1.388 resultados
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2009

Perfecto para conocer el centro de la ciudad. Complicado el absceso al la puerta principal en coche. Parking del hotel 13€ el día. Desayuno aceptable y con buen horario (11,00h). Mal insonorizados los pasillos con las habitaciones.

Fecha de la estancia: noviembre de 2009
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2009

Hotel Don Curro, está situado en el centro de Malaga, a dos pasos del puerto y de las zonas de restaurantes, la calle Marques de Larios ´zona de compras está gusto al lado del hotel, los alrededores del hotel hay buen ambiente.
Las habitaciones están nuevas, los baños también, hay habitaciones bastante pequeñas y con poca luz por que dan a un patio pequeño y otras más grandes pero también dan a patio. la limpieza de las habitaciones y los baños es buena.
El desayuno suficiente.
Buen trato por parte del personal de recepción.
En general me gusto el hotel.
Si os acercais por Malaga visitar la Alcazaba.

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de agosto de 2009

El hotel se encuentra muy bien situado a escasos 50 m. de la calle Larios, aunque es un poco lioso entra en él. La habitaciones estan bien a tenor de sus 3 estrellas y el servicio es bueno, estan limpias y los baños son grandes y tambien estan muy limpios.
El desayuno es bueno, hay variedad y dura hasta las 11.30 que para los dormilones o los trasnochadores nos viene bien.
Lo malo es que no hay aparcamiento por la zona y casi te obliga a dejarlo en el aparcamiento del hotel, por cierto te lo aparcan ellos, ademas de unas restricciones de estancia en esa calle de 30 minutos, un minuto mas y multa al canto segun informacion de recepcion. Este servicio de parking vale 13 euros diarios.

Fecha de la estancia: agosto de 2009
Opinión escrita el 9 de agosto de 2009

Eramos cuatro personas en la habitación y nos dieron una suite con 4 camas, asi que era muy espaciosa. Hay que destacar que se encuentra a un minuto de la calle Larios, llena de tiendas, y a 10 minutos andando de la zona de fiesta. Lo que menos me gustó fue el desayuno, de tipo buffet, pero no tenian mucha variedad. Supuestamente teniamos WIFI gratuita, pero no conseguiamos conectar porque era muy debil la señal y no llegaba hasta nuestra habitacion. Tras llamar al servicio de habitaciones, nos dijeron que si queriamos conectarnos teniamos que bajar a cafeteria, cosa que no nos parecio nada correcta, si te ofrecen algo debe de estar en buen estado.

Fecha de la estancia: julio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de abril de 2009

Acabo de llegar de pasar 3 días en el Festival de Málaga y me he alojado con mi pareja en el Hotel Don Curro en regimen solo de alojamiento.
Mi calificación: Muy buena.
La habitación está reformada, la decoración un poco clásica pero muy funcional, un baño espacioso, servicio de limpieza excelente y atención y cuidado en todos los detalles.
En recepción, poco habladores, pero amables.
No elegimos la opción desayuno y a la vuelta de la esquina la cafeteria Moka propiedad del Hotel, exccelentes desayunos, Desayuno clásico reposteria o pitufo (bocadillo variado) + café 2,20 euros, si es con zumo 1.60 euros más.
Situación: en pleno Centro de Málaga, justo en la alameda principal, la parada de bus del aeropuerto a 5 minutos de la puerta del hotel, está justo al lado del hotel AC, lugar donde se alojaban los famosetes del festival.
y para visitar Málaga ciudad...perfecta situación, todo peatonal y bien cerquita del hotel.

precio habitación 60 euros (iva incluido)

Fecha de la estancia: abril de 2009