“MÁS CÉNTRICO IMPOSIBLE!!!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 87 hoteles en Málaga
Ponferrada, España
“MÁS CÉNTRICO IMPOSIBLE!!!!”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Situado en la calle +comercial de Málaga, comodisimo para visitar la ciudad a pie. Las habitaciones NO son muy grandes, pero están limpias y la cama era comodísima. Eso sí, nuestra habitación daba a un patio interior :(
Obligado subir a la terraza a tomar algo. Aunq los precios son algo caros, merece la pena ver la catedral desde la azotea!!

PEGAS: el desayuno es muy escaso, tiene poquísima variedad!!! Y lo principal, x lo menos para mí, el hotel no tiene parking, tienes q dejar el coche en el parking del ROOM MATE LOLA, q aunq no está muy lejos tirar de las maletas es un coñazo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
LariosJefaRecepcion, Director de Recepción en Room Mate Larios, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimada Maria,

Agradecerle enormemente que haya querido compartir sus experiencias sobre su reciente estancia en Room Mate Larios de Málaga, asi como sus hermosas palabras sobre las vistas desde nuestra Terraza Larios situada en la 5ª planta del edificio.

El hotel esta situado en la calle principal y peatonal de Málaga en un edificio histórico, motivo por el cual no disponemos de parking propio en el edificio. Para todo el equipo nuestra principal misión es dar soluciones a nuestros clientes, es por esto que ofrecemos el parking de Room Mate Lola (700 m distancia) a un precio muy especial. No obstante, lamentamos que esta alternativa no haya sido del todo de su agrado.

Esperamos volver a recibirles en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena, y hacerles sentir como en la "casa de su amigo en la ciudad".

Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sabiñánigo, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hablar de la ubicación de este hotel sería reincidir en lo evidente, esta en la calle reina por excelencia de todo Málaga, a pocos pasos de todas las callejas del puro centro histórico y a un paseito muy agradable de la Malagueta..
No puedo hablar de las habitaciones del hotel, ya que tuve el privilegio de estar alojada en uno de los apartamentos duplex, que el hotel posee en la calle paralela, en plena plaza Constitución. Un duplex de lujo, con una moderna y bonita decoración, con una capacidad para 4 personas, pudiendo ser de seis, porque su sofa de diseño, es sofa cama,,duplex nuevito a estrenar, con todo lo que necesitas, menaje, cocina completa, baño completo y una azotea con unas vistas privilegidas,, solo falta poner unas sillitas a la terraza, y ya sería un gran lujo, más de lo que es, todo ello con los servicios que te ofrece este hotel, limpeza, etc...
ha sido una gran experiencia inesperada, gracias....
De los servicios del edificio del hotel, por supuesto disfrute de ellos todos los días en el desayuno, y a la noche en su bar-lounge-terraza,, que es otro lujo...
por lo tanto, recomiendo que si vais a Málaga más de dos personas no dejeis de reservar este nuevo servicio de alojamiento que ofrece Romm Mate Larios...

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
LariosJefaRecepcion, Director de Recepción en Room Mate Larios, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimada Natalia,

Todo el equipo de Room Mate Larios quiere agradecerle enormemente sus hermosas palabras para describir nuestras instalaciones, nuestros servicios y nuestra localización en la ciudad de Málaga.

Para todos ha sido todo un honor poder atenderlas durante su estancia, y nos complace mucho leer que nuestra sugerencia para que se alojaran en nuestro nuevo Duplex Larios, ha satisfecho sus expectativas.

Deseamos enormemente contar con su visita en la próxima ocasión que viajen a la ciudad.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel está situado en mitad de la calle Larios, por tanto, precta ubicación tanto para el tapeo - comidas- cenas, como para los bares de copas, como para visitar el centro y los monumentos de la ciudad de Málaga.
La terraza de la azotea que tiene un bar chill out es muy agradable y con unas preciosas vistas.
Habitaciones no muy grandes, pero cómodas y limpias.
El desayuno no es muy variado pero está bien.
La pega es que no tiene piscina, es el precio que se paga por estar en el centro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
LariosJefaRecepcion, Director de Recepción en Room Mate Larios, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimada Ana,

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para alojarse durante su estancia en Málaga y por tomarse parte de su tiempo para valorar sobre su reciente estancia en Room Mate Larios.

Estamos encantado de saber que le agradó mucho la ubicación del hotel y la decoración de nuestra terraza.

Esperamos volver a recibirla de nuevo en Málaga.

Atentamente,

Sevilla, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Excelente ubicación. Habitaciones muy espaciosas. Mobiliario correcto.
Limpio.
Problema: Hay un bar en la terraza.
Si tu habitación es de las que da a las escaleras, no podrás dormir por la mala insonorización y la continua subida y bajada de clientes del bar pasando delante de tu puerta gritando y riendo.
Recomendación: evitar en fines de semana la habitación que hay justo delante de la puerta del ascensor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por valorar su reciente estancia en Room Mate Larios. Es un
orgullo que encontrara todas nuestras instalaciones de su agrado.

Permitanos que nos disculpemos por los ruidos que le ocasionaron los clientes de la terraza. Para nosotros el descanso de nuestros huéspedes es muy importante y sentimos profundamente que en ese sentido no hayamos cubierto sus expectativas.

Todo el equipo estará encantado de volver a servirle en futuras ocasiones,
nuestra misión es dar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Un afectuoso saludo,

Córdoba, España
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hotel moderno, las habitaciones son muy amplias, mas la nuestra que hacia esquina y daba a la misma plaza de la Constitucion de la calle Larios, super grande. Muy limpio y con detalles de mucho gusto. Situado como ya digo en el lugar mas centrico de Malaga, lo tienes todo cerca y puedes ir paseando a cualquier sitio. Un lujazo de hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado Jose Eugenio,

Mil gracias por tomarse su tiempo en escribir su valoracion sobre su
estancia en Room Mate Larios en Tripadvaisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo oir sus amables palabras,
sobre la localización y diseño de nuestro establecimiento.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la
ciudad de Málaga.

Un cordial saludo,

ROOM MATE LARIOS
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
N.° 6 de 87 en Málaga

¿Has estado en Room Mate Larios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Larios

Establecimiento: Room Mate Larios
Dirección: Calle Marques de Larios 2, 29005 Málaga, España (Previamente Hotel Larios Malaga)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites
N.°2 de hoteles de lujo en Málaga
N.°7 de hoteles románticos en Málaga
N.°8 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Larios 4*
Concebido el diseño por Lorenzo del Castillo y reformado en octubre 2007, con 4*, nos presenta un concepto Art Deco elegante y lleno de buen gusto y contrastes. Donde comodidad y funcionalidad se distribuyen en habitaciones equipadas con caja fuerte, minibar y aire acondicionado. Muchas disponen de balcón y vistas a la calle.Está ubicado en la céntrica calle peatonal Marqués de Larios 2, zona comercial por excelencia, a pocos pasos del Museo Picasso, Museo Carmen Thyssen, de la Catedral, de la casa natal de Picasso, de la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro y por supuesto de los restaurantes y bares típicos de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Larios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Larios
Centro Larios Malaga