“Decepcionante...” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 91 hoteles en Málaga
Alcalá de Guadaira, España
“Decepcionante...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Pues ya habíamos estado en algún Room Mate anterioremente, tiene una ubicación perfecta si no vas con coche, en pleno centro de Málaga, en una calle preciosa del área comercial.

La habitación que nos dieron era interior sin ningún tipo de ventilación, la alcachofa de la ducha se "soltó" y el ruido de las habitaciones contiguas sonaba muchísimo... Para colmo, el aire acondicionado no se podía regular individualmente (confirmado por la recepcionista) y estaba a una temperatura altísima que nos hizo dormir fatal... En definitiva, no repetiremos aquí.

Cuando le comentamos a la recepcionista el tema de la alcachofa, se limitó a decir que lo mirarían, cuando lo normal hubiera sido ofrecer algún tipo de compensación ya que solo estuvimos una noche ... Pero bueno, ahí queda la opinión. No es ni más ni menos que nuestra experiencia allí.

• 2 de 5 estrellas
LariosJefaRecepcion, Director de Recepción en Room Mate Larios, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha destinado para informarnos sobre su estancia en Room Mate Larios. Es gracias a clientes como usted que mejoramos cada día.

Queremos pedirle nuestra más sinceras disculpas por no haber encontrado la habitación de su agrado, y sobre todo por el incidente con la alcachofa de la ducha. Para nosotros, la comodidad de nuestros clientes es nuestra principal misión, es por esto que tan pronto nos alertó sobre este tema, un técnico de mantenimiento subió a subsanarlo, no obstante, lamentamos que esto se produjera una vez efectuaron su salida del hotel.

Conscientes de nuestro compromiso con los clientes, esperamos poder volver a contar con su visita en Room Mate Larios, para que nos permitan volver a recuperar su confianza y poder darle un servicio afable y cercano que tanto nos avala.

Atentamente

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
ARACENA (HUELVA)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Hotel muy bien situado, en plena calle Larios, en el centro turístico y comercial de Málaga. Las habitaciones son correctas, aunque su valoración depende de las vistas que tengan. A mi me tocó una sin vistas, con una ventana a un patio interior. La suite, sin embargo, es espectacular, espaciosa y con magníficas vistas. El desayuno es un poco escaso en variedad en comparación de otros hoteles de las mismas características. El trato del personal es muy amable, destacando el servicio de noche.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
LariosJefaRecepcion, Director de Recepción en Room Mate Larios, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado cliente,

Todo el personal quiere transmitirle su mas sincero agradecimiento por encontrar el servicio prestado de su agrado y por definirlo tan positivamente. Es nuestro compromiso el hacer sentir al huésped cómodo en nuestras instalaciones.

En Room Mate hoteles contamos con un desayuno mucho mas económico que el de la competencia. Se puede desayunar en Room Mate Larios por sólo 6.95 € hasta las 12:00 del mediodia.

Esperamos contar con su visita nuevamente y que podamos darle nuestra mas calurosa bienvenida.

Un cordial saludo,

Torremolinos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Está situado en pleno centro, perfecto para visitar museos y sitios de bares y restaurantes. El hotel tiene buena insonorización por lo que no hay ruidos molestos. Las habitaciones son comodas y el personal atento. El único incoveniente es el tema del parking, que se entiende por estar el hotel en una calle centrica peatonal.

Estimado cliente,

Agradecemos enormemente que se decidieran por el hotel Room Mate Larios para pasar su reciente estancia en Málaga. Tal y como dice, debido a la ubicación en plena calle principal y peatonal de la ciudad, no hay parking en el mismo edificio del hotel. No obstante, para futuras visitas, no dude en contactarnos para ofrecerle el parking de nuestro hotel Room Mate Lola a un precio especial para nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo,

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Hotel situado en la misma calle Larios, paseo peatonal muy concurrido y calle emblemática de Malaga. Durante la noche queda prácticamente vacia por lo que el descanso está asegurado. Los días en los que estuvimos alojados se estaban realizando obras de arreglo de fachada en edificios cercanos por lo que había ruido temprano, pero supongo que las obras no serán eternas. Habitaciones amplias con techo alto y que dan a la misma calle, al menos la estuvimos nosotros, personal discreto y amable, en resumen hotel recomendable

Estimado huésped,

Gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia sobre su reciente estancia en Room Mate Larios.
Nos agrada mucho saber que el personal del hotel y sus instalaciones les han resultado de su agrado.

Confiamos en contar nuevamente con su visita en cualquiera de los hoteles Room Mate.

Atentamente,

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Hotel muy céntrico en pleno corazón de Málaga. Personal agradable, un poco ruidoso por mala insonorización. Desayuno en una sala con vistas lindas y algo de variedad. La cama comodisima aunque la habitación es pequeña el baño es amplísimo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
LariosJefaRecepcion, Director de Recepción en Room Mate Larios, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Estimada Katja,

Muchas gracias por tomarse parte de su tiempo para comentar sobre su experiencia en Room Mate Larios. Nos agrada mucho conocer sus gratas impresiones sobre la localización del hotel y sobre la comodidad de nuestras camas.
Esperamos contar de nuevo con su visita en Room Mate Hoteles.

Un cordial saludo,

ROOM MATE LARIOS
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
4.0 de 5 estrellas 1.796 opiniones

¿Has estado en Room Mate Larios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Larios

Establecimiento: Room Mate Larios
Dirección: Calle Marques de Larios 2, 29005 Málaga, España (Previamente Hotel Larios Malaga)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites
N.°4 de hoteles de lujo en Málaga
N.°7 de hoteles románticos en Málaga
N.°8 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Larios 4*
El emblemático HOTEL ROOM MATE LARIOS, vuelve a convertirse en el centro neurálgico y de reunión de la gente más cool de la ciudad de Málaga. Después de la reapertura de LATERRAZA DELARIOS el pasado verano, la incorporación de LARIOSGASTROBAR pone al frente de su cocina al chef Pablo Molowny, discípulo de Berasastegui y Arzak, después de cosechar numerosos éxitos en el restaurante GIFT (Room Mate ÓSCAR, Madrid), donde muchas personalidades de la vida política, artistas y diseñadores, fueron fieles durante estos años a su cocina y a su nueva forma de entender la gastronomía, cocina de diseño pero sin perder los sabores tradicionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Prestigia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Larios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Larios
Centro Larios Malaga