“Excelente, la comida de lujo, el servicio estupendo. Sin duda para volver.Sonia Moreno Romero”

El Refectorium del Campanario
En el puesto nº 163 de 2.149 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 35 $ - 70 $
Bueno para: Vistas, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 diciembre 2013

La comida espectacular , relación calidad precio muy buena, el servicio inmejorable, encantadores , muy profesionales, buenas recomendaciones en vino. Sin duda para repetir.

Hay nuevas opiniones acerca del El Refectorium del Campanario
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Decidir dónde sorprender a tu pareja con una cena especial, a veces es difícil. No me equivoqué, tras leer algunas opiniones –algunas no muy buenas- sobre el Refectorium El Campanario, decidí seguir con mi intuición sobre este restaurante. La vista nocturna de Málaga, es espectacular. El ambiente y la decoración, lo hacen muy acogedor, e incluso invita a la charla, pues completo de público, permite la escucha de tu acompañante. El servicio: cercano y muy profesional (buenas recomendaciones sobre la carta y vinos). Precio razonable, por la calidad de los productos, la cocina y la carta de vinos.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

la cocina es excelente, buena relación calidad precio, y el servicio es entrañable.
he estado en varias ocasiones y el trato ha sido siempre amable, con una carta variada, buena cocina y siempre bien aconsejado en los vinos.
He ido tanto en pareja, como con familia o grupo de amigos, y siempre hemos salido todos encantados.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

La comida muy buena, sitio espectacular pero el servicio muy malo, el restaurante es bastante caro y cuando pagas quieres un buen servicio. Le preguntamos si podíamos comer en otra mesa de al lado que no estaba ocupada, y nos dijeron que no, cuando terminamos la mesa seguía vacía.

Se mezclaron platos, trajo lo que no pedimos, todo muy lento y así toda comida,al final mi acompañante se quedó sin postre. media hora para esperar la cuenta... vaya que no vuelvo más.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

La situación es magnifica, expectaculares vistas, pero con un costo excesivamente caro al alcance de unos pocos......( me gusta ir a comer a sitios independientemente del precio pero este..... Consumo-costo malo)
Entrantes carisimos, platos carisimos......que tampoco son extraordinariamente distintos a otros restaurantes........ No lo recomiendo, nos salio mas caro cenar( sin ser una cosa del otro mundo) que el alquiler de coche de toda una semana. Ibamos ilusionados por los comentarios,salimos defraudados 3 entrantes y agua y postre 80€/2 personas( y ya digo porque no eran cosa del otro mundo). Sin duda no volveria porque no ha sido cosa del otro mundo..... Las vistas increibles ir de paseo pero no más.