“mejorable” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Las Vegas Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Las Vegas Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 90 hoteles en Málaga
Zaragoza, España
“mejorable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

lugar donde se pueden pasar unos dias pero deja un poco que desear, tienes pros y contras, esta al lado de la playa y teine piscina, esta limpio, hasta ahi genial pero luego la habitacion y el hotel es algo antiguo, muchas cosas que mejorar, colchas con quemaduras de cigarros, poca potencia de luz, si encendia el secador que llevaba y una luz se disparaba, el restaurante esta bien yo estuve a media pension y no me quejo del tipo de comida, ademas el camarero era muy amable y agradable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
hlasvegasmalaga, Community Manager en Las Vegas Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimado cliente,
Gracias por elegir el hotel Las Vegas para sus vacaciones. Nos alegra saber que disfrutaron a de la ubicación del hotel, de la comida y la limpieza. Tomamos nota sobre lo que comenta de los colchones y la iluminación. Esperamos verles por aquí de nuevo. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Me aloje en el hotel durante tres dias y la estancia fue agradable.
El hotel esta localizado frente al mar y cerca del centro. No obstante el mobiliario es algo anticuado y los colchones no son muy cómodos. Por lo demás, el desayuno es bueno, el personal amable y el precio muy razonable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
hlasvegasmalaga, Community Manager en Las Vegas Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión a través de TripAdvisor. Nos agrada saber que disfrutó de su estancia en el Hotel Las Vegas. Puede seguir nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook. Esperamos verle de nuevo por aquí cuando visite Málaga.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hotel bien situado con pocas dificultades para aparcar sin tener que pagar en zona azul. El desayuno está bien y los camareros muy amables. La habitación normal, quizá la limpieza podría ser un poco más cuidadosa.

• 4 de 5 burbujas
hlasvegasmalaga, Community Manager en Las Vegas Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Las Vegas a través de TripAdvisor. Nos alegramos de que haya encontrado todo lo que requería para disfrutar de su estancia y tomamos notas de las sugerencias, que nos ayudan mejorar.

Le invitamos a seguir nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook.

Un saludo,
Gijón, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013

El titulo viene a cuento de su actuación ante las reservas. La reserva fué realizada a través de una página web bastante importante, pero en el momento que la realizas el hotel ejecuta el pago a la tarjeta de crédito, antes incluso de que llegues al hotel (primera vez que me pasa en más de 20 años de rodar por toda España). Eso sí avisa si llegas muy tarde porque si no además te puedes quedar sin habitación. Es decir, pagas por una habitación y no tienes derecho a disfrutarla.
La habitación no está mal un poco antigua en cuanto a los muebles, pero estando al lado de una de las vías de más circulación de Malaga no hay ni un ruido a la hora de dormir, las ventanas cierran perfectamente y aislan del ruido exterior. El desayuno normal, aunque mucho "plastico" en los zumos ¿No se podrían hacer de máquina de exprimir automática? (haberlas haylas) en cuanto al aparcamiento del hotel es mas bien escaso y eso en una zona parca en posibilidades de aparcar es un handicap importante. En fin se puede volver a el pero sabiendo que no es una maravilla y que a poco que se descuiden los hoteles del centro de Malaga le van a comer el mercado.

Estimado cliente,
Agradecemos que comparta su experiencia con nosotros. La mayoría de los hoteles solicitan la garantía de una tarjeta de crédito para realizar las reservas. Tomamos nota de las demás sugerencias, que siempre nos ayudan a mejorar.

Nos alegramos de que pudiera disfrutar de su descanso en el Hotel Las Vegas y esperamos volver a verle pronto.
Marbella, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Bueno en cuanto llegamos al hotel en recepcion nos atendio una chica que era algo antipatica, nos toco en la habitacion 506, fue curioso cuando subimos a la habitacion parecia que estaban haciendo reparaciones en las habiataciones del lado, me encntraba sentada organizando unos documento y mi esposo estaba acostado descansando cuando de repente abrieron la habitacion los de mantenimiento, me quede sorprendida, pidieron disculpas, pero el problema es que poco despues llegaron las señoras de la limpieza he hicieron lo mismo, llame a recepcion y pedi que por favor informaran que la habitacion estaba ocupada. Como si no fuera poco las señoras de la limpieza hablando a todo volumen mientras arreglaban las otras habitaciones, me parecio muy desagradable. Por la noche la habiatacion del lado estaba opcupada y se escuchaba casi todo lo que hablaban. La vista desde la habitacion era muy linda, pero si mirabas hacia abajo veias como las terrazas de las habitaciones estaban en obras. El desayuno mucha bolleria y cosas asi pero extrañe huevos. NO hay servicio a la habitacion, pedi unas toalla tuve que ir a recepcion por ellas, se extraño al menos un minibar.
La habitacion estaba bien, las camas muy comodad, no hacia frio.

• 2 de 5 burbujas
hlasvegasmalaga, Community Manager en Las Vegas Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Estimada clienta,

Lamentamos los pequeños incidentes que nos comenta en su reseña. Tomaremos nota para que no vuelvan a repetirse, ya que la satisfacción de nuestros clientes es de suma importancia. Agradecemos que valore nuestra ubicación así como la comodidad de nuestras habitaciones. Esperamos que estos pequeños detalles no hayan impedido que disfrute de una estancia placentera con nosotros y esperamos volver a verle pronto en Hotel Las Vegas. Disculpe las molestias.

Un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Málaga

4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Málaga Picasso

¿Has estado en Las Vegas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Vegas Hotel

Establecimiento: Las Vegas Hotel
Dirección: Paseo Sancha 22, 29016 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 90 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Vegas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Vegas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Vegas Malaga
Las Vegas Malaga