1.309 resultados
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación, comodidad, limpieza, bonita decoración y con encanto. Habitación con vistas a calle Larios.
Todo con una terraza con vistas muy bonitas a la catedral y un desayuno muy bueno hasta tarde.
El personal es muy profesional y siempre dispuesto a ayudar.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
César C, Front Office Manager en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2018

Estimado mario p,

Gracias por compartir su opinión sobre Room Mate Larios con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de una estancia acogedora en pleno centro de Málaga y que apreció la comodidad de nuestras habitaciones, su limpieza y que también le gustó nuestra terraza y sus maravillosas vistas.

Agradecerle por último su especial mención a todo el equipo, el cual espera poder volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita el 13 de julio de 2018

Un bonito y acogedor hotel situado en pleno centro de Málaga. Desde la terraza hay unas vistas estupendas de la ciudad, donde pudimos pasar momentos muy agradables. El desayuno buffet es genial, todo muy rico y variado. El trato del personal inmejorable, nos facilitaron nuestra estancia con todo tipo de información. Un encanto todos. Sin duda, volveremos a este carismático hotel en nuestras próximas visitas.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
César C, Front Office Manager en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2018

Estimada Alicia M,

Gracias por un comentario tan bonito tras su reciente estancia en Room Mate Larios.

Nos encanta saber que disfrutaron de nuestra terraza, del desayuno buffet y del trato de todo el personal. Intentamos hacer a nuestros huéspedes sentirse como en casa y en su caso parece que lo hemos conseguido!

Es todo un orgullo leer sus palabras y saber que todo fue de su agrado y que nos tendrá en cuenta para sus próximas visitas a Málaga.

Opinión escrita el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé con una amiga una noche y no pudimos acertar más con el hotel.
Habitación junior suit amplia, las camas comodisimas y vistas a toda la calle Larios.
El personal es de lo mejor, atentos y te reciben siempre con una sonrisa.
El desayuno tiene todo lo que puedas esperar y más, fruta, cereales, dulces y salados, yogures... Genial.
Es céntrico y todo lo que necesites lo tienes a pocos pasos.
Sin duda lo recomiendo!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Mar B,

Mil gracias por su comentario tras su estancia en Room Mate Larios.

Espero que tu amiga y tu disfrutaseis mucho de vuestra estancia y de la ciudad de Málaga.
Gracias por mencionar nuestro desayuno buffet y su variedad, la localización tan buena del hotel y el personal y su sonrisa.

Esperamos volver a recibirlas de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 8 de julio de 2018

Además de su céntrica ubicación y de contar con unas instalaciones magníficas, me gustaría valorar el excelente capital humano de este hotel, donde la atención al cliente está por encima de cualquier otra consideración. Me he sentido como en casa!

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
César C, Front Office Manager en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2018

Estimado damianmartinez2018,

Muchísimas gracias por sus palabras hacia Room Mate Larios, su magnífica ubicación y sobre todo, el equipo humano que lo formamos.
Trabajamos a diario con toda nuestra alegría para poder dar a nuestros huéspedes una autentica Experiencia Room Mate.
Le aseguró que compartiré sus palabras con todo el personal.

Un saludo y esperamos recibirle muy pronto en su nueva casa en Málaga,

Opinión escrita el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito y elegante, con decoración sencilla art decó. En un edificio emblemático muy bonito.

La ubicación es muy especial, en la calle principal de Málaga y Plaza de la Constitución. Para patearse la ciudad sin complicaciones.

Habitación Junior Suite muy cómoda y amplia, con cama enorme comodisima y vistas a calle Larios. Mini bar muy completo y amenities en baño de todo tipo.
Todo muy limpio e impecable. Daba gusto estar allí.

Probamos el desayuno con mucha variedad. Precio económico para ser un hotel pero la variedad y la calidad excelentes para ser un buffet a ese precio. Se sirve hasta las 12, no hay que madrugar.

Terraza en azotea con vistas a la catedral. De noche es impresionante.

Todo el mundo muy atento y amable, con tato personalizado y una sonrisa para todo.
El detalle marca la diferencia.

No nos podemos quejar de nada ya que fue una estancia perfecta.
Con ganas de volver para alguna ocasión especial.

Estimado keros1331,

Gracias por su detallado comentario sobre Room Mate Larios.

Es todo un placer saber que su estancia fue de 10 y que estuvieron como en casa.
No tengo palabras para agradecer sus especiales menciones a todo el hotel, desde las habitaciones, hasta el desayuno, la terraza y el equipo que formamos Room Mate Larios.

No duden en volver siempre que lo deseen, será todo un placer volver a recibirles de nuevo.