“Una ubicación excepcional pero...”
Opinión sobre Room Mate Larios

Room Mate Larios
Ocupa el puesto n.º3 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 15 agosto 2013

Seleccionamos el hotel Room Mate Larios por su magnífica ubicación en plena calle Marqués de Larios en Málaga.

La habitación era amplia, con buenas vistas a la calle, y a la plaza de la constitución.
Las camas eran muy confortables, y el personal muy agradable

Sin embargo, hubo un par de elementos que no nos gustaron:
1) La calle Larios es parte de la ruta de la gente que vuelve de marcha, y a las 5 ó 6 de la mañana el barullo es considerable
2) Sólo hay un ascensor en el hotel, que se comparte entre el público general que accede a la terraza a los múltiples eventos que se organizan, y los clientes del hotel. El control de accesos es muy limitado, y a veces toca esperar bastante tiempo para poder usar el ascensor.
3) Finalmente deciros, que el hotel gestiona la terraza pensando más en los múltiples eventos nocturnos, que para el uso y disfrute de los clientes alojados. La terraza se abre a las 18.00, y a esas horas habitualmente el personal está más pendiente de los preparativos de los eventos que de atender a los clientes, si a esto sumas que bloquean casi toda la terraza, lo que te pide el cuerpo es irte a tomar la copa a otro lugar más cómodo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación frente a la calle de comprar larios perfecta, lo único malo si vas de turismo con muchas maletas los taxis no pueden entrar a la calle del hotel por lo que tendrás que llevar tus maletas más o menos 100 metros, les falta servicio de botones, pero las habitaciones están bien, la zona perfecta para comer, comprar, o disfrutar de su terraza con la vista de Málaga, el wifi esta perfecto.

• Se alojó en julio de 2013
LariosJefaRecepcion, Director de Recepción en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Estimado Ediblue,

Agradecemos enormemente que haya valorado tan positivamente su reciente estancia en Room Mate Larios de Malaga.

Nos apena leer que le resultó incómodo llegar a la calle peatonal del hotel en taxi, y le invitamos a solicitar al taxista en su próxima visita que desea bajarse en la Plaza de la Constitución que es justo la esquina del hotel.

Todo el personal estará encantado de volver a saludarle.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 7 julio 2013

El hotel tiene una localización inmejorable, en plena calle larios, en todo el centro de la ciudad, y a 2 minutos andando de las principales zonas de tapeo y ocio que son muy recomendables.
Dicho esto hay que explicar lo siguiente: reserve un hotel para descansar, dormir... Resultó qué me encontré con una discoteca. Me explico: el hotel tiene en su azotea una terraza/club que al parecer abren en verano. Pero no se trata de cuatro mesitas para los clientes sino que esta abierta al público en general y, al parecer, esta teniendo bastante éxito...al ver tanto movimiento subí y me encontré con la terraza con unas 200 personas, música a volumen alto, 3/4 gogos... Vamos una terraza propia de Ibiza, no de un hotel. Ahore explico porque me molestó.
El jueves vuelvo de cenar y cuando llego al hotel me encuentro una cola para coger el ascensor en la planta baja, de unas 30-40 personas que iban de fiesta a la terraza. Me parece poco lógico estar pagando más de 100€ por noche para tener que subir 4 plantas o esperar a una fila de 40 personas. No?
Pero lo peor no es eso. Lo peor es que la música, por más que cierres las ventanas, es imposible dejar de oírla, hasta las 3 de la mañana!!! Y aún peor:a la gente, ya pasadita de copas, les da por usar las escaleras, y no precisamente en silencio, así que estas intentando dormir (no puedes x la música) y de repente oyes un vocerío tremendo de gente gritando al lado de tu puerta...increíble pero cierto. UNA VERGÜENZA.
Por lo demás, habitación correcta, con techo alto, tamaño normal, y limpia. El desayuno, correcto, sin mas. El baño un poco descuidado en cuanto a las juntas etc...
Lo recomendaría? Si quieres ir de fiesta si, si buscas un hotel no.
Muy disgustado, cabreadisimo.

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
LariosDireccion, Gerente en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios sobre la buena ubicación del Hotel Room Mate Larios,
así como sobre nuestras instalaciones.

En relación a su descontento sobre la terraza del hotel, en primer lugar,
rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

La terraza del hotel Room Mate Larios abre efectivamente durante la temporada de verano, con una variada oferta cultural y de ocio, con música ambiente para disfrutar
de las mejores vistas monumentales de la ciudad.
Es cierto que la noche a la que usted hace referencia se celebró un evento especial que conllevó una asistencia muy superior a la prevista, provocando ruido y alboroto en el hotel. Por supuesto, hemos tomado las medidas necesarias para evitar este tipo de situaciones.

Deseando volver a recibirle nuevamente en Málaga y en Room Mate Larios para cambiar sus impresiones sobre el hotel, le envío un cordial saludo.

Katrin Laguna
Directora

Opinión escrita 28 abril 2013

Es un edificio antiguo pero muy bien reformado

Lo mejor: Las habitaciones del hotel son amplias, con techos muy altos y sensación de amplitud. La ubicación es excelente para caminar por el centro de Málaga. Está limpio y muy toda la decoración parece nueva.

Lo peor: Si vas en coche, la zona es peatonal y para residentes y cuesta encontrar un parking y es un lio llevar las maletas. La entrada del hotel está en el primer piso y la primera impresión no es buena, entras en un portal sin recepción... recuerda a un hostal.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
LariosJefaRecepcion, Director de Recepción en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia en Room Mate Larios de Málaga.

Valoramos mucho que haya encontrado la localización de su agrado, aunque lamentamos que le costara encontrar un parking. Por favor, no dude en contactarnos la próxima vez para que le podamos indicar de antemano al respecto.

Esperamos volver a saludarles pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 30 marzo 2013

Conste que creo q tengo argumentos de sobra para denunciar, tanto con la hoja de reclamaciones como ante la Consejería de turismo. No lo hago porque no quiero.

Reservamos en el hotel Larios, que explotan los de roommate. Nos dijeron q el apartamento no daba a la calle Larios sino a la Pza de la Constitución, a lo que no le dimos importancia. La página web del hotel Larios dice que los apartamentos están en "edificio independiente". Bueno, pues se trata de un engaño y nos sentimos estafados.

No es que esté en un edificio independiente, es que en un edificio del callejón de detrás del hotel, en el que hay también oficinas, hay algunos apartamentos, con una distribución lamentable, un baño que apesta, un mini lavabo, mini ducha y agua caliente solo para 2 duchas (para 5 plazas). No es el hotel, en la puerta del edificio pone AT2, o sea Apartamento de 2 llaves y no el hotel Larios, de 4* que es lo q cobran. Te dan la llave del portal y bajas unas escaleras para coger el ascensor... Imposible peor.

Como era Semana Santa e íbamos con los niños y abuela nos aguantamos. Nos han cobrado por el apartamento a razón de 270€*3dias 827€

Ah! Han tenido el detalle de no cobrarnos el desayuno en compensación a que sólo hay agua caliente para dos personas.

TIMO ABSOLUTO. No vuelvo a roommate en mivida

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
LariosJefaRecepcion, Director de Recepción en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Estimado cliente,

Lamentamos que se haya sentido defraudado con la ubicación de los apartamentos Larios.
Tal y como indica, se le explicó sobre la situación de los apartamentos en un edificio aledaño al hotel con entrada independiente y con vistas a la Plaza de la Constitución.

En Room Mate hoteles trabajamos por la satisfacción de nuestros clientes, y por hacerles pasar una muy agradable estancia.
En su caso en concreto, por encontrarse el hotel al 100% de ocupación durante la Semana Santa, no pudimos ofrecerle la alternativa de cambiar su reserva de apartamento a habitaciones en el hotel, como le hubiéramos sugerido en otra circunstancia.

Confiamos en poder volverles a saludar en una próxima estancia. No duden en ponerse en contacto conmigo directamente, para poder tramitarles personalmente su reserva.

Un afectuoso saludo

ROOM MATE LARIOS

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
Hotel Molina Lario
N.° 5 de 89 en Málaga

¿Has estado en Room Mate Larios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Larios

Dirección: Calle Marques de Larios 2, 29005 Málaga, España (Previamente Hotel Larios Malaga)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites
N.°3 de hoteles de lujo en Málaga
N.°7 de hoteles románticos en Málaga
N.°8 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios: 102 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Larios 4*
Concebido el diseño por Lorenzo del Castillo y reformado en octubre 2007, con 4*, nos presenta un concepto Art Deco elegante y lleno de buen gusto y contrastes. Donde comodidad y funcionalidad se distribuyen en habitaciones equipadas con caja fuerte, minibar y aire acondicionado. Muchas disponen de balcón y vistas a la calle.Está ubicado en la céntrica calle peatonal Marqués de Larios 2, zona comercial por excelencia, a pocos pasos del Museo Picasso, Museo Carmen Thyssen, de la Catedral, de la casa natal de Picasso, de la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro y por supuesto de los restaurantes y bares típicos de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Larios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Larios
Hotel Puerta De Malaga