“Mal servicio y peor coordinación para un Hotel estupendo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Malaga Golf

Parador de Malaga Golf
Ocupa el puesto n.º24 de 91 hoteles en Málaga
El Puerto de Santa María, España
“Mal servicio y peor coordinación para un Hotel estupendo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Fuimos en Septiembre de 2011 a una boda, y reservamos con bastante antelación. Nos dieron la habitación a las 17.15 horas, y ya estaba ocupada por otros huéspedes, nos cambiaron y hasta las 17.35 no pudimos entrar a la otra habitación.
Las instalaciones del Hotel en general son estupendas, las habitaciones (mejor las del nuevo pabellón) son aceptables, pero dormir con el aire acondicionado encendido es similar a tener un tractor arrancado al lado de la cama. La cuna que nos dieron tenía rota la baranda y finalmente la niña tuvo que dormir con nosotros en la cama para evitar un accidente en la cuna.
El servicio de restaurante de la boda aceptable en calidad pero inaceptable en el trato de sus "profesionales", de mala gana prepararon una cena para un bebe de 2 años (plato que estaba concertado por los novios) y de peor gana lo dejaron en la mesa.
A la hora de pagar a la salida otro follón, intentaron cobrar cantidades que no se correspondían con las de la reserva.
En resumen, el hotel podría mejorar mucho cuidando el pésimo servicio y la coordinación de recepción y reservas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Suelo alojarme bastante en Paradores y puedo decir que, en comparación con otros establecimientos de la red, este parador cuenta con el personal menos atento y servicial que conozco.
Una vez, después de un viaje de cientos de kilómetros llegaba tarde y cansado y lo que más me apetecía era tomar algo rápido en la cafetería antes de irme a dormir. Me sentó fatal que el camarero me contestase gritando que se les había acabado el agua de litro mientras arrojaba el sandwich mixto sobre la mesa. Peor me sentó descubrir al masticarlo que el sandwich se encontraba tostado por fuera y congelado por dentro. Estaba tan cansado que no le dije nada y me fui a dormir mientras pensaba cómo menospreciaba este señor las cuatro estrellas del parador.
Se duerme bien a pesar del ruido de los aviones, que es soportable si cierras las ventanas y tampoco pasan tantos.
A la mañana siguiente durante el desayuno quedé estupefacto al ver que habia varias botellas de agua de litro.
Otra de las veces que fui no era tan tarde y pasé al restaurante a cenar para probar el menú. Durante toda la cena las camareras estuvieron hablando tan alto de sus temas laborales y asuntos familiares que al final de la cena todos los comensales estábamos al tanto de sus líos...., los cuales no me interesan. En cuanto a la cena, mientras que normalmente en Paradores uno espera una deliciosa experiencia gastronómica, en este caso la experiencia no sobrepasó la ingesta de alimento.
Creo que el personal de este parador debería esmerarse un poco más y abandonar ese trato de taberna. Por los precios que pagamos, creo que los huéspedes merecemos ser servidos con más respeto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Ferrol. Coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Increible situacion a pie de mar con un bonito campo de golf, inconveniente esta justo encima de la trayectoria del aeropuerto y la entrada de aviones durante el dia es masiva.
Bonito verlos oero muy ruidoso.
La habitacion es un poco antigua pero esta a pie de piscina y tiene terraza.
Un horror la de mosquitos que tuve que matar antes de meterme en la cama!!!!!!!!!.
Se que tiene un pantano cerca pero deben de buscar un remedio a esto.
El desayuno es excelente aunque el trato del personal deberia ser mas correcto.
La relacion calidad precio no sale buena. pagas demasiado por lo que ofrecen.
Necesita una remodelacion coomo lagunos de los paradores.
Saludos

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Es más que un hotel, es un Parador y lo tiene todo. Si quieres tranquilidad la tienes. Si quieres divetirte lo tienes todo al lado.
Es majestuoso e impresiona por su naturaleza. Para los amantes del golf un paraíso y para los demás, el paraíso español.
En definitiva, un paraíso y un oasis en mitad de la playa. En Málaga y al lado de todo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Perfecta la estancia, el servicio es muy agradable y educado, las habitaciones muy amplias y luminosas unas 4 estrellas muy merecidas desde luego.

El campo de golf le note un poco seco, pero en general estaba bien.
La relación calidad precio está muy bien la verdad, estuvimos en regimen de Media Pensión y la comida estuvo bastante correcta y sobre todo muy andaluza.

Recomendable del todo, sobre todo si lo que quereis es relajaros, jugar al golf y tomar el sol.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Málaga Picasso
3.5 de 5 estrellas 336 opiniones

¿Has estado en Parador de Malaga Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Malaga Golf

Establecimiento: Parador de Malaga Golf
Dirección: Autovia A7 Malaga - Algeciras | Salida Coin - Km 231, 29080 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Málaga
N.°14 de hoteles para familias en Málaga
N.°16 de hoteles de lujo en Málaga
N.°21 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Malaga Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Malaga Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Malaga Golf Málaga, Costa Del Sol
Parador Golf Malaga