“Imposible descansar”

Ocupa el puesto n.º29 de 87 hoteles en Málaga
Sevilla
“Imposible descansar”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Una verdadera pena que siendo un hotel en el mismo centro de Málaga y con buenas habitaciones, no se tenga en cuenta el tipo de huesped a la hora de asignar habitación. Nos tocaron unos extranjeros en el piso superior que a las 4 de la madrugada nos hicieron levantar de la cama de lo que tenían formado.Música a toda pastilla, arrastrones de muebles, risas, etc. Al día siguiente nos cambiaron de habitación y planta , pero nuestra sorpresa fue que a la una y media de la madrugada, en el pasillo superior de recepción, las voces de un grupo de personas volvieron a interrumpir nuestro descanso. Después de todo esto decidimos marcharnos del hotel a pesar de que nos hubiese gustado prolongar nuestra estancia de no haber sido por la falta de descanso.
El desayuno demasiado justito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en plantas superiores tienen excelentes vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hice escala en el puerto de Málaga y decidí pasar tres noches en este hotel. La habitación para tres tenía excelentes vistas a la catedral. La ubicación es perfecta. Desayuno correcto. Limpieza excelente y el baño amplio. El único pero la conexión wifi que no funcionabla de forma fluida.
En resumen un hotel recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Sanlúcar de Barrameda, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel me ha gustado mucho hemos estado muy bien,muy céntrica todo a la mano, el desayuno perfecto,habitación amplia y baño aceptable el colchón de muelle, un poco incómodo por lo demás todo muy bien,me gustó lo de el coche qué te lo aparquen en el parking que por supuesto pagas pero la comodidad qué te lo hagan.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Buena situacion, desayuno correcto,habitacion ruidosa. A nosotros nos dieron una habitacion interior.El personal es atento e informado en cuanto a la visita a la ciudad. En cuanto a la relacion calidad-precio

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Granada, España
Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel se encuentra en el centro de Málaga, es un tres estrellas, pero perfectamente equiparable a un cuatro. Limpieza excelente, y sobre todo atención por parte de los empleados estupenda. ^Por 15 euros diarios tienes el vechículo en garaje. y el personal del hotel se encarga de traer el coche a la puerta del hotel a la hora que tu elijas. El desayuno, escaso pero de muy buena calidad y a un horario estupendo, pues hasta las once (o y media creo) esta abierto el comedor. Por poner alguna pega, la habitación triple no lo es. es doble con cama supletoria por lo que si vais tres adultos uno de ellos no duerme demasiado cómodo. el aire acondicionado funciona de maravilla. El baño antiguo pero muy muy amplio. En fin, que volveremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Perchel

N.°15 de hoteles para familias en Málaga
N.°16 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 319 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Curro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Curro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Curro Malaga
Don Curro Hotel Malaga