“Muy buena relación calidad - precio”
Opinión sobre Las Vegas Hotel

Las Vegas Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 88 hoteles en Málaga
Illescas, España
“Muy buena relación calidad - precio”
Opinión escrita el 28 julio 2011

Es un hotel muy bien situado, limpio y atención al público excelente. Sin duda, cuando vuelva a Málaga, volveré a este hotel, si tienen disponibilidad, porque suele estar muy solicitado, un consejo si quieres ir, haz la reseva con anticipación.
Málaga es una ciudad completa, tiene de todo, todo, todo, si vas en familia, con amigos, para jóvenes, para tercera edad. Es ideal para vacaciones y para vivir siempre allí.........................
Muchos besos a esos malagueñ@s tan guap@s.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Bilbao
Opinión escrita el 21 julio 2011

Primero lo bueno, esta muy bien situado, en frente de la playa de la Malagueta y a solo 20 minutos de un agradable paseo al centro. Tambien se agradece la piscina y el aire acondicionado en las habitaciones.
Lo malo, los muebles son muy antiguos y estan destrozados por el uso. El baño es antediluviano y las comodidades en la habitacion se echan en falta. La limpieza de la habitacion es bastante mala, con manchas en las paredes y no demasiada atencion al resto. Las sobrecamas y cortinas raidas.....vamos parece una pension mas que un hotel de 3 estrellas. No conozco muy bien Malaga, pero la proxima vez que vaya buscare otro lugar donde alojarme.
Otra cosa, cobran el WiFi.....en que siglo siguen anlados?!?

Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Málaga

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Priego de Córdoba, España
Opinión escrita el 11 junio 2011

Me he alojado con mi pareja durante un dia en este hotel, el hotel esta bien, el trato fue bien, la unica pega que le pongo que necesita un poco de mas limpieza la habitacion y el baño porque no estaban muy limpios, es lo que menos me gusto y despues de ver esto no voy a repetir porque creo que lo primero que tiene que tener un hotel es la limpieza, el desayuno buffet esta bien hay de todo cereales, fruta, fiambres, tostadas, te, cafe, zumos, donuts, en fin vi un buffet bastante completo, y la habitacion 72 euros me parece un poco cara para lo que ofrece, aunque esta casi en primera linea de playa, os aconsejo que hay hoteles mucho mejores en malaga que ofrecen lo mismo mas barato y con mas limpieza

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Elche, España
Opinión escrita el 30 agosto 2010

Hola soy Ana y el día 9/08/2010 estuvimos alojados mi pareja y yo y otra pareja de amigos en este hotel 4 noches. La primera impresión no fué muy buena porque el hotel es bastante antiguo y hay olor a humedad debido a que tienen moqueta en un hotel de playa, pero lo que más me enfadó es que las habitaciones las había reservado mi amigo a su nombre y al llegar a recepción nos pidieron un DNI por habitación, con lo que mi amigo entregó el suyo y yo pues entregué el mío como tengo costumbre de hacer. El recepcionista con malos modales me dijo que el mío no que el del caballero, de momento me quede sin palabras porque no entendía el motivo y menos yo que he trabajado durante años como recepcionista de un hotel, luego otros recepcionistas a los que comuniqué mi malestar me dijeron que no tenía motivo e incluso uno de ellos me llegó a comentar que la policía solicita los DNI de los hombre prevaleciendo a los de las mujeres(¡¡pero por Dios en que siglo estamos!!). Las habitaciones son antiguas, para 4 noches y 5 días sólo te ponen gel de baño el primer día y sólo un sobrecito por persona en un hotel de playa donde mínimo te duchas una vez al día, aunque yo me quejé y me dijeron que avisarian a la camarera para que me dejara no me dejó ni un sólo día. La limpieza deja bastante que desear ya que se puede ver polvo por detrás de la TV, en el cabezal de la cama, las camas no les ponen la colcha y no estirán la sábana bajera, la bañera un día fuí a ducharme y tenía el gel de limpiar los baños (este azul) sin restregar ni enjuagar, es decir que no lo han ni limpiado. Teníamos el desayuno dentro del precio y desde luego en cuanto a variedad puedo decir que es bastante escaso, pan, poca bollería, y casi nada de fiambre y por supuesto nada caliente. La máquina de zumos tiene piña, naranja y tropical y no se cúal de todos está más malo, el café es malisimo al igual que el chocolate. Mi novio se cogió un queso tipo tranchette y no lo puedo ni despegar del envoltorio, claro luego miramos un termometro que hay en la puerta y estabamos desayunando a unos 30º. La gente no es la amabilidad en persona y no te saludan cuando llegas y eso que es un hotel más o menos pequeño y que nos conocían de sobra. Por todo esto y alguna cosilla más que no quiero aburrir más se llevaron una hoja de reclamaciones y en mi opinión la carta que me mandó el hotel de "disculpas" estaba escrita en un tono irritante y muy a la defensiva que me hizó enfadarme un poquito más y por ello llevar la hoja de reclamaciones a consumo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 10 agosto 2010

hola me llamo jose mi estancia en el hotel ha sido grata excepto con la pension completa que tenia contratada me explicare para el que todo el viajero que quiera acudir a ese hotel sepa a lo que se puede enfrentar,la comida se sirve en menu cosa que a mi no me importa pero lo que si veo tercermindista y miserable es que nos pongan lentejas para comer y esas mismas lentejas nos las pongan para cenar o esa que un mismo menu sirve para todo la comida buena pero super escasa asi que ya sabeis si vais a ese hotel informaros bien antes de ir yo de hecho hice dos hojas de reclamaciones ,señor director o propietario del hotel para usted no hay crisis se la pagamos nosotros y usted nos la devueve siendo un miserias y un terceemundista.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Málaga Picasso

¿Has estado en Las Vegas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Vegas Hotel

Establecimiento: Las Vegas Hotel
Dirección: Paseo Sancha 22, 29016 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 88 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Vegas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Vegas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Vegas Malaga
Las Vegas Hotel Malaga