“Buena Relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Las Vegas

Hotel Las Vegas
Ocupa el puesto n.º25 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 1 octubre 2013

Hemos elegido este hotel sin buscar mucho y no esperábamos que fuera tan bueno por el precio que hemos pagado por se tratar de alta temporada. La localización del hotel es excelente, el desayuno también.La zona de la piscina es muy agradable, pero los pasillos me parecieron demasiados oscuros, aunque no sea tan importante. Nos han puesto en la ultima planta del edificio que da justo a la playa y tenía unas vistas increíbles. Las dos grandes debilidades han sido el personal de recepción y encontrar sitio para aparcar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
hlasvegasmalaga, Community Manager en Hotel Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Estimada Amalia,

Nos encanta saber que hemos superado tus expectativas. Tomaremos nota de tus comentarios. Esperamos volver a tenerte con nosotros en tu próxima visita a Málaga. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Las Vegas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2013

Mi experiencia a sido mala, atención recepción mala, si no pides Telepizza o taxi a través de ellos te lo anulan, piscina pequeñísima, comedor no hay solo desayunos esto si que esta bien con respecto a bollería si quieres otra cosa que no sea esto estas apañado, perchas en el armario solo te ponen 5 para dos personas, playa enfrente creo que es lo único bueno y cerca centro a 10 min. Por el precio que pagas no es lo indicado. Bueno os recomiendo otro, buenas vacaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
hlasvegasmalaga, Community Manager en Hotel Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013
Traducir con Google

Dear costumer,
We regret that you did not enjoy your holiday with us. Regarding the staff, all our personal tries to give the best service to all our customers. We hope you give us another opportunity to show the good service of our hotel.
A greeting

Opinión escrita 4 agosto 2013

Escogimos este hotel por ser el más barato y estar más cerca de la plaza de toros. Estuvimos una noche para asistir a un concierto y no esperaba gran cosa, pero al final fue mejor de lo que esperaba. Típico hotel de 3 estrellas de playa, aunque esté en Málaga. El aspecto general sí es de algo antiguo. Nos dieron una habitación triple en primera planta, enorme, todo recién pintado y bastante cuidada, las camas muy bien, las almohadas algo bajas, el cuarto de baño también grande, y daba al jardín interior. El desayuno sin grandes pretensiones pero no faltó cantidad. El hotel da por detrás al paseo marítimo y tiene una parada de bus casi en la puerta. Muy cerca de la plaza de toros y el castillo de Gibralfaro. Tiene poco lugar para aparcar y en la zona no es fácil, pero hay un aparcamiento subterráneo en la plaza de toros.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Las Vegas en TripAdvisor. Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo. Recuerden que pueden reservar directamente desde nuestra web con el mejor precio garantizado. Sigan nuestras novedades en Facebook.
Un saludo

Opinión escrita 27 julio 2013

Cogimos este hotel a ultima hora sin esperar mucho de el...Pedimos una habitacion triple y nos dieron una habitacion grandisima con una terraza a pie de suelo que daba a la piscina...todo limpisimo las señoras de pisos encantadoras, fuimos en la feria de malaga y teniamos una parada de autobus justo enfrente del hotel que te lleva a la feria y la malagueta esta bajando la calle.... vamos que mil veces mejor de lo que esperabamos por el precio que pagamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
hlasvegasmalaga, Community Manager en Hotel Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Las Vegas en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo si vuelven a Málaga. Les invitamos a que sigan nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Un saludo

Opinión escrita 19 mayo 2013

lugar donde se pueden pasar unos dias pero deja un poco que desear, tienes pros y contras, esta al lado de la playa y teine piscina, esta limpio, hasta ahi genial pero luego la habitacion y el hotel es algo antiguo, muchas cosas que mejorar, colchas con quemaduras de cigarros, poca potencia de luz, si encendia el secador que llevaba y una luz se disparaba, el restaurante esta bien yo estuve a media pension y no me quejo del tipo de comida, ademas el camarero era muy amable y agradable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
hlasvegasmalaga, Community Manager en Hotel Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Estimado cliente,
Gracias por elegir el hotel Las Vegas para sus vacaciones. Nos alegra saber que disfrutaron a de la ubicación del hotel, de la comida y la limpieza. Tomamos nota sobre lo que comenta de los colchones y la iluminación. Esperamos verles por aquí de nuevo. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Los Naranjos
N.° 34 de 89 en Málaga

¿Has estado en Hotel Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Vegas

Dirección: Paseo de Sancha 22, 29016 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 89 hoteles en Málaga
Rango de precios: 68 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Vegas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Vegas Malaga
Las Vegas Hotel Malaga