“Buen sitio, Mal descanso”
Opinión sobre Hotel Las Vegas

Hotel Las Vegas
Ocupa el puesto n.º27 de 87 hoteles en Málaga
Sevilla, España
“Buen sitio, Mal descanso”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel está aceptable, frente a la playa

El problema es que las paredes son tan finas que se oye a todo el que va por el pasillo, además de ruidos de otras habitaciones

La habitación estaba limpia y el baño, correcto

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
hlasvegasmalaga, Community Manager en Hotel Las Vegas, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por dejar su comentario y por elegirnos para pasar sus vacaciones. Esperamos verle de nuevo por nuestro hotel. Puede seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.

Saludos

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 24 abril 2014

Buscar un hotel en Málaga en plena Semana Santa, no es tarea fácil. Afortunadamente tuvimos suerte y días antes de nuestra salida por internet, localizamos éste hotel de tres estrellas que cumplió perfectamente nuestras expectativas. Situado casi en el centro de la capital de la Costa del Sol, con un mobiliario algo antiguo, pero confortable posee habitaciones que dan a la calle y a la piscina-playa. El desayuno buffet, bastante amplio y completo, y el personal atento y amable, contribuyeron a que nuestras minivacaciones en Málaga fueran magníficas.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones orientadas al sur, las vistas del mar son fantásticas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
hlasvegasmalaga, Community Manager en Hotel Las Vegas, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que has disfrutado de una grata estancia durante la Semana Santa malagueña. Muchas gracias por compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Esperamos volver a tenerle muy pronto de nuevo con nosotros.

Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel sencillo en la Malagueta. No tiene restaurante , sólo desayuno que está bien. Nos llevó a uno malo. Perosanl con simpatía pero la comida era mala y escasa. Un a Piscina pequeña. El baño es antiguo con ducha fija, No hay aislamiento sonoro. Los hay mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de los que roncan
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
hlasvegasmalaga, Community Manager en Hotel Las Vegas, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión con los usuarios de Tripadvisor. En nuestra página web aparece claramente que no ofrecemos servicio de restaurante. Tomaremos nota de todos sus comentarios y sugerencias para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Málaga

Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es bastante buena, en un barrio muy bien situado, con mucho encanto pegado a la playa.

Pero tiene varios defectos. Por una parte nada más llegar olía muy fuerte a barniz, los baños no tienen cerrojos y la ventilación es por la propia puerta, y los baños no tienen cosas como escobillas para el servicio, cosa que me sorprendió. Los horarios de desayuno eran muy buenos sin embargo la variedad era realmente escasa.

Estuve para ver la Copa del Rey de baloncesto y la situación, el precio y la atención es excelente, para un evento puntual si, para unas vacaciones de verano, no.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
hlasvegasmalaga, Community Manager en Hotel Las Vegas, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir tu experiencia en Hotel Las Vegas con los usuarios de Tripadvisor. Tomaremos nota de tus comentarios para que nuestros clientes disfruten de una grata estancia con nosotros. En nuestro hotel tenemos muchos clientes que pasan largas temporadas con nosotros año tras año. Esperamos volver a tenerte con nosotros en tu próxima visita a Málaga.

Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me he alojado cuatro noches en este hotel al que puedo definir como "Correcto". La habitación y los servicios en general han sido buenos. Tiene en la puerta una parada de BUS que incluye un BUS nocturno que facilitan los desplazamientos. Desayuno en modo de buffet libre con bastante variación de productos. El único "pero" es que no nos han dejado sacar absolutamente nada que no fuera consumido en el comedor para el desayuno que empieza a las 7:30 y no nos daba tiempo a desayunar allí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Gracias por haber elegido Hotel Las Vegas para su estancia en Málaga. Es regla general en todos los hoteles no permitir sacar comida del desayuno. Disculpe las molestias.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Los Naranjos

¿Has estado en Hotel Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Vegas

Establecimiento: Hotel Las Vegas
Dirección: Paseo de Sancha 22, 29016 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 87 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Vegas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Vegas Malaga
Las Vegas Hotel Malaga