Hotel Las Vegas
  • Parking gratis
103 US$
92 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
66 US$
747 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Me he alojado cuatro noches en este hotel al que puedo definir como "Correcto". La habitación y los servicios en general han sido buenos. Tiene en la puerta una parada de BUS que incluye un BUS nocturno que facilitan los desplazamientos. Desayuno en modo de buffet libre con bastante variación de productos. El único "pero" es que no nos han dejado sacar absolutamente nada que no fuera consumido en el comedor para el desayuno que empieza a las 7:30 y no nos daba tiempo a desayunar allí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
hlasvegasmalaga, Community Manager en Hotel Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014

Estimado cliente,

Gracias por haber elegido Hotel Las Vegas para su estancia en Málaga. Es regla general en todos los hoteles no permitir sacar comida del desayuno. Disculpe las molestias.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Me ha gustado: Si vas a pasar dos días (llegar Viernes tarde y salir Domingo mañana) para conocer Málaga capital hospedarse en este hotel puede servir sin mas ya que su ubicaciones no esta mal.
También he de agradecer la bolsa picnic de desayuno que te preparan si vas a salir antes de la hora del desayuno.

NO me ha gustado: El hotel es bastante antiguo y las habitaciones apenas tienen insonorización (ruido de los coches de la avenida, gente por los pasillos y habitaciones contiguas).
Cobrar 70€ por una habitación AD triple (ojo triple no doble con supletoria) y poner como cama triple un sofá cama con los muelles destrozados es una vergüenza, menos mal que solo fue una noche.
La poca consideración que tienen en dejar el checkOut un par de horas mas sabiendo la causa (que no capricho) e intentar cobrar 30€ por esas dos horas de mas es otra vergüenza y falta de profesionalidad; gracias a este comportamiento han perdido muchos clientes que esa noche se alojaron porque al final el ruido se suple por la ubicación pero los modales no se perdonan.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
hlasvegasmalaga, Community Manager en Hotel Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2013

Buenos días Alberto,

Gracias por haber elegido Hotel Las Vegas para tus vacaciones en Málaga. Lamentamos profundamente tus incidentes en nuestro alojamiento. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante. tomaremos nota de tus comentarios y pasaremos nota a los departamentos correspondientes.

Disculpe las molestias.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Hemos estado en un viaje familiar de 3 noches y la verdad es que está bastante bien. La situación es muy buena dentro de Málaga. Las habitaciones tienen un tamaño suficiente y los baños también. Tiene un desayuno que está francamente bien, incluido en el precio de la habitación. Tiene salida al paseo y la playa, además de piscina propia. Buena opción. Sin embargo, tiene alguna cosa bastante mejorable: las camas eran francamente incómodas, tanto porque se movían y sonaban al mínimo movimiento de noche, siendo fácil despertarse, como porque eran muy blandas. La segunda cosa es el aparcamiento; es muy justo, siendo fácil quedarse sin sitio y tener que aparcar por la calle, lo cual es una lata de noche, y además, es un parking incómodo para maniobrar.

Saliendo del hotel hay varios sitios para poder comer lo cual, si uno llega justo de tiempo facilita el aterrizaje. En general, por ese precio está muy bien y con algunos detalles, sobre todo las camas, estaría fenomenal. Lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
hlasvegasmalaga, Community Manager en Hotel Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2013

Estimado Luis,

Gracias por recomendar Hotel Las Vegas a los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra que hayas disfrutado de una estancia muy grata con nosotros. Tomaremos nota de tus sugerencias para ofrecer un servicio eficaz a nuestros clientes. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Hemos elegido este hotel sin buscar mucho y no esperábamos que fuera tan bueno por el precio que hemos pagado por se tratar de alta temporada. La localización del hotel es excelente, el desayuno también.La zona de la piscina es muy agradable, pero los pasillos me parecieron demasiados oscuros, aunque no sea tan importante. Nos han puesto en la ultima planta del edificio que da justo a la playa y tenía unas vistas increíbles. Las dos grandes debilidades han sido el personal de recepción y encontrar sitio para aparcar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
hlasvegasmalaga, Community Manager en Hotel Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2013

Estimada Amalia,

Nos encanta saber que hemos superado tus expectativas. Tomaremos nota de tus comentarios. Esperamos volver a tenerte con nosotros en tu próxima visita a Málaga. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Mi experiencia a sido mala, atención recepción mala, si no pides Telepizza o taxi a través de ellos te lo anulan, piscina pequeñísima, comedor no hay solo desayunos esto si que esta bien con respecto a bollería si quieres otra cosa que no sea esto estas apañado, perchas en el armario solo te ponen 5 para dos personas, playa enfrente creo que es lo único bueno y cerca centro a 10 min. Por el precio que pagas no es lo indicado. Bueno os recomiendo otro, buenas vacaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
hlasvegasmalaga, Community Manager en Hotel Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2013
Traducir con Google

Dear costumer,
We regret that you did not enjoy your holiday with us. Regarding the staff, all our personal tries to give the best service to all our customers. We hope you give us another opportunity to show the good service of our hotel.
A greeting