“Muy bueno para venir e ir al aeropuerto”
Opinión sobre Venecia

Venecia
Ocupa el puesto n.º38 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Reservé el hotel porque vi que tenía una parada del bus que viene del aeropuerto justo en la puerta y así fue. Más cerca no puede estar.
El hotel está a dos pasos de las calles principales de Málaga y de una gran oficina de turismo donde puedes conseguir una audiioguía totalmente gratis durante 48 horas de diferentes aspectos de la ciudad. Llegamos antes de la hora y como tenían una habitación libre pudimos dejar el equipaje en la habitación y empezar a ver cosas y a disfrutar de la ciudad. Al marcharnos dejamos las maletas en recepción y nos las guardaron hasta que nos fuimos. Las habitaciones tienen un sistema para aislar de la luz muy bueno y nuestra habitación no daba a la calle Alameda, así que tuvimos silencio. No tuvimos desayuno en el hotel porque queríamos ir a desayunar a Casa Aranda, aunque al final no resultó una gran experiencia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Venecia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 octubre 2012

Es un hotel pequeño situado a 2 minutos del puerto y a 1 de la calle Larios, lo mejor es su ubicacion, que es inmejorable, que para tomar unas tapitas y salir de marcha es lo mejor que hay en Malaga. Mi habitacion en concreto estaba muy bien en cuanto a tamaño, limpieza, mobiliario... todo. Daba a una calle interior un poco fea... eso si, pero gracias a eso no escuche ni un solo ruido durante toda las noches. Por todo esto, creo que es un hotel super aceptable... y mas teniendo en cuenta el precio que tiene.Lo recomiendo para una escapada a Malaga.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hote en si no es gran cosa, lo mejor es su ubicacion , que es inmejorable. Ademas si,vas con coche el hotel te proporcionan tikets de parking mas baratos. Las habitaciones son bastante oscuras y lalimpieza, sobretodo del baño, podría ser mejor.
De tods modos, lo recomiendo para una escapada a Malaga.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 6 junio 2012

El hotel es cómodo,limpio,acogedor.El personal muy amable y servicial.El desayuno incluye zumo NATURAL de naranja.Es muy céntrico pero el parking que tiene concertado,justo en frente resulta bastante caro,así que ,si vas a pasar unos días,mejor deja el coche en las afueras y cógete un taxi.La relación calidad-precio la encuentro buena.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 diciembre 2011

Es un hotel pequeñito situado a 2 minutos del puerto (que para coger el ferry viene fenomenal) y a 4 de la calle Larios, que para tomar unas tapitas y salir de marcha es lo mejor que hay en Malaga.
Tienes al lado cualquier cosa que necesites (el tipico barito de toda la vida donde te hacen a la plancha unos croissants increibles, un estanco, un Mc Donalds...).
Mi habitacion en concreto estaba muy bien en cuanto a tamaño, limpieza, mobiliario... todo. Daba a una calle interior un poco fea... eso si, pero gracias a eso no escuchamos ni un solo ruido durante la noche.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro
N.° 10 de 89 en Málaga

¿Has estado en Venecia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Venecia

Dirección: Alameda Principal 9, 29001 Málaga, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º38 de 89 hoteles en Málaga
Rango de precios: 72 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Venecia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Venecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Malaga
Venecia Opiniones