“Hotel ideal para visitar el centro de Malaga” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Don Curro

Hotel Don Curro
Ocupa el puesto n.º24 de 90 hoteles en Málaga
Granada, España
“Hotel ideal para visitar el centro de Malaga”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Este hotel lo recomiendo porque es económico, céntrico, limpio y es ideal para visitar el centro de Málaga. Tiene parking y el servicio es muy bueno. El personal muy agradable y tienes Los Mellizos al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que elegir las habitaciones que dan a la calle de entrada del hotel
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

No respetaron las peticiones. Me asignaron habitación interior, dos camas individuales y ni mucho menos parecida a las que se veían en las fotos. Pequeña, oscura y se oía todo tipo de ruidos, a los vecinos colindantes, pasillo, por el sum del baño se oían hasta las conversaciones de otras habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Son antiguas, los somieres malos, suenan mucho las camas. Se oyen mucho los ruidos en general. A mi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Como viajero de negocios (mas de 3 meses al año durimiendo en hoteles) he tenido la oportunidad de experimentar diferentes tipos de hotel, mas caros, mas baratos, mas sofisticados, mas simples, etc.

Este hotel fue elegido por mi distribuidor en Malaga...

El hotel es un hotel que tiene sus años, construido con materiales nobles (marmol y madera) son comunes de ver en sus instalaciones. Destaco la limpieza y el orden que se aprecia desde el momento que uno llega.

Tuve la suerte de tener una habitacion en el ultimo piso, muy luminosa y con vista a la cuidad (tenia una terraza propia).

El personal se nota que es personal de años y de la vieja escuela. Es eso algo malo? No, para nada! Es justo el tipo de personal que uno necesita cuando debe resolver algun imprevisto.

Me toco dejar la habitacion del hotel y pedi late-Check out. A lo que el señor de recepcion me dijo que no era posible (eran las 10 AM) y me dijo que tenia que dejar la habitacion pues ya la tenia reservada y me ofrecio gusrdst mi equipaje.

Estando de traje y listo para salir tuve que volve a mi habitacion a armar las maletas y dejar mi equipaje en recepcion. No se preocupe, a su regreso en la tarde le damos un lugar para que pueda cambiarse.

Grande fue mi sorpresa al regresar en la tarde cuando pregunto en recepcion por mi equipaje y el recepcionista del turno tarde me dice que ya le dejaron instrucciones y que me prestatian una habitacion para cambiarme y poder tomar una ducha.

Este tipo de cosas son invaluables!!! Y ningun hotel moderno en general lo hace (ya que no esta escrito en ningun manual de politcas y orocedimientos).

El hotel es un hotel economico pero a la altura de lo que ofrece.

Por EU 50 uno tiene derecho a desayuno y acceso a internet sin cargo y lo mas importante... Un personal atento y dispuesto a colaborar en todo momento.

Si no tienes pretenciones de lujos y en cambio lo que buscas es un hotel en donde pasar una estadia tranquila y agradable a precios convenientes... Este es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien la internet es gratis en todo el hotel, no siempre la velocidad de conexion fue la mejor. R...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Almería, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Casi siempre que me dejo llevar por las opiniones de los usuarios de TripAdvisor suelo acertar, y generalmente coincido con ellos, pero con este hotel no ha sido el caso.
Puntos a favor: El lugar, muy céntrico, en todo el "meollo", para lo bueno y para lo malo. Edificio antiguo, pero reformado no hace mucho. Todo estaba limpio y en general bien.
Puntos negativos: Para los que llevamos coche, el PARKING está en otro edificio, en otra calle, y se requiere el uso de aparcacoches. Para que te devuelvan el vehículo hay que avisar con 20 minutos de antelación. El DESAYUNO, justito justito, muy poca variedad en general. El PERSONAL, poco agradable. El WIFI ... mejor llévate un pincho de tu casa, haber hay, pero va fatal. La HABITACIÓN, con vistas a un patio interior, por lo menos la que me tocó a mi.
En resumen, para ser un 3 estrellas, los he visto mejores por el mismo precio, pero en el centro de Málaga es otra historia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hotel venido a menos, muy deteriorado en todas sus instalaciones, se le nota mucho el paso de los años en todo... baños anticuados y casi sin agua caliente, habitaciones destartaladas, colchones viejos y muy duros (ni siquiera habia mantas adicionales, a pesar de que la calefaccion no funcionaba). El desayuno, un buffet correcto, pero muy incomodo, debido a la masiva asistencia de clientes (no habia ni una mesa libre y tuvimos que esperar mas de 20 minutos a que alguien terminara); como todo el hotel el buffet, las mesas, la maquina de cafe vieja, las lamparas rotas... absolutamente abandonado. El servicio? pues practicamente inexistente.. lo justito para hacer las camas, sin limpiar la habitación, y dos camareros para recoger las mesas del desayuno, eso es todo lo que vi. Las dos personas de recepción, pues igual que el resto, simplemente correctas. En fin... un muy mediocre hotel, con una sola cosa buena, su ubicación, perfecta, en pleno centro, al lado de todo. Si solo buscas un sitio donde dejar caer tus huesos (sin importarte la dureza del colchón) por la noche, despues de pasarte el dia pateando la ciudad, es perfecto por su ubicación, pero no esperes nada mas de este hotel. Precio normal para su categoria, pero no para los servicios que presta.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual, por la zona donde esta el hotel, todas las habitaciones son ruidosas por la noche... para...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro

N.°15 de hoteles para familias en Málaga
N.°16 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Curro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Curro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Curro Hotel Malaga
Hotel Curro Malaga