“Mas de lo que esperabamos”
Opinión sobre Hotel Las Vegas

Hotel Las Vegas
Ocupa el puesto n.º25 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 27 julio 2013

Cogimos este hotel a ultima hora sin esperar mucho de el...Pedimos una habitacion triple y nos dieron una habitacion grandisima con una terraza a pie de suelo que daba a la piscina...todo limpisimo las señoras de pisos encantadoras, fuimos en la feria de malaga y teniamos una parada de autobus justo enfrente del hotel que te lleva a la feria y la malagueta esta bajando la calle.... vamos que mil veces mejor de lo que esperabamos por el precio que pagamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
hlasvegasmalaga, Community Manager en Hotel Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Las Vegas en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo si vuelven a Málaga. Les invitamos a que sigan nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Un saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Las Vegas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2013

lugar donde se pueden pasar unos dias pero deja un poco que desear, tienes pros y contras, esta al lado de la playa y teine piscina, esta limpio, hasta ahi genial pero luego la habitacion y el hotel es algo antiguo, muchas cosas que mejorar, colchas con quemaduras de cigarros, poca potencia de luz, si encendia el secador que llevaba y una luz se disparaba, el restaurante esta bien yo estuve a media pension y no me quejo del tipo de comida, ademas el camarero era muy amable y agradable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
hlasvegasmalaga, Community Manager en Hotel Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Estimado cliente,
Gracias por elegir el hotel Las Vegas para sus vacaciones. Nos alegra saber que disfrutaron a de la ubicación del hotel, de la comida y la limpieza. Tomamos nota sobre lo que comenta de los colchones y la iluminación. Esperamos verles por aquí de nuevo. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.

Opinión escrita 15 abril 2013

Me aloje en el hotel durante tres dias y la estancia fue agradable.
El hotel esta localizado frente al mar y cerca del centro. No obstante el mobiliario es algo anticuado y los colchones no son muy cómodos. Por lo demás, el desayuno es bueno, el personal amable y el precio muy razonable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
hlasvegasmalaga, Community Manager en Hotel Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión a través de TripAdvisor. Nos agrada saber que disfrutó de su estancia en el Hotel Las Vegas. Puede seguir nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook. Esperamos verle de nuevo por aquí cuando visite Málaga.

Opinión escrita 31 marzo 2013

Hotel bien situado con pocas dificultades para aparcar sin tener que pagar en zona azul. El desayuno está bien y los camareros muy amables. La habitación normal, quizá la limpieza podría ser un poco más cuidadosa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
hlasvegasmalaga, Community Manager en Hotel Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Las Vegas a través de TripAdvisor. Nos alegramos de que haya encontrado todo lo que requería para disfrutar de su estancia y tomamos notas de las sugerencias, que nos ayudan mejorar.

Le invitamos a seguir nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook.

Un saludo,

Opinión escrita 30 marzo 2013

El titulo viene a cuento de su actuación ante las reservas. La reserva fué realizada a través de una página web bastante importante, pero en el momento que la realizas el hotel ejecuta el pago a la tarjeta de crédito, antes incluso de que llegues al hotel (primera vez que me pasa en más de 20 años de rodar por toda España). Eso sí avisa si llegas muy tarde porque si no además te puedes quedar sin habitación. Es decir, pagas por una habitación y no tienes derecho a disfrutarla.
La habitación no está mal un poco antigua en cuanto a los muebles, pero estando al lado de una de las vías de más circulación de Malaga no hay ni un ruido a la hora de dormir, las ventanas cierran perfectamente y aislan del ruido exterior. El desayuno normal, aunque mucho "plastico" en los zumos ¿No se podrían hacer de máquina de exprimir automática? (haberlas haylas) en cuanto al aparcamiento del hotel es mas bien escaso y eso en una zona parca en posibilidades de aparcar es un handicap importante. En fin se puede volver a el pero sabiendo que no es una maravilla y que a poco que se descuiden los hoteles del centro de Malaga le van a comer el mercado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Agradecemos que comparta su experiencia con nosotros. La mayoría de los hoteles solicitan la garantía de una tarjeta de crédito para realizar las reservas. Tomamos nota de las demás sugerencias, que siempre nos ayudan a mejorar.

Nos alegramos de que pudiera disfrutar de su descanso en el Hotel Las Vegas y esperamos volver a verle pronto.
Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Los Naranjos
N.° 34 de 89 en Málaga

¿Has estado en Hotel Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Vegas

Dirección: Paseo de Sancha 22, 29016 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 89 hoteles en Málaga
Rango de precios: 67 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Vegas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Vegas Malaga
Las Vegas Hotel Malaga