien se quejaba de que la decoración y los muebles estaban muy viejos, bueno pues los muebles es posible que tengas sus años, pero estaban estupendos y super limpios y sí que los cuadros los cambiaría, no pegaban nada, pero por lo demás para mí está perfecto. Otra cosa que mis hijas me han pedido que comente, es la comodidad de las camas supletorias. Ellas ya son muy mayores ( 13 y 17) y no estan canijas, jejeje, y siempre se quejan las pobres de lo mal que duermen en las supletorias, pero en el Don Curro han dormido fenomenal. El desayuno fué flojito. Pero bueno, había café, leche, etc, bollería, varios tipos de pan para tostar o no, tomatito rallado, aceite, mantequillas, miel, mermeladas, zumos, y queso fresco, queso en lonchas, tomate loncheado y jamón york. O sea, que aunque no haya demasiada variedad, todo es fresco y está muy bueno y no se desayuna mal. Pedimos zumo de naranja natural y tuvimos que abonar 50 centimos por cada uno, tardaron bastante en prepararlo y estaba algo sosete ( culpo a las naranjas). La verdad es que es de agredecer que por solo 50 céntimos de euro tengas la posibilidad de tomarte un zumo natural de naranja, aunque el que había de zumo envasado no estaba tampoco nada mal. Tienen parking, les dejas las llaves y ellos te aparcan el coche. Lo recomendaría sí o sí y desde luego cuando vuelva a Malaga, será mi primera opción. Ah por cierto, no sé como va el tema de las estrellas.... pero me podían haber dicho que era de cuatro y me lo hubiese creido. Otros hoteles de cuatro deberían de copiar un poquito del Hotel Don Curro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones al frontal del hotel o interiores, pero no a la parte de atrás del hotel ya q...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2012

el hotel de cuatro estrellas se encuentra cerca de la famosa calle larios,te incluye el desayuno en el precio.no tiene parking,pero te llevan el coche los mozos a uno,dejandoles las llaves.eso es lo unico que no estoy muy contento.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

He estado en este hotel un fin de semana de marzo. Está excelentemente situado en la primera bocacalle de la derecha de la calle Larios, en pleno centro de la ciudad. El hotel me ha parecido muy decente, la habitación era amplia y estaba bien y tenía minibar y caja fuerte, con un cuarto de baño también amplio y completo, con bidé. No sé si no teníamos gente en la habitación de al lado, pero no he escuchado ruido alrededor. El desayuno estaba muy bien y abundante. No he llevado coche y cerca del hotel estaban las paradas de autobús para ir a la estación de tren y para subir al Castillo de Gibralfaro, por lo que está muy bien comunicado con transportes. En definitiva, un hotel recomendable. Quizás una pega, la zona de recepción es muy pequeña.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
nefertiti
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Acabamos de estar en ese hotel y, aunque de 3 estrellas, mas de alguno de 4 es peor. Hotel rehabilitado. Habitaciones funcionales modernas, al menos la que nos dieron a nosotros, exterior y a una calle estrecha típica de Malaga pero silenciosa. La situación a la entrada de calle Larios, pleno centro. El personal muy amable. Unica pega. La ducha era de alcachofa no de teléfono para mi es muy incomoda. Muy limpio. El desayuno tenía de todo, tipo bufé, y el café para ser de hotel, muy bueno, no el típico aguachirri.
Hotel muy recomendable si vas para visitar la ciudad, no está al lado de la playa porque está en el cedntro pero tienes todo el transporte a mano.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Acabamos de llegar de Málaga de estar una noche en este hotel. La ubicación perfecta para moverte por el centro, el personal muy simpático y atento, y el servicio de aparcoches genial ya que no hay sitio para aparcar. Ahora viene lo malo, teníamos la habitación 509 y daba a la entrada del hotel. Pegando al hotel hay un bingo que no cierra hasta las 2 de la mañana, creo, y además hay varios bares y restaurantes en la calle del al lado, con lo que había mucho mucho ruido. La habitación amplia y bien en líneas generales, pero las paredes de papel, se oía todo todo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro

N.°15 de hoteles para familias en Málaga
N.°16 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Curro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Weekend Desk, Hoteles.com, Rumbo, HotelsClick, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Curro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Curro Hotel Malaga
Hotel Curro Malaga