“Fin de semana inolvidable”
Opinión sobre Parador de Malaga Golf

Parador de Malaga Golf
Ocupa el puesto n.º19 de 89 hoteles en Málaga
“Fin de semana inolvidable”
Opinión escrita el 12 febrero 2012

He pasado un fin de semana en Enero en este magnifico Hotel, bien remozado y muy lumioso, con una de las mejores ubicaciones de la Costa del Sol, frente al mar y con acceso directo a la playa. Tambien me gustó la gastronomía, muy local y en su punto. Y lo que realmente disfruté fue el magnífico Campo de Golf, diseño sencillo pero exigente y largo. Y sobre todo no hay muchos Campos que se puedan caminar como éste sin necesidad de bugie. Gracias por todo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Salamanca, España
Opinión escrita el 8 febrero 2012

Me he alojado en este Parador en plena época estival (Agosto) y nuevamente he optado por repetir tiempo después en Enero de este año. La situación del Parador es excelente, los amplios jardines, la enorme piscina suficiente para dar cabida a todos los clientes sin molestarnos unos a otros y el acceso a la playa que está a pie de parador, hace que en temporada alta no te encuentres con los agobios que podría suponer un hotel con alojamiento completo. Además la cercanía de un gran recinto comercial con todo tipo de tiendas, restauración, cines, supermercado etc, a solo unos minutos, andando sin la necesidad de tener que coger el coche.
El paseo marítimo de Torremolios al que tambien se llega caminando por la playa desde el Parador facilita la práctica de algún deporte o de un agradable paseo.
Del servicio tengo que decir que en temporada alta he quedado más que satisfecha con su rapidez y eficacia además de la grata sorpresa de encontrar en el menú y en el buffet alimentos apto para diabéticos y celíacos.
Sin duda un lugar al que volver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
cádiz
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Mantiene la calidad de muchos paradores pero, además, se encuentra en primera línea de playa, rodeado de un campo de golf, jardines, una piscina redonda, numeroso aparcamiento, tranquilidad, silencio y mucha paz. Cuenta con un ala nueva y, además, todas las habitaciones son muy modernas. La gastronomía habitual de paradores, aunque es cierto que, en este aspecto, le supera algunos extremeños, castellanos, etc. La única pega que tiene es que está lejos del centro urbano. Suelo ir a Málaga de compras, visitas culturales, familia, etc, y hago la vida en el centro pero si no os importa moveros a todas horas con coche merece la pena. A principios de este mes de noviembre se abrió la nueva ronda de circunvalación de Málaga y eso permite que ya no haya atascos. Antes era un tormento salir del parador para dirigirse al centro de la ciudad pero ahora no representa ningún problema. Eso sí, para aparcar en el centro, parking como única opción y los precios no son baratos. El personal es correcto, no son la alegría de la huerta pero eficaz y rápido. En otros paradores son bastante más atentos. He estado varias veces y una vez encontré una araña en la habitación. Comprendo que está rodeado de jardines y naturaleza y puede ocurrir. En las últimas estancias todo perfecto en limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Si es verano, que la den de los pabellones que miran a la piscina y planta baja. Podrás descansar en...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Fuimos en Septiembre de 2011 a una boda, y reservamos con bastante antelación. Nos dieron la habitación a las 17.15 horas, y ya estaba ocupada por otros huéspedes, nos cambiaron y hasta las 17.35 no pudimos entrar a la otra habitación.
Las instalaciones del Hotel en general son estupendas, las habitaciones (mejor las del nuevo pabellón) son aceptables, pero dormir con el aire acondicionado encendido es similar a tener un tractor arrancado al lado de la cama. La cuna que nos dieron tenía rota la baranda y finalmente la niña tuvo que dormir con nosotros en la cama para evitar un accidente en la cuna.
El servicio de restaurante de la boda aceptable en calidad pero inaceptable en el trato de sus "profesionales", de mala gana prepararon una cena para un bebe de 2 años (plato que estaba concertado por los novios) y de peor gana lo dejaron en la mesa.
A la hora de pagar a la salida otro follón, intentaron cobrar cantidades que no se correspondían con las de la reserva.
En resumen, el hotel podría mejorar mucho cuidando el pésimo servicio y la coordinación de recepción y reservas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Suelo alojarme bastante en Paradores y puedo decir que, en comparación con otros establecimientos de la red, este parador cuenta con el personal menos atento y servicial que conozco.
Una vez, después de un viaje de cientos de kilómetros llegaba tarde y cansado y lo que más me apetecía era tomar algo rápido en la cafetería antes de irme a dormir. Me sentó fatal que el camarero me contestase gritando que se les había acabado el agua de litro mientras arrojaba el sandwich mixto sobre la mesa. Peor me sentó descubrir al masticarlo que el sandwich se encontraba tostado por fuera y congelado por dentro. Estaba tan cansado que no le dije nada y me fui a dormir mientras pensaba cómo menospreciaba este señor las cuatro estrellas del parador.
Se duerme bien a pesar del ruido de los aviones, que es soportable si cierras las ventanas y tampoco pasan tantos.
A la mañana siguiente durante el desayuno quedé estupefacto al ver que habia varias botellas de agua de litro.
Otra de las veces que fui no era tan tarde y pasé al restaurante a cenar para probar el menú. Durante toda la cena las camareras estuvieron hablando tan alto de sus temas laborales y asuntos familiares que al final de la cena todos los comensales estábamos al tanto de sus líos...., los cuales no me interesan. En cuanto a la cena, mientras que normalmente en Paradores uno espera una deliciosa experiencia gastronómica, en este caso la experiencia no sobrepasó la ingesta de alimento.
Creo que el personal de este parador debería esmerarse un poco más y abandonar ese trato de taberna. Por los precios que pagamos, creo que los huéspedes merecemos ser servidos con más respeto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Tryp Malaga Guadalmar Hotel
N.° 8 de 89 en Málaga

¿Has estado en Parador de Malaga Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Malaga Golf

Establecimiento: Parador de Malaga Golf
Dirección: Autovia A7 Malaga - Algeciras | Salida Coin - Km 231, 29080 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Málaga
N.°14 de hoteles para familias en Málaga
N.°16 de hoteles de lujo en Málaga
N.°21 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Malaga Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Malaga Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Malaga Golf Málaga, Costa Del Sol
Parador De Golf Malaga