Hotel Don Curro
134 US$
120 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
59 US$
Room Mate Larios(Málaga)
401 US$
361 US$
  • Bar/Salón
1.323 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

El hotel es lo que pretende. Básico, limpio, adecuado a las estrellas. Desayuno muy normal, preferible salir fuera a desayunar. A mi me toco habitación con ventana al patio interior y es muy sombría. Buena comunicación pues está muy céntrico y puedes ir andando a casi todos lados y con acceso a transporte público y taxis muy cerca. Yo preferiría un hotel con vistas al mar aunque no tuviera tan buena ubicación.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 de octubre de 2012

Situado en calle peatonal. Ubicación muy céntrica. Personal profesional. Limpieza excelente. Desayuno muy completo. La habitación no muy amplia, decoración clásica, pero cómoda y bien cuidada. Baño amplio. Lo que no me gustó fué la ducha, es fija, deberían poner ducha teléfono es más cómodo. Tiene parquing a 14,50 € y te lo aparcan y recogen ellos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 de septiembre de 2012

Estuve con mi familia una noche a finales de agosto. Me da pena escribir esta opinión, pues todo fue estupendamente, la habitación, el baño amplio y limpio, el desayuno buffet, la ubicación del hotel, junto a la catedral, en pleno centro, todo divino. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...... el mismo día que nos fuimos apareció una enorme cucaracha dentro de la habitación para despedirnos.

Y ya se sabe, donde hay una......

Lo siento si esta opinión perjudica al hotel pero tengo que darla, somos muchas las personas que tenemos fobia a estos repugnantes bichos y los hoteles deberían hacer un mayor esfuerzo por evitar estas asquerosas sorpresas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

El congreso internacional al que asistí sugirió entre su lista de hoteles al hotel Don Curro.
Por la cercanía a la famosa Calle Larios y sus bonitos alrededores, decidí reservar tres noches ahí. Desde que llegué, el personal de recepción se portó muy amable. Me sugirieron lugares para ir a visitar y me regalaron un mapa marcado con los sitios de importancia y la dirección de la universidad de Málaga. Para trasladarme a la universidad ellos mismos solicitaban un taxi para mí.
La habitación era bastante amplia, muy ordenada y bonita (superó por mucho mis expectativas de un hotel 3 estrellas),pero lo que más me gustó, además de la comodidad de la cama fue el baño. No me había hospedado en un hotel en donde te obsequiaran tantos detallitos: desde cepillo de dientes, gorra de baño, y esponja con gel, hasta crema para cuerpo, algodones y jaboncitos.
El desayuno bufete estuvo bien, con lo necesario para sobrevivir la mañana, pero lo que se llevó las palmas mi última noche fue la cena. Me prepararon una ensalada que me recomendó el camarero, Según me dijo, la que más piden los comensales.
Por el precio, sinceramente fue algo que disfruté enormemente, porque además soy fanática de las ensaladas y ésta en especial (Ensalada Don Curro) ha sido de las mejores que he probado en España.
Recomiendo el hotel con un EXCELENTE :)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de julio de 2012

hotel correcto, un poco flojo el desayuno, pero con una situacio excelente para visitar el centr de Málaga

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja