1.371 resultados
Opinión escrita 22 de septiembre de 2010

Estuvimos en el hotel durante una semana y nos encanto el servicio. Su ubicacion es inmejorable, cerca de la calle Larios y varios sitios turisticos. La playa Malaqueta se encuentra a pocos minutos caminando desde el hotel. Tiene una muy buena relacion calidad/precio. Si poseeis vehiculo tienen servicio de valet parking y el costo es de 14 euros la noche. El servicio de desayuno es variado y esta abierto hasta las 11 a.m. Nos encanto el sur de Espana, sus pueblos blancos , sus hermosas playas , la atencion que recibimos. Cuando volvamos al sur de Espana, nos alojaremos nuevamente en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de noviembre de 2009

Perfecto para conocer el centro de la ciudad. Complicado el absceso al la puerta principal en coche. Parking del hotel 13€ el día. Desayuno aceptable y con buen horario (11,00h). Mal insonorizados los pasillos con las habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2009

Hotel Don Curro, está situado en el centro de Malaga, a dos pasos del puerto y de las zonas de restaurantes, la calle Marques de Larios ´zona de compras está gusto al lado del hotel, los alrededores del hotel hay buen ambiente.
Las habitaciones están nuevas, los baños también, hay habitaciones bastante pequeñas y con poca luz por que dan a un patio pequeño y otras más grandes pero también dan a patio. la limpieza de las habitaciones y los baños es buena.
El desayuno suficiente.
Buen trato por parte del personal de recepción.
En general me gusto el hotel.
Si os acercais por Malaga visitar la Alcazaba.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2009

El hotel se encuentra muy bien situado a escasos 50 m. de la calle Larios, aunque es un poco lioso entra en él. La habitaciones estan bien a tenor de sus 3 estrellas y el servicio es bueno, estan limpias y los baños son grandes y tambien estan muy limpios.
El desayuno es bueno, hay variedad y dura hasta las 11.30 que para los dormilones o los trasnochadores nos viene bien.
Lo malo es que no hay aparcamiento por la zona y casi te obliga a dejarlo en el aparcamiento del hotel, por cierto te lo aparcan ellos, ademas de unas restricciones de estancia en esa calle de 30 minutos, un minuto mas y multa al canto segun informacion de recepcion. Este servicio de parking vale 13 euros diarios.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2009

Eramos cuatro personas en la habitación y nos dieron una suite con 4 camas, asi que era muy espaciosa. Hay que destacar que se encuentra a un minuto de la calle Larios, llena de tiendas, y a 10 minutos andando de la zona de fiesta. Lo que menos me gustó fue el desayuno, de tipo buffet, pero no tenian mucha variedad. Supuestamente teniamos WIFI gratuita, pero no conseguiamos conectar porque era muy debil la señal y no llegaba hasta nuestra habitacion. Tras llamar al servicio de habitaciones, nos dijeron que si queriamos conectarnos teniamos que bajar a cafeteria, cosa que no nos parecio nada correcta, si te ofrecen algo debe de estar en buen estado.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos