Room Mate Larios
151 US$
135 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
66 US$
1.203 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2009

Mi pareja habia comprado un Smartbox para poder hacer una escapada juntos. Decidimos ir al Room Mate Larios. Nuestro pack consistia en una cena degustacion y una habitacion doble. Nuestra sorpresa fue que al llegar al hotel nos dijeron que nos alojarian en la suite (y sin tener que pagar nada extra!). La habitacion con unas vistas estupendas, muy amplia y con una gran tele plasma. La cena fue una pasada...prepararon una parte del restaurante para nosotros! nos sirvieron muchas cosas, y el camarero que nos atendió resultó ser muy agradable y atento...tanto que incluso nos invitó a unas copas!
La ubicación del hotel es inmejorable, en una calle comercial...a dos pasos se encuentra la catedral y un montón de calles de ensueño.

Realmente fue un gran acierto ir a este hotel. Volveremos dentro de poco!

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2009

La atención como el trato fueron fabulosos.
Lo unico criticable serian los detalles (fruta en la habitación, el cava,etc)

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2009

Todo el hotel ha estado en su línea, espectaculas las habitaciones, el trato personal, el desayuno algo escaso pero ha estado bien. Lo que sí que recomiendo es la terraza del hotel donde se puede tomar una copita tranquilito y ver unas vistas espectaculares.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de marzo de 2009

habíamos contratado un pack "escapada romántica" y teníamos reservada la suit con hidromasaje. Cuando llegamos allí nos dicen estaban en obras preparando la semana santa y no nos pueden dar esa habitación nos dan otra con el baño sucio y bañera normal. Cuando reclamamos nos dicen que no hay ningún descuento porque la tarifa es la misma para habitación con hidromasaje que sin él. También avisamos que el baño estaba sucio el segundo día y apenas se notó la limpieza. El desayuno te lo llevaban a la habitación pero era escaso y muy poco variado. Lo único bueno era la ubicación pero por el precio (excesivo) hay mejores hoteles en el centro.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de febrero de 2009

Mi pareja y yo estuvimos alojados este fin de semana pasado como regalo que le hacía por San Valentín. Sobre todo lo elegimos porque está en pleno centro de Málaga aunque prácticamente fue lo único positivo para nosotros. Nos dieron dos camas en vez de cama de matrimonio a pesar de haberlo indicado a la hora de hacer la reserva. En recepción fueron amables explicando el problema pero si no hay suficientes no deberían venderlas. Las habitaciones están limpias pero el desayuno nos pareció muy excaso y con poca variedad. Nos ha decepcionado mucho.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)