“Sin restaurante”

Las Vegas Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 90 hoteles en Málaga
“Sin restaurante”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel sencillo en la Malagueta. No tiene restaurante , sólo desayuno que está bien. Nos llevó a uno malo. Perosanl con simpatía pero la comida era mala y escasa. Un a Piscina pequeña. El baño es antiguo con ducha fija, No hay aislamiento sonoro. Los hay mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de los que roncan
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
hlasvegasmalaga, Community Manager en Las Vegas Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión con los usuarios de Tripadvisor. En nuestra página web aparece claramente que no ofrecemos servicio de restaurante. Tomaremos nota de todos sus comentarios y sugerencias para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es bastante buena, en un barrio muy bien situado, con mucho encanto pegado a la playa.

Pero tiene varios defectos. Por una parte nada más llegar olía muy fuerte a barniz, los baños no tienen cerrojos y la ventilación es por la propia puerta, y los baños no tienen cosas como escobillas para el servicio, cosa que me sorprendió. Los horarios de desayuno eran muy buenos sin embargo la variedad era realmente escasa.

Estuve para ver la Copa del Rey de baloncesto y la situación, el precio y la atención es excelente, para un evento puntual si, para unas vacaciones de verano, no.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
hlasvegasmalaga, Community Manager en Las Vegas Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir tu experiencia en Hotel Las Vegas con los usuarios de Tripadvisor. Tomaremos nota de tus comentarios para que nuestros clientes disfruten de una grata estancia con nosotros. En nuestro hotel tenemos muchos clientes que pasan largas temporadas con nosotros año tras año. Esperamos volver a tenerte con nosotros en tu próxima visita a Málaga.

Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me he alojado cuatro noches en este hotel al que puedo definir como "Correcto". La habitación y los servicios en general han sido buenos. Tiene en la puerta una parada de BUS que incluye un BUS nocturno que facilitan los desplazamientos. Desayuno en modo de buffet libre con bastante variación de productos. El único "pero" es que no nos han dejado sacar absolutamente nada que no fuera consumido en el comedor para el desayuno que empieza a las 7:30 y no nos daba tiempo a desayunar allí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Gracias por haber elegido Hotel Las Vegas para su estancia en Málaga. Es regla general en todos los hoteles no permitir sacar comida del desayuno. Disculpe las molestias.

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me ha gustado: Si vas a pasar dos días (llegar Viernes tarde y salir Domingo mañana) para conocer Málaga capital hospedarse en este hotel puede servir sin mas ya que su ubicaciones no esta mal.
También he de agradecer la bolsa picnic de desayuno que te preparan si vas a salir antes de la hora del desayuno.

NO me ha gustado: El hotel es bastante antiguo y las habitaciones apenas tienen insonorización (ruido de los coches de la avenida, gente por los pasillos y habitaciones contiguas).
Cobrar 70€ por una habitación AD triple (ojo triple no doble con supletoria) y poner como cama triple un sofá cama con los muelles destrozados es una vergüenza, menos mal que solo fue una noche.
La poca consideración que tienen en dejar el checkOut un par de horas mas sabiendo la causa (que no capricho) e intentar cobrar 30€ por esas dos horas de mas es otra vergüenza y falta de profesionalidad; gracias a este comportamiento han perdido muchos clientes que esa noche se alojaron porque al final el ruido se suple por la ubicación pero los modales no se perdonan.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
hlasvegasmalaga, Community Manager en Las Vegas Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Buenos días Alberto,

Gracias por haber elegido Hotel Las Vegas para tus vacaciones en Málaga. Lamentamos profundamente tus incidentes en nuestro alojamiento. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante. tomaremos nota de tus comentarios y pasaremos nota a los departamentos correspondientes.

Disculpe las molestias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Málaga

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en un viaje familiar de 3 noches y la verdad es que está bastante bien. La situación es muy buena dentro de Málaga. Las habitaciones tienen un tamaño suficiente y los baños también. Tiene un desayuno que está francamente bien, incluido en el precio de la habitación. Tiene salida al paseo y la playa, además de piscina propia. Buena opción. Sin embargo, tiene alguna cosa bastante mejorable: las camas eran francamente incómodas, tanto porque se movían y sonaban al mínimo movimiento de noche, siendo fácil despertarse, como porque eran muy blandas. La segunda cosa es el aparcamiento; es muy justo, siendo fácil quedarse sin sitio y tener que aparcar por la calle, lo cual es una lata de noche, y además, es un parking incómodo para maniobrar.

Saliendo del hotel hay varios sitios para poder comer lo cual, si uno llega justo de tiempo facilita el aterrizaje. En general, por ese precio está muy bien y con algunos detalles, sobre todo las camas, estaría fenomenal. Lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
hlasvegasmalaga, Community Manager en Las Vegas Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Luis,

Gracias por recomendar Hotel Las Vegas a los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra que hayas disfrutado de una estancia muy grata con nosotros. Tomaremos nota de tus sugerencias para ofrecer un servicio eficaz a nuestros clientes. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Málaga Picasso

¿Has estado en Las Vegas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Vegas Hotel

Establecimiento: Las Vegas Hotel
Dirección: Paseo Sancha 22, 29016 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 90 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Vegas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Vegas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Vegas Malaga
Las Vegas Hotel Malaga