1.371 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

La ubicacion del hotel es muy buena, a una cuadra de la peanonal en el centro de la ciudad. La habitacion muy comoda, muy iluminada con un pequeño balcon. Todo muy limpio. El servicio exelente. Los empleados muy amables ante cualquier inquietud. Nosotros alquilamos un auto y los empleados se encargaban de estacionar el auto y te lo traian al horario que lo necesitabas, siempre puntuales. La verdad pasamos unos dias muy comodos en este hotel. Super recomendable.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Hemos estado dos noches en este hotel durante el mes de agosto y la verdad es que nuestra opinión es bastante buena. Las habitaciones son aceptables. Es cierto que están algo anticuadas, pero son cómodas y limpias. El hotel está muy bien situado y permite acercarse en pocos minutos a los lugares más representativos del centro de Málaga. Recomiendo el restaurante, ya que, además de los desayunos, dan cenas que son muy interesantes y a buen precio. El trato recibido fue muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Lo mejor del hotel es la ubicación a unos minutos andando de la catedral y de la calle Larios. Situado en una calle tranquila que contribuye a que la calidad del sueño sea positiva. Correcto. Habitaciones bien equipadas y de tamaño adecuado. Buen aire acondicionado, lo cual se convierte en importante en el verano malagueño. Personal eficaz.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones exteriores son más agradables
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Hotel con excelente ubicación pero muy complicada para llegar en coche. Recepción incómoda, pequeña y con escaleras en el acceso. El personal de recepcion indiferente y Sergio que nos atendió, de trato muy desagrable y altanero. En tanto un señor mayor que nos ayudó con las maletas y cuyo nombre desconozco, hizo lo imposible por hacernos sentir cómodos y bienvenidos; soportando él también el mal-trato de Sergio. En nuestro recorrido por Andalucía, y por ende por distintos hoteles, fue en el único que nos sentimos incómodos.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2018

El hotel está muy bien ubicado, entre la calle principal del centro (calle Marqués de Larios) y la Catedral. Por supuesto, al estar en el centro también está al lado de la Alcazaba, museos...
Lo malo es que se oía mucho el ruido en general
El cuarto de la limpieza estaba al lado de la habitación y se oía muchos porrazos de las limpiadoras
Los huéspedes guiris muy mal educados, se les oía hablar en los pasillos durante la madrugada

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den la habitación que esté al lado del cuarto de la limpieza
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja