“Buena calidad”

El Refectorium del Campanario
En el puesto nº 163 de 2.149 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 35 $ - 70 $
Bueno para: Vistas, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Está en el centro de Málaga con unas vistas estupendas a la catedral. La carta es tradicional pero la materia prima merece la pena. La calidad es excelente y tiene un buen servicio. Se puede picar algo en la barra o comer en una mesa. Los pescados buenísimos. La mejor ensaladilla rusa que he probado.

Hay nuevas opiniones acerca del El Refectorium del Campanario
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014

Excelente materia prima con muy buen servicio, las vistas a la bahía de Málaga son estupendas. Es la segunda vez que voy y ya estoy deseando volver...recomendable 100%.

Opinión escrita 27 abril 2014

Fui por primera vez con ocasion de un bautizo familiar. Mi opinión de la cocina en general es buena, y en algunos casos como en la porra antequerana GLORIOSA, Todo esto aderezado con un servicio más que correcto y amable y con unas vistas de Málaga de lujo. Sitio recomendable y al que pienso volver.

Opinión escrita 11 abril 2014

Me gustó la variedad, la frescura de los alimentos y la calidad de la cocina, es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, tanto la carne como los pescados y la fritura de pescaito es una delicia, la ensaladilla rusa y la porra antequerana es de las mejores de Málaga

Opinión escrita 2 febrero 2014

Hemos ido en familia celebrando un bautizo. La comida es exquisita, todos los platos están muy buenos y la presentación es excelente, todo está cuidado al detalle. La atención del personal también estupenda. Es absolutamente recomendable para celebrar una ocasión especial. La única pega es que los platos se demoraron demasiado, pero el personal nos pidió disculpas y nos obsequiaron con una botella de cava para brindar por la ocasión. La experiencia completa hace que merezca la pena su alto precio.