“da pena”
Opinión sobre Room Mate Larios

Room Mate Larios
Ocupa el puesto n.º3 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 12 enero 2011

es vergonzoso que un hotel asi tenga 4 estrellas y si las tiene sera por su ubicacion,pero en verdad en instalaciones,seguridad,personal,calidad,limpieza tendria que tener la categoria de hostal. no funciona los hidromasajes el hilo musical tampoco el olor era un poco extraño la atencion al cliente deja que desear,nosotros estabamos en una junior suite bueno eso es la categoria que le dieron pero eso era una habitacion normalita tirando a bajo es vergonzoso que pongan fotos que no corresponden con la realidad del hotel, la terraza es inexistente juegan con las vacaciones de la gente y eso es vergonzoso dejo esta opinion por que fueron 3 dias deprimentes y arruinaron la mitad de mis vacaciones la cadena room mate me a decepcionado completamente

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 diciembre 2010

ya habia estado antes en este hotel antes de ser room mate para que contaros nada que ver con el de antes, el personal aunque me parece que sigue siendo el mismo nos han dado un trato que deja mucho que desear, los desayunos asquerosssssssossss prefiria irme a desayunar a una cafeteria antes que en el hotel y mira que eran gratis nada que ver con antiguamente que desayunabas de lujo y ni que hablar del antiguo restaurante y de su personal encantador que ahora ha desaparecido que habia antes, de lujo que contarosssss,, no lo recomiendo a nadie

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2010

No nos cambiaron las toallas en 4 días, y como llegábamos muy tarde, nos parecía mal pedirlas.
A la llegada no encontraban nuestra reserva y no nos tranquilizaron para nada. Finalmente estaba hecha con el segundo apellido.

De todas formas lo recomiendo, muy buena ubicación y la mayoría del personal muy amable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
rmlola, Gerente en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2010

Estimado cliente,
En Room Mate disponemos del cartel "conciénciate", el cual se coloca sobre la cama. Las toallas se cambian sólo cuando el cliente las deja en el suelo. De lo contrario, entendemos que no precisa cambio. Probablemente no percibió dicho cartel durante su estancia.
Lamento este malentendido, pues es algo que, naturalmente, le incomodó. La próxima vez no dude en contactar con Recepción, es un servicio de 24h para el cliente, y con gusto le hubieran subido toallas limpias!.
Por otro lado, le agradezco su recomendación y buenas palabras.
Gracias!.

Anuska Lago
Directora
ROOM MATE LARIOS

Opinión escrita 24 mayo 2010

El hotel en general bastante bien, destacaría la amabilidad del personal en general. Como nota negativa, el desayuno no es demasiado amplio y el zumo de naranja es malísimo. Además el mismo día de la llegada avisé que una bombilla de una mesilla estaba fundida y no me hicieron mucho caso.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2010

Fui recomendado y volveré, sobretodo por el personal femenino de Recepción, muy amable y profesional. Las habitaciones son agradables y acogedoras y la situación es magnífica en pleno centro y en la calle más emblematica de la ciudad.
El desayuno va incluido pero debería ser de más calidad y variado.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
Hotel Molina Lario
N.° 5 de 89 en Málaga

¿Has estado en Room Mate Larios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Larios

Dirección: Calle Marques de Larios 2, 29005 Málaga, España (Previamente Hotel Larios Malaga)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites
N.°3 de hoteles de lujo en Málaga
N.°7 de hoteles románticos en Málaga
N.°8 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios: 102 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Larios 4*
Concebido el diseño por Lorenzo del Castillo y reformado en octubre 2007, con 4*, nos presenta un concepto Art Deco elegante y lleno de buen gusto y contrastes. Donde comodidad y funcionalidad se distribuyen en habitaciones equipadas con caja fuerte, minibar y aire acondicionado. Muchas disponen de balcón y vistas a la calle.Está ubicado en la céntrica calle peatonal Marqués de Larios 2, zona comercial por excelencia, a pocos pasos del Museo Picasso, Museo Carmen Thyssen, de la Catedral, de la casa natal de Picasso, de la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro y por supuesto de los restaurantes y bares típicos de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Room Mate Hotels, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Larios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Larios
Hotel Puerta De Malaga