“El mejor hotel de Malaga”
Opinión sobre Room Mate Larios

Room Mate Larios
Ocupa el puesto n.º2 de 89 hoteles en Málaga
Valencia
“El mejor hotel de Malaga”
Opinión escrita el 21 enero 2013

Un excelente hotel, situado en la mejor zona de Malaga, en la calle Marques de Larios. A un paso de todo, en plena zona comercial y en cambio muy tranquilo.
Las habitaciones muy bonitas y limpias.
La atencion muy amable.

Lo recomendaría sin duda.

• Me gustó — El excelente estado de conservación, la ubicación y la calidad.
  • No me gustó — Que la recepción está en la primera planta.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
LariosJefaRecepcion, Director de Recepción en Room Mate Larios, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Estimado huésped,

Muchisimas gracias por su hermoso comentario sobre su reciente estancia en Room Mate Larios.

Es un orgullo saber que el personal del hotel y sus instalaciones han cubierto sus expectativas.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a Málaga,

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 11 enero 2013

En primer lugar su ubicación es excelente, en la principal calle de la ciudad con lo que se puede ir caminando a casi todos los sitios interesantes.
Después destacaría la amabilidad del personal que te atiende, facilitándote todo tipo de información y resolviendo cualquier contrariedad que pueda surgir; en concreto habíamos reservado una habitación para una persona, por equivocación, cuando éramos dos y no hubo ningún problema.
El hotel está perfectamente aislado y no te molesta ningún ruido exterior y más cuando la habitación da a la calle Larios, que siempre tiene mucha afluencia de gente, incluso montaron todas las instalaciones de la Cabalgata por la noche y no nos enteramos.
La decoración del hotel y de las habitaciones es muy agradable y el baño suficientemente amplio y correcto. Todo muy funcional y sin lujos extras, en la línea de la cadena, pero con cierto aire de estar en casa de amigos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
LariosJefaRecepcion, Director de Recepción en Room Mate Larios, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimado Cliente,

Todo el equipo de Room Mate Larios quiere agradecerle enormemente sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos complace mucho saber que se han sentido como en casa de su amigo Larios, esa es la mejor recompensa para todos nosotros.

Esperamos poder volver a contar con su visita en una próxima ocasión.

Un afectuoso saludo.

Alcalá de Guadaira, España
Opinión escrita el 11 enero 2013

Pues ya habíamos estado en algún Room Mate anterioremente, tiene una ubicación perfecta si no vas con coche, en pleno centro de Málaga, en una calle preciosa del área comercial.

La habitación que nos dieron era interior sin ningún tipo de ventilación, la alcachofa de la ducha se "soltó" y el ruido de las habitaciones contiguas sonaba muchísimo... Para colmo, el aire acondicionado no se podía regular individualmente (confirmado por la recepcionista) y estaba a una temperatura altísima que nos hizo dormir fatal... En definitiva, no repetiremos aquí.

Cuando le comentamos a la recepcionista el tema de la alcachofa, se limitó a decir que lo mirarían, cuando lo normal hubiera sido ofrecer algún tipo de compensación ya que solo estuvimos una noche ... Pero bueno, ahí queda la opinión. No es ni más ni menos que nuestra experiencia allí.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha destinado para informarnos sobre su estancia en Room Mate Larios. Es gracias a clientes como usted que mejoramos cada día.

Queremos pedirle nuestra más sinceras disculpas por no haber encontrado la habitación de su agrado, y sobre todo por el incidente con la alcachofa de la ducha. Para nosotros, la comodidad de nuestros clientes es nuestra principal misión, es por esto que tan pronto nos alertó sobre este tema, un técnico de mantenimiento subió a subsanarlo, no obstante, lamentamos que esto se produjera una vez efectuaron su salida del hotel.

Conscientes de nuestro compromiso con los clientes, esperamos poder volver a contar con su visita en Room Mate Larios, para que nos permitan volver a recuperar su confianza y poder darle un servicio afable y cercano que tanto nos avala.

Atentamente

ARACENA (HUELVA)
Opinión escrita el 7 enero 2013

Hotel muy bien situado, en plena calle Larios, en el centro turístico y comercial de Málaga. Las habitaciones son correctas, aunque su valoración depende de las vistas que tengan. A mi me tocó una sin vistas, con una ventana a un patio interior. La suite, sin embargo, es espectacular, espaciosa y con magníficas vistas. El desayuno es un poco escaso en variedad en comparación de otros hoteles de las mismas características. El trato del personal es muy amable, destacando el servicio de noche.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
LariosJefaRecepcion, Director de Recepción en Room Mate Larios, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado cliente,

Todo el personal quiere transmitirle su mas sincero agradecimiento por encontrar el servicio prestado de su agrado y por definirlo tan positivamente. Es nuestro compromiso el hacer sentir al huésped cómodo en nuestras instalaciones.

En Room Mate hoteles contamos con un desayuno mucho mas económico que el de la competencia. Se puede desayunar en Room Mate Larios por sólo 6.95 € hasta las 12:00 del mediodia.

Esperamos contar con su visita nuevamente y que podamos darle nuestra mas calurosa bienvenida.

Un cordial saludo,

Torremolinos
Opinión escrita el 7 enero 2013

Está situado en pleno centro, perfecto para visitar museos y sitios de bares y restaurantes. El hotel tiene buena insonorización por lo que no hay ruidos molestos. Las habitaciones son comodas y el personal atento. El único incoveniente es el tema del parking, que se entiende por estar el hotel en una calle centrica peatonal.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente que se decidieran por el hotel Room Mate Larios para pasar su reciente estancia en Málaga. Tal y como dice, debido a la ubicación en plena calle principal y peatonal de la ciudad, no hay parking en el mismo edificio del hotel. No obstante, para futuras visitas, no dude en contactarnos para ofrecerle el parking de nuestro hotel Room Mate Lola a un precio especial para nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo,

ROOM MATE LARIOS
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
N.° 7 de 89 en Málaga

¿Has estado en Room Mate Larios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Larios

Establecimiento: Room Mate Larios
Dirección: Calle Marques de Larios 2, 29005 Málaga, España (Previamente Hotel Larios Malaga)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites
N.°2 de hoteles de lujo en Málaga
N.°7 de hoteles románticos en Málaga
N.°8 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Larios 4*
Concebido el diseño por Lorenzo del Castillo y reformado en octubre 2007, con 4*, nos presenta un concepto Art Deco elegante y lleno de buen gusto y contrastes. Donde comodidad y funcionalidad se distribuyen en habitaciones equipadas con caja fuerte, minibar y aire acondicionado. Muchas disponen de balcón y vistas a la calle.Está ubicado en la céntrica calle peatonal Marqués de Larios 2, zona comercial por excelencia, a pocos pasos del Museo Picasso, Museo Carmen Thyssen, de la Catedral, de la casa natal de Picasso, de la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro y por supuesto de los restaurantes y bares típicos de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Larios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Larios
Centro Larios Malaga