“Uno de los mejores restaurantes”

El Refectorium del Campanario
En el puesto nº 165 de 2.163 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 35 $ - 70 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Vistas, Cocina local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con unas vistas espectaculares , y con un servicio magnifico y una comida exquisita. Y es un restaurante muy romantico sobre todo de noche, ideal para llevar a tu pareja. Lo recomiiendo !

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida correcta. Sin pretensiones. Lo tradicional muy bien,como salgas del menu clásico no tanto. El servicio deja mucho que desear y lo peor es que es bastante caro. Las vistas espectaculares y muy agradable en la terraza,por supuesto en invierno mejor no ir. De los tres refectoriun el mejor el de calle Cervantes .

Opinión escrita 4 agosto 2014

Estuvimos cenando y nos dieron la mejor mesa con una vista espectacular. El servicio es muy bueno, rápido y atento. Un pan para celíacos delicioso. Tomamos un menú degustación de 7 platos del que resaltaría la ensaladilla rusa que estaba riquísima y el sashimi espectacular. También la carrillada y la vieira buenísimas. Es caro pero para una ocasión especial lo recomiendo. En verano es verdaderamente un lugar único por la terraza y las vistas. El restaurante por dentro también es muy chulo y acogedor.

Opinión escrita 26 julio 2014

En este sitio la materia prima se cuida y es cocinada como se debe por eso siempre tiene clientes.
Estuvimos una noche de julio ( un sábado) para lo cual tuvimos que reservar la noche anterior ( ese día estaba lleno, nos quedamos con las ganas),
Para cenar tomamos porra antequerana, rosada, salmonetes y terminamos con paletilla de chivito. De postre tarta de queso. Todo correcto, aunque quizás al chivito (paletilla) le faltaba un poco más de sabor para mi gusto.
Buena variedad de vinos y un servicio atento y muy profesional.
Conclusión: recomendable, un sito de los que sabes que no te decepcionara

Opinión escrita 12 julio 2014

Una ubicación encantadora, una cocina que se maneja con un gran estilo y un servicio preocupado permanentemente por darlo todo, es sin duda un restaurante de gran nivel que se merece lo mejor