“Hotel céntrico”

Ocupa el puesto n.º26 de 90 hoteles en Málaga
Marbella, España
“Hotel céntrico”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Me pareció un buen hotel para moverte por la ciudad, al estar muy céntrico ( y echar una siestecita después de comer por ahí, je je)Las habitaciones están limpias y son amplias.Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 mayo 2014

No podría decir que es un "hotel con encanto" porque no sería verdad. En pleno centro, la ubicación es estupenda tanto para visitar la ciudad, como para ir a la playa. Habitación interior con dos camas, quizás con poca luz natural, pero para el tiempo que pasamos en ella era estupenda, no se oía ni un ruido de la calle y eso es de agradecer teniendo en cuenta su ubicación, y que la insonorización no es buena, porque a las chicas de la limpieza se las oye perfectamente desde bien pronto!! Minibar a unos precios razonables. Amenities en el baño que reponen a diario. Ah! con wi-fi gratuito y con buena cobertura.
En resumen, buena ubicación, habitación más que correcta para las tres estrellas que ostenta, quizá el precio un pelin alto pero es que estar en pleno centro se paga!! Sin dudarlo volvería otra vez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 18 abril 2014

Este hotel lo recomiendo porque es económico, céntrico, limpio y es ideal para visitar el centro de Málaga. Tiene parking y el servicio es muy bueno. El personal muy agradable y tienes Los Mellizos al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que elegir las habitaciones que dan a la calle de entrada del hotel
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Spain
Opinión escrita el 14 abril 2014

No respetaron las peticiones. Me asignaron habitación interior, dos camas individuales y ni mucho menos parecida a las que se veían en las fotos. Pequeña, oscura y se oía todo tipo de ruidos, a los vecinos colindantes, pasillo, por el sum del baño se oían hasta las conversaciones de otras habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Son antiguas, los somieres malos, suenan mucho las camas. Se oyen mucho los ruidos en general. A mi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita el 12 marzo 2014

Como viajero de negocios (mas de 3 meses al año durimiendo en hoteles) he tenido la oportunidad de experimentar diferentes tipos de hotel, mas caros, mas baratos, mas sofisticados, mas simples, etc.

Este hotel fue elegido por mi distribuidor en Malaga...

El hotel es un hotel que tiene sus años, construido con materiales nobles (marmol y madera) son comunes de ver en sus instalaciones. Destaco la limpieza y el orden que se aprecia desde el momento que uno llega.

Tuve la suerte de tener una habitacion en el ultimo piso, muy luminosa y con vista a la cuidad (tenia una terraza propia).

El personal se nota que es personal de años y de la vieja escuela. Es eso algo malo? No, para nada! Es justo el tipo de personal que uno necesita cuando debe resolver algun imprevisto.

Me toco dejar la habitacion del hotel y pedi late-Check out. A lo que el señor de recepcion me dijo que no era posible (eran las 10 AM) y me dijo que tenia que dejar la habitacion pues ya la tenia reservada y me ofrecio gusrdst mi equipaje.

Estando de traje y listo para salir tuve que volve a mi habitacion a armar las maletas y dejar mi equipaje en recepcion. No se preocupe, a su regreso en la tarde le damos un lugar para que pueda cambiarse.

Grande fue mi sorpresa al regresar en la tarde cuando pregunto en recepcion por mi equipaje y el recepcionista del turno tarde me dice que ya le dejaron instrucciones y que me prestatian una habitacion para cambiarme y poder tomar una ducha.

Este tipo de cosas son invaluables!!! Y ningun hotel moderno en general lo hace (ya que no esta escrito en ningun manual de politcas y orocedimientos).

El hotel es un hotel economico pero a la altura de lo que ofrece.

Por EU 50 uno tiene derecho a desayuno y acceso a internet sin cargo y lo mas importante... Un personal atento y dispuesto a colaborar en todo momento.

Si no tienes pretenciones de lujos y en cambio lo que buscas es un hotel en donde pasar una estadia tranquila y agradable a precios convenientes... Este es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien la internet es gratis en todo el hotel, no siempre la velocidad de conexion fue la mejor. R...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro

N.°15 de hoteles para familias en Málaga
N.°16 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Curro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Curro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Curro Hotel Malaga
Hotel Curro Malaga